Realm of the Mad God | Steam

f4sticio

Hay alguna manera de ir directamente a otro jugador o a los bichos estos de quests? Lo digo porque cuando entro desde el nexo a algun sitio, cada vez que tengo el level un poco alto me paso 10 minutos hasta llegar a bichos de mi level.

y lo de poner lock a un personaje, para qué cojones vale, para tenerle siempre en la pantalla? No le veo utilidad, debo de ser muy torpe.

#92 Gracias

La verdad es que digan lo que digan algunos me esta dando de sí el juego de cojones

1 respuesta
B

#91 puede ir a donde otro jugador con /teleport "nombre" (creo que es asi, nunca lo he usado), o picando en el minimapa en los puntitos amarillos, encima de todo te pondra "teleport"

si fijas el nombre de un personaje, puedes teleportarte a el sin necesidad de recordar el nombre o buscarlo por el mapa. además de que si estas jugando con alguien y llevas un healer puedes ir mirandole la vida , no se...

¿como leches se evoluciona el pj a partir de lvl 20? porque los dioses como que imposible matarlos, es acercarme y ver como palman los que están delante

1 respuesta
Spanisfury

pues el juego me estaba molando hasta que he visto que si quiero mas slots y mas cofres tengo que pagar,ya lo creo que yep.

1 respuesta
B

#93 Yo dejé de jugar por lo mismo, puta mierda xD

Andur

$DEITY no permita que tengas que pagar algo por un videojuego. ¡Todo tiene que ser 100% free!

Y creo que la evolución de los personajes a partir del 20 pasa sí o sí por matar dioses en general y al Mad God en concreto. El tema será ir en una party de gente que sepa jugar, supongo (a mí me matan los minibosses que RODEAN a los dioses, así que no puedo ser de más ayuda xD).

1
fishone

yo no entiendo que gracia tiene este juego sin pvp,solo matar bichos y bichos y mas bichos para nada

2 respuestas
Uriel246

#96 A ver, el juego a mi parecer no pretende ser un MMO al que le dediques meses y meses, yo me lo he pasado pipa un par de tardes con un colega, y ahora ya 0 ganas de jugarlo XD. He subido al nivel 20 varios pjs, he completado el castillo de mad god, he tirado varios bosses jodidos, he perdido un monton de pj........y fin XD

Por 40 megas no me parece mal juego la verdad.

1 respuesta
Andur

#97 Creo que esa es la idea. El juego tiene una profundidad de la leche para ser 39 megas. Y lo más divertido es escuchar la reacción de tus amigos cuando wipean su level alto xD

Y a pesar de que yo también suelo ser de los del PvP: piensa en la enorme cantidad de juegos que sólo tienen PvE. En Left 4 Dead puedes ignorar el modo versus, matar zombies y más zombies y pasártelo pipa con los colegas en coop.

GODSWIND

hoy me he partido de risa cuando habia 50 personas haciendo el trenecito y de repente se encuentran con un boss y han empezado a caer como moscas. yo como es normal estaba alejado y no podia parar de reir

1
B

Mucha gente se hecha las manos a la cabeza cuando les hablan en los juegos de penalización al morir, decirles que pierdes el personaje ya es algo fuera de toda logica para ellos.

Sin embargo en este y otros juegos la penalización por muerte, hace que juegues con cuidado, que aprecies tu personaje, que uses la cabeza, que la muerte y la vida tengan sentido en el juego. En mi opinion es algo positivo.

Andur

A mí también me parecía un soplo de aire fresco (hay muy pocos juegos con permadeath), pero el tema de que pulsas un botón y ya estás a salvo le quita un poco de emoción. Debería haber alguna limitación con lo de volver al Nexo (por ejemplo, que perdieras toda la experiencia desde la última vez que volviste, que tardara 10 segundos en activarse, o algo así).

B

Hoy me han matado un wizard lvl 19 y varios mas y no por eso voy a dejar de jugar, para mi es un mmo casual infinito, los trenecitos, los eventos para ir al castillo del mad god, me lo paso genial y si juegas con amigos con ts o lo que sea se hace aun mas entretenido.

PD: Ademas es gratis. :S

1 comentario moderado
Komachi

sinceramente, ME CAGO EN LA PUTA LINEA, se me cae cuando estoy luchando contra Oryx, vaya momento mas oportuno :no:

1 comentario moderado
Synobazz

Venga va que alguien con dinero monte la guild de mediavida.

B

por cierto, ahora me entero que las pociones de stats se pueden conseguir matando medusas, ents, etc, mobs que salen sobre nieve o tierra negra

Hopper

A mi este juego me encanta, pero lo que no me gusta es la poca cosa que puedes hacer si no pagas, yo propongo que cuando se puedan crear servers de este juego, crear uno para MV, así nos metemos todos a jugar y se ponen las cosas por las cuales se tiene que pagar, gratis.

1
L

Pues yo con unos cuanto colegas estamos probando juegos digamos un tanto Freak y este es uno de nuestros favoritos menudas risas nos echamos. Por cierto si conoceis juegos de este palo compartirlos, que sean sobre todo mmo y tengan perma dead.

Y que mierda en este juego hay que tener mucha skill sino mata al dios cubo.

Menudas jollita esto en los 80 habría arrasado y aun no siendo los 80 estan petados todos los server tener en cuenta que cada server tiene 8-10 instancias x 85 jugadores no es moco de pavo los freakis que juegan.

Me recuerda al glorioso Gauntlet quien no ha vivido esto no lo puede entender.

1 respuesta
Andur

#109 Para jugar así con los colegas, Dungeons of Dredmor y Alien Swarm (el primero vale 4€ y el segundo es gratis).

Kirie

Cada vez le cojo más el truco a esto y me está encantando :3

12 días después
n40k1

¿Hay alguna forma de vender cosas del inventario?

¿Como cambio de clase? He visto las clases de las que dispongo pero no se cambiar de una a otra como tal.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#112

1.- creo que no se puede vender nada no me hagas mucho caso en esto
2.- puedes cambiar de clase sucidandote y volviendo a empezar o comprando otro slot de personaje

saludos

H

#105 Y tu comentario tambien.

El juego esta entretenido, lo unico "raro" es que las clases CaC tambien atacan de lejos aunque a menos distancia.

Tengo toda la primera fila y la mitad de la segunda al 20

Normalmente solo te encabronas cuando la palmas cuando llevas esquipo chachi xD

9 días después
Colgajo

¿Alguna guild o grupo de gente para huevear algún día?

1 comentario moderado
7 meses después
DaRkViRuZ

hay alguien que siga jugando ? llevo un vicio importante ultimamente

1 comentario moderado
1 año después
B

Me encanta este juego, siento revivir el hilo xD

8bits ftw

5 meses después
Azufaifo

Yo tambien sigo jugando a este juego , es increible el vicio que llevo.

Usuarios habituales