Rift: Planes of Telara

Yandr0s

#4769 el mago nose, pero el cleric ( no heal ) se jugaba con 3 macros T_T

sahrimud

Es un punto negativo que se pueda macrear tanto con algunas souls, no es que tenga nada en contra de las macros, las uso pero sin abusar, solo las necesarias

A ver si lo arreglan, porque esto de bindear 4 botones y soltar muchas habs. lo sabe hacer todo el mundo

1
Adenis

A mi tampoco me hacen mucha gracia, pero desde que hay tantos teclados y ratones con macros pues al menos nos ponen a todos a la par.

1
A

El dia 7 presentan la expansion en un livestream:

source:

Tune in to the sneak peek Livestream this Thursday, June 7, at 12 PM PDT. Don't miss this special look at the Storm Legion colossus Volan as he spreads devastation in Crucia's name.

sahrimud

Tengo muchas ganas de ver esto, parece que el "colossus" interctuará de una forma nunca vista antes en un MMO (palabras del Sr Hartsmann)

Aunque suopngo que enseñaran bastante más si la expa está prevista para otoño

1 respuesta
Moler

#4775 Si no calláis estos dos días se me harán eternos!!!

1 respuesta
sahrimud

#4776

Argh no puedo :(

No recordaba tal hypeo desde...desde la beta del Rift :D

Quiero una casita en Iron Pine, moar

Adenis

http://es-es.twitch.tv/riftgame

A las 9 hora española tenemos la conferencia.

1 respuesta
Moler

#4778 Gracias por avisar.

Moler

¡ha empezado!

¡Dios lo estáis viendo?

Adenis

El coloso es jodidamente epico, lo acabo de quitar porque estoy de raid y me va a golpes el stream y paso de verlo asi, espero que lo pongan en video para verlo luego.

1 respuesta
Moler

#4781 Te acabas de perder lo mejor del coloso xd

thrazz

He puesto el live y el stream ;)

Adenis

La ciudad es impresionante, es gigantesca! (me vi obligado a volver a ponerlo aunque me vaya a golpes XD)

FaerieFire

Muy impresionante lo que ha hecho esta gente, este verano vuelvo seguro ya que tendré tiempo para disfrutarlo.

Adenis

Muy corto!

Moler

Ha sido impresionante lo del coloso, madre mía. Que pena que se haya acabado...

Al final ha hecho un símbolo mason... ¿Donde estas Emotional?

Moler

Bueno... ¿Para cuando el subforo? xddd

Adenis

Moler cuentame lo que me perdi! cago en todo, para que lo quitaria? XD

Moler

Bua, no se en que momento exacto te fuiste pero, cuando el coloso salto al puente ese que se agrietó o cuando rompe un muro de la ciudad esa, impresionante. Primero da un golpecito, lo agrieta, luego le da un golpe por arriba y por ultimo una embestida.

Y por ultimo enseño una zona verdosa que no era una dungeon pero tampoco un raid creo, no lo pude entender del todo.

Adenis

http://es-es.twitch.tv/riftgame/b/320676132 para quien quiera verlo.

A

They said in the livestream that they plan sometime today to post some general soul information, so keep an eye out. lo mejor del video...

StumKrav

En el minuto 11 del Streaming del Twitch empieza la fiesta. Brutal en el minuto 18 cuando se sube al puente, omfg...

Creo que este verano le voy a tirar un par de meses a ver.

C

viendo esto, me entro el hipe , pero fui a logear en mi cuenta y me llevo la grata sorpresa de q no tengo ningun pj en ningu served :S
tenia un mago full rank 8 y no lo veo por ningun lado , alguien sabe algo? desaparecieron servidores con personajes con meses sin uso o ke mierda es esta

2 respuestas
Adenis

#4794 En que server los tenias?

Moler

#4794 Que raro. ¿Estas seguro? Ponte en contacto con TRION, te lo solucionaran en un periquete.

Yandr0s

Mucho hype veo por aqui.. podeis hacer un resumen de lo que se ha visto????

C

no estoy seguro , se que era english pvp , pero solo veo el bloodiro este , si no me equivoco antes habian varios pvp english verdad, si alguno me recuerda los nombre seguro lo recuerdo , y si nunca hubieron mas served pvp entonces entaba en este pero me suena de poco.
fue al principo de todo donde jugaban casi todo lso españoles si no me equivoco estaba con los typical spanish

1 respuesta
GaN2

Me están entrando muuuuuuuchas ganas de volver...

Adenis

#4798 estarias en whitefall o shyvermere (creo que se escribia asi), ese servidor desaparecio, manda un mail a Trion y te dan los pj en el server que quieras

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags