Reunirnos en un server de l2

T

Bueno pues eso.. hay tantos servers .. que me gustaria saber si hay alguno donde la mayoria esteis reunidos o algo por el estilo :/ y que el server sea estable y este wapo :P

yo he pensado en este:

www.l2-paradise.com

voy a empezar a jugar ahi ^^

un salu2

mayhemburn

Yo pense en Teon.

ShaKaLD

Yo estoy en ignis,es bastante bueno,se juega a la C4,no hay lag. Aunque todavía no me he encontrao con nadie jugando xD.

www.ignisonline.com

Raya_Powa

Yo pienso en mi server HighRates, dentro de algunos dias tendremos licencia oficial y servidor dedicado.

www.l2.raya-net.es

:D

BaYaRd

si eske hay ke ver la peña como se flipa

Sting

yo estoy en el de #1

Raya_Powa

Estas seguro? Bueno, ya lo veremos #6 :)

_OmeGa_

#8 y #1 en que server estais en el aurora o en el eureka?, yo estoy en el eureka, mi nick es 0meG4, si jugais en el eureka tambien, podriamos ir los 3 de party o algo.

Saludos! (^,)

RubaPowa

Yo ofrezco el valakas server 2x/2x/2x lo abriran en breve, y tienen bastante experiencia.

S

yo para jugar en un pirata de mierda en rate x1 me voy al oficial macho

D1aMoND

llamarme ignorante, xo todo eso son servers oficiales no?

-LoStBoY-

que le van a dar licencia dice JAJEAJEJAEJAEJAEJ hay que tener valor para decir semejante tonteria.

seamuss

Lo de estar permitido esta claro que no pero tampoco hacen nada en su contra.

Quien se meteria a jugar a un juego pagando cada mes sin conocerlo ?

sonk

Casi todo el mundo antes de entrar en el oficial ha jugado en uno pirata, por no decir todo el mundo.

Respecto a la licencia.... no jodas que me van a aparecer 10 servers ahora y uno de ellos se va a llamar 10)Server-de-Palo jajaja flipa un poko menos tio.

Raya_Powa

vale :) . Por cierto, tenemos los arhivos oficiales, pero estamos adaptando la C3, que por si no lo sabes es la unica version legal que puede circular oficial. Al menos hasta que activen en europa el C5, entonces el C4 sera una version estable, y sera totalmente legal usar sus archivos oficiales.

:) se nota que tas informao :)

sadic0

si teneis los archivos oficiales que estais adaptando?
veremos en la lista de servers raya-server?

Raya_Powa

Bueno, ya nos estan montando el servidor con archivos oficiales, cuando lo tenga montado os paso informacion :)

mayhemburn

La droga es muy mala peques...

BlazE-

Server status:

-Bartz
-Sieghardt
-Kain
-Lionna
-Erica
-Gustin
-Devianne
-Hindemith
-Teon
-RaYa-SerVer clarooooo k si licencia oficial asegurado

Efernand

yo ya ando por Ultima Alianza, lo k ultimamente lo tengo algo abandonado.... empecé el nuevo Char, y ahí se a quedao... pero ahora que la uni esta casi acabada... volveremos al vicio ^^

Mi recomendacion, como la de muchos otros por akí... es Ultima Alianza, el mejor server pirata español, sin duda alguna

-LoStBoY-

naejaejae cuanto mas postean peor quedan , en fin , dejar de decir semejantes tonterias si no teneis ni idea de lo que hace falta para montar un server.

pd: c3 en europa? usted de que habla si en los oficiales es todo c4 100% estable , seguro que te ha cogido un tonto y te ha timado y encima le estaras pagando ajeajeae , y el c5 no te flipas ni nada , estan desarrollandolo

zUAL

como dijo mayhem, Teon esta muy bien :O

J

Kain rulz ^^

B

los rates dl eureka y dl aurora cuales son?

_OmeGa_

creo q el eureka es a 7x y el aurora a 15x, pero no toy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales