Rift: Planes of Telara

Nority

Yo, tal como hace Ferayear, regalo VIP Beta Key al que me mande el mp más bonito.

Edit: Ya di la clave al mensaje más bonito.

MisKo

Las cuentas VIPS esas, de momento no sirven para nada.

Se la he piyado a un amigo, le he metido todo, y no aparecen las opciones de bajarse el juego ni nada, y qndo intento actualizar con su usuario, me dice que no esta actualizado.

Asi q, de momento, bazofia xD

B

#452 A ver, vosotróis ponéis la key, y al ser CLOSEd beta, lo hacen manual lo de enviar el mensaje de selección a la BETA (si tenéis VIP tarde o temprano os llegará, tranquilos, hay 100% de probabilidades). Así que mañana cuando os levantéis a currar, estudiar o trabajar mirad el mail, o esta noche, nose :/ Y dejadlo descargando, tranquis que hasta las 7 de la tarde de mañana no abren servers :)

B

#453 Y si no al siguiente evento.
No son bazofia pero no son claves que las metes y a jugar.

MisKo

#453 el problema esta en que, hasta q no te lo activan ellos, no puedes empezar a dejar nada descargando...

ferayear

Solo me ha llegado un mp :(

MisKo

ya han activado las cuentas de las que hablaba antes

:D

KaYiN

ole me han pillao pa jugar este finde, algo en especial q deba saber porke paso de leerme todas las paginas :S

Nority

Registraos aquí:

http://www.mmorpghispano.net/forum/thread/952/190-claves-vip-rift-planes-of-telara/#5711

Y responded a ese thread con la palabra clave. ¡Et Voila! Tenéis clave VIP.

Bul0

#458 si que te oolvides de entrar a las 7 cuando abre xD y 2 esperate un poco mas porq te sera imposible questear

KaYiN

oks thx, ya empezare el sabado entonces xd

Nority

Pillé otra clave VIP en #459 Hace 40 minutos, pero no sé si quedará alguna clave aún.

F

si alguien puede pasarme una cuenta vip porfis... me muero de ganas de probarlo..

Nority

#463 Ayer por la tarde tuviste cientos de oportunidades para pillar claves VIP's.

PD: Faltan 6 horas =D

Elmalak

Cuanto tardan en enviarte la invitación y el link de la página para descargarte el juego una vez has ingresado la vip key en tu cuenta? Llevo desde ayer por la noche (23:30 aprox) y todavía no me ha llegado ni un solo correo del juego

Bul0

estoy que me subo por las paredes ya keda menos!

NickNack

Yo lo puse ayer a las 17:00 y a las 00:00 me llego mas o menos el correo.

E1n

ya se puede descargar el cliente?

M4v3rikj3j3

#468 se la respuesta , pero no te lo voy a decir xq al igual que a ti no te da la gana de leerte las ultimas 2 paginas , ami no me apetece contestar la misma pregunta OVER and OVER .

Nority

Lol.

1 hora y media =D

Edit: 18:05 No se supone que empezaba hace 5 minutos?

DevonxD

es a las 19:00

Letto

¿Conectaréis por el TS3 o cada uno va a su bola?

DevonxD

Yo personalmente no, somos un par de colegas en un clan, y estaremos en otro lado, y me da que la mayoria de la gente igual.

M4v3rikj3j3

se abres un canal pues entramos , si no , sin problema :D

Bul0

pero q poco keda dios!!!

Letto

Canal creado en el TS3:
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default

Dejo el hilo con live y así cuando abran el primero que lo vea puede avisar.

MisKo

pero, q ostia es esta?

tenia el juego bajado, y se me ha puesto a bajar otra vez 7 gb !!!

Letto

Estamos en el server PVP inglés cloudborne

mkkkl

Para los que jugamos en Briarcliff el primer evento. ¿Deja crear el personaje Guardian en el mismo servidor aún siendo PvP?

Nority

No funciona una quest y aquí estoy esperando a que hagan algo al respecto T.T

Nick in-game: Narwyn

Server: El PvP inglés xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags