Rift: Planes of Telara

StumKrav

Curioso lo que dice el FAQ acerca de las capas.

Can you tell me more about capes?
YES! Capes in RIFT: Storm Legion will run on Shroud™ technology to flow and hang like real cloth, and will feature gorgeous artwork.

Si queréis saber de que va esto

1 2 respuestas
Moler

#4741 Lo mejor es el movimiento de pelo del tercer model. Me encanta.

sahrimud

Voy a volver fijo, quizá unos meses antes de la expa para estar preparado

No quiero pecar de fanboy pero realmente Trion lo está haciendo de puta madre, cuidando su juego y siempre ofreciendo nuevos tipos de gameplay

No me importa que la expa sea de pago

1 1 respuesta
HeXaN

#4741 Espero que ese no sea el propietario de nVidia y necesitas una tarjeta gráfica de las suyas para activarlo.

Yandr0s

#4743 Yo estoy en las mismas... cada vez que abro el hilo me pregunto por que coño lo acabe dejando xDD

#4746 hombre yo estaba raideando el high-end y tal, pero supongo que como dices, que al estar en un clan de todo guiris, no terminaba de hacerme un hueco de colegueo y tal

1 respuesta
pa1nkill3r

#4745 A mi me gusto mucho cuando lo probe hasta nivel 20
Se ve que es un juego currado y hay contenido actualizable

pero le falto ese toque colegueo que para mi es lo que mantiene a la gente online al principio

Si tienes un personaje bien avanzado te sueles quedar para seguir jugando pero si estas a medio camino y no tienes con quien compartir se acaba dejando

1 1 respuesta
A

Ty

1 respuesta
rojasu

#4747 mira la pagina anterior , o mismo la noticia de la portada de mv

A

Tengo ganas de que digan cual son las 4 nuevas souls

edselom

Buenas, soy nuevo en rift, y estoy con una cuenta de prueba, pero ya tengo decidido comprar el juego y tal, y me gustaria saber donde puedo encontrar mas comunidad española y clanes activos ^^

1 respuesta
Adenis

#4750 Bloodiron, tienes clan tanto en defiants como en guardians.

#4752 no se en otros, en el que estoy yo desde lvl 1

1 respuesta
zakzak98

#4751 Y sabes a partir de que nivel puedo entrar en un clan español?

1 respuesta
B

en que servidor ? // vale en blood

zakzak98

Alguien sabe que le pasa a mi Rift? :no:

Explico, siempreque juego, cada dos o tres minutos, la pantalla me hace una especie de "Screen Tearing" y luego se pone en negro, sigo oyendo sonidos y tal, pero no veo nada.

El caso es que cuando hago Alt+Tab, voy al escritorio y luego vuelvo al Rift, si arregla, pero al cabo de dos o tres minutos vuelve a pasar. Solo me pasa con el Rift :(

Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Renardo

#4754 te pasa solo con el rift?

1 respuesta
zakzak98

#4755 Solo con el Rift, he intentado hacerle screenshots cuando me hacía el screen tearing pero en la imagen se ve bien.

También he actualizado los drivers, no se que será :/

StumKrav

#4754 Investiga si solo te ocurre con el Rift. Rift es un juego que lleva el procesador y la gráfica en niveles un poco "altos", cuestión del motor que es un poco chustero. Investiga un poco, ponte un programa que mida las temperaturas de tu targeta gráfica y tu procesador tales como el CoreTemp para la CPU y Gpuz para la gráfica.

Mira si cuando estas jugando tu targeta gráfica sobrepasa los 75º o si el procesador pasa de 50º. De ser así, creo que el problema es tuyo y no del juego. Investiga con otros juegos a ver que ocurre. Como "ultimo" te queda poner un post en los foros oficiales.

Suerte.

1 respuesta
zakzak98

#4757 Parece que es la gráfica, en algunos momentos se pone a 100º, que puedo hacer? Le bajo los gráficos?

2 respuestas
StumKrav

#4758 Comprueba que los ventiladores o el sistema de refrigeración este funcionando. Revisa que no tengan un cumulo de polvo que les impida funcionar o bien se hayan quemado. Si todo esta en orden, me temo que tendrás que averiguar con otros juegos o benchmarks, prueba con Kombuster. Si las temperaturas suben más de lo "normal" (75º y para ir bien debería rondar los 40-60) es que tu gráfica esta palmando o tiene un problema de refrigeración que no esta siendo atendida debidamente.

Primero resuelve el problema con tu tarjeta. También puedes probar a bajar los gráficos al minimo.

1 respuesta
A

#4758 mira a ver si está puesto el sync vertical te ayudará a que no se caliente tanto..

zakzak98

#4759 Lo he abierto, y el ventilador tenía tanto polvo que no se veían ni las rejillas.

Ahora lo pruebo a ver que tal va, si no es eso, pues ya seguiré investigando.

Kelem

Todo un ejemplo esta compañia, a ver que sale xD quizá algun dia lo pruebe :P

Moler

A ver gente tengo un problema, desde ayer juego al RIFT en gráficos a tope (quiero decir custom subiéndolo todo) y al estar jugando, hay un momento que se me freezea el juego y me salta un error de que hay un problema.

He buscado por google y no he visto nada.

¿Sera por que voy con un win7 32x?
¿Hay algún error del juego con algún apartado gráfico?

StumKrav

El jueves a las 7pm GMT habrá streaming live sobre Storm Legion en el mismo E3.

www.StormLegion.com

De regalo:

1 respuesta
sahrimud

#4764

Por lo que he leido parece que quiren mostrar una batalla en directo con el nuevo colossus, el que según afirma Trion rompe edificios, escala puentes...

Aunque espero que suelten bastante más, la expansión no esta muy lejos y supongo que tienen buen material para enseñar

1 respuesta
Moler

#4765 Omg, que salga yaaa

StumKrav

No se como trabajara Trion con las expansiones, pero probablemente para después del verano imagino. A ver que muestran, ya que seguramente para la expansión vuelva ^!

1
calamardo

Así como pregunta rápida, el juego sigue siendo en plan 2 o 3 animaciones y macros para todas las skills de tu personaje o ha habido algún cambio en ese aspecto, se que contenido y demás han metido bastante en ese aspecto esta de lujo.

1 respuesta
A

#4768 intenta jugar un mago con macros..

1 respuesta
calamardo

Vale, si algún día lo vuelvo a probar lo intentare con todas mis ganas, pero mientras tanto estaría bien si alguien sabría si ademas de todo el contenido que metieron que esta muy bien comentase algo sobre lo que pregunte arriba. :D

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags