Rift: Planes of Telara

StumKrav

#4710 Lol ¿la siguiente se llamara Wrath of the doomed king? :D

1 respuesta
A

La storm Legion ya existe lo que no sé es como le van a dar tanta importancia.. #4711

Adenis

Uff.. espero que no pongan mas lvls... eso de dejar obsoleto tanto contenido no me gusta nada, seguro que hay algun sistema mejor.

Moler

Antes de sacar una nueva expansión debería crecer la población un poquitin.

EDIT: TRION va a hablar de todas las novedades en RIFT este E3 así que.. Tendremos que estar atentos.

1 respuesta
zakzak98

Después de mas de medio año sin jugar, me he comprado otra subscripción, a ver que tal :D

Alguien me pone al día?

1 respuesta
Moler

#4715 Casi todos los españoles están en Bloodiron y ademas, defiant.

1 respuesta
zakzak98

#4716 Pues nada, a hacerme un nuevo PJ y a ludar a saco este verano :D

EvilActivity

Pero este juego va por mensualidades? Tipo wow y tera? o una vez te pilles el juego juegas de golpe?

2 respuestas
Adenis

Tambien estamos españoles guardians en bloodiron.

#4718 Tiene mensualidades, si no no meterian contenido tan amenudo.

zakzak98

Entonces que me recomendais en Bloodiron, Guardian o Defiant?

Y a poder ser, que clase?

Moler

Yo estoy en Bloodiron Defiant y, por mi parte veo mas actividad Española (y mira que tengo un pj en cada facción). Cada día raideamos de 20 sin problemas. Es mas, cada vez nos sobra mas gente en las raids.

Si quieres un pj multiusos Cleric xd

#4718 Es un juego de mensualidades, si.

sahrimud

#4714

No la sacarían si no fuera ecnomicamente viable
Además, mira el EQ2, no enia muchas subs y tiene como 9 expansiones ^^

Esperando el E3 con muchas ganas, por fin

A

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/431/view/forums/post/5028492/thread/352722#5028492

alguien duda con esto d la exp?

Adenis

Entonces ahora la pregunta sera: ¿Sera gratuita o de pago? confio en que sigan el modelo del EVE.

1 respuesta
A

#4724 viendo los que son.. lo dudo mucho

In order to test lower level IAs with mentoring, people will need to go to Silverwood (10-14), Freemarch (10-14), or Gloamwood (20-26), set their mentor level accordingly, then join the IA queue.

Known Issues:

· Pets are overpowered
· You can remove your mentor level while in an IA group or dungeon
· We will be adding a “take me where I’m needed” option for LFD queuing.
· We will be increasing incentive for doing random normal dungeons as a mentor
· Mentors will receive a limited XP bonus for doing a certain amount of IAs using Random Adventure.
· Zone Events will reward based on your true level if you are mentored down.

es impresionante..

sahrimud

La presentación de la expansión la veremos en el E3, no falta mucho :)

A

http://www.gamespot.com/features/rift-storm-legion-is-revealed-6379459/?tag=Topslot%3bRiftStormLegion%3bRiftStormLegionIsRev ya está.. :D

1 respuesta
Moler

Información sobre la nueva expansión revelada.

http://www.gamespot.com/features/rift-storm-legion-is-revealed-6379459/?tag=Topslot%3bRiftStormLegion%3bRiftStormLegionIsRev

#4727 Cachis ¬¬

StumKrav

Fecha de lanzamiento: TBC
Idiomas: Inglés, Francés y Alemán.
Expansion Set: Precio por confirmar

Storm Legion

Características principales

Un nuevo mundo

  • Una nueva aventura a través de dos nuevos continentes enormes que tripiclan el tamaño del mundo actual.

  • Disfruta de las historias épicas que revelan el verdadero poder en Telara ... y la puerta de entrada a los planos

  • Muevete a la nueva ciudad isla "Tempest Bay", una nueva fortaleza para Guardians y Defiants

10 Nuevos niveles y 4 nuevos "Souls"

  • Una nueva Soul para todas las clases. Expande el sistema de ascenso de clases, crea la tuya propia!

  • Expande tu experiencia a traves de 10 nuevos niveles! Cap incrementado a lvl 60.

  • Juega a tu manera! Elige cómo subir de niveles, con aventuras instantáneas, misiones, rifts, eventos y mucho más!

Enfréntate a la tormenta

  • Logra la grandeza con 7 nuevas dungeons, 3 raids, 1 Chronicle y mucho más!

  • Únete a la caza! Nuevas mecánicas para los rifts que te enfrentara con bosses y combates cada vez más peligrosos

  • Lucha contra legiones de criaturas fantásticas, como un coloso que interactúa en el mundo como nunca lo has visto antes

Haz de Telara tu lugar

  • Dimensiones: espacios personalizables que permiten a los jugadores y los gremios de poseer un trozo de Telara (housing?)

  • Lleva tus profesiones a nuevas alturas con la elaboración de Gran Maestro!

  • Conviertete en la comidilla de la ciudad y aumenta tus estadísticas con las elegantes nuevas capas

  • Nuevos rompecabezas, artefactos y objetos de colección, logros, monturas, mascotas, títulos, y mucho más!

http://stormlegion.riftgame.com/en/

2
A

http://stormlegion.riftgame.com/en/ la web oficial

Dimensions: Customizable spaces allow players and guilds to own a sliver of Telara housing?

1 respuesta
Moler

#4730 Si, yo también me he quedado wtf xd

Pinta muy muy muy bien, espero que crezca la población (si, llamarme pesado) pero, aumentara tres veces el mundo de RIFT!

Adenis

Que badass es crucia

sahrimud

Madre mia, 3 veces el tamaño del mundo actual, esta peña trabajan a destajo joder

Espacio para guilds y players, como mola

StumKrav

Ya esta la noticia! Pinta muy bien! Lo mismo reactivare para cuando salga.

Moler

Estaría bien que la gente reactivara sus cuentas y hubiera mas españoles por aquí xdd

Renardo

que haran con la expa? estilo aion (exp gratuitas aunque si la "compras" te dan mierdecillas) o estilo wow $$$?

1 respuesta
Moler

#4736 Solo hay esas dos opciones?

No me importaría pagarla por un precio razonable.

1 respuesta
Renardo

#4737 hombre no creo que si lo pusieran a la venta valiera mas de 15€, pero cuando yo me pillé el de Asaault on balaurea (el del aion) me costó 10€ y te "regalaban" una pet un outfil y no se que mas, las 2 maneras estan bien

StumKrav

No creo que la vendan por menos de 29€, y de todas formas, Trion se gana el cielo con sus updates desde que salió al mercado. En mi opinión Trion es probablemente una de las mejores compañías del sector con clarisima diferencia. Lastima de motor que usan, aun que poco a poco van mejorando bastante la experiencia del juego.

Adenis

Es una expansion muy tocha, mucho mas de lo que pensaba asi que me cobren por ella no me parece nada mal.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags