Rift: Planes of Telara

thunder_

Sigue dando las petadas de fps que había la semana pasada?

Letto

#480 Cambia de instancia.

LoSKo

Arg, le tengo muchas ganas a este juego por lo que hablan de que tiene cierto parecido al WAR y no tengo cuenta :(, si alguien se entera de nuevas promociones que avisen, aunque sean para otro finde :/

D

La optimizacion escasa para los graficos ke tiene, no es normal fps tan bajos, aparte si teneis mucho lag en los servidores europeos los de north america a mi me van mucho mas fluidos, con menos lag y no hay cola para entrar en ellos.

Soltrac

Tengo sensaciones extrañas con este juego.

Por un lado mola que tengas las quests siempre cerquitas y por ahora (a bajo lvl) no se agoten nunca. Además mola el tema de las multiclases.

Pero por otro lado no deja de ser otro clon. Los rifts son public quests del WAR enmascaradas. Donde está el mundo dinámico? Un rift se acaba y luego nace otro, pero no veo q pase nada. Y luego, estoy haciendo lo mismo que siempre, a menos FPS incluso, q en cualquier MMO tradicional. Campamento 1, limpio quests, campamento 2, limpio quests, etc.

La pregunta es, ¿por qué jugaría al Rift si al wow le eché los primeros meses nada más?

Nority

#485 ¿Y por qué no jugar? Es una nueva experiencia que está basada en los mismos principios que tantos otros juegos, pero desde otro punto de vista.

Yo de momento me lo estoy pasando de puta madre.

Bastante lag y pocos FPS, pero se puede jugar.

M4v3rikj3j3

Asi de primeras esta beta tienes mas bugs que la anterior (en la anterior no note ninguno notorio) aqui algunas quest estan bugged y es una putada xq te rompen la linea de questeo.

Los FPS siguen siendo un problema , muy bajos aunque pongas graficos de supernintendo sigue tirando regularmente.

Por otro lado , meten parches y parches y arreglan casi todo al momento , lo cual demuestra preocupacion , pero sigo pensando que intentar meterse en el negocio de la gallina de los huevos de oro , es muy complicado ; WOW y Eve online estan hay el 1º por ser De Blizzard y el otro por ser un MMO totalmente diferente a los que se ven en el mercado.

Rift no pone realmente nada nuevo , como para que la gente lo considere otro "eve online" es otro mmo con sus cosas propias (muy bonitas : rifts , muchas clases , nuevo mundo blablabla) pero a la hora de pagar mensualidades , se van a estrellar y posiblemente acaben como WAR , LoTro , AOC , F2p y micro pagos.

Yo seguire jugando en las betas , xq realmente el juego me gusta mucho y si mejoraran el rendimiento de los FPs , seria cuajanudo , pero con el actual planteamiento , no me lo compraria.

Pero eso soy yo , un cabezon , que no piensa pagar una mensualidad por ningun juego salvo que sea la 8º maravilla xD

D

La jugabilidad me gusta, es entretenido, bastante original y divertido pero pierde todo su encanto si tienes que jugarlo con los gráficos casi al mínimo y viendo como los movimientos son de todo menos fluidos ya que apenas alcanzas 15 fps y en cuanto se juntan un numero elevado de players no pillo ni 7 fps.

Por otro lado que la respuesta de los desarrolladores sea del tipo, aumenta la ram a 6gb y cosas por el estilo no me gusta un pelo, no me parece aceptable que una gráfica que tiene un año escaso sea incapaz de mover con fluidez un mmo.

Ya se que es una beta pero si no arreglan el tremendo problema de optimización del juego, por muy interesante y buena jugabilidad que tenga esta condenado al fracaso.

Edit: coincido con #487 yo el eve si lo pago porque es único y original, pagar 15 € por rift tal como esta ahora yo no lo haría.

KaYiN

no se como será mas adelante pero por ahora me parece igual q el wow, en cuanto a jugabilidad por lo menos solo q con mejores graficos.

MisKo

Xaval, e empezado a jugar esta mañana y me encanta la interfaz y la jugabilidad, pero sobretodo el sistema de skills, esta tremendo.

MisKo

x cierto, de momento ( estoy a apenas lvl 4 ) juego con todo en ultra, y me va bien

GeForce 8800GTS 4gb d ram, Quadcore Q6600 2,4ghz

Nority

#491 Yo tengo una ATI Sapphire HD 4890, 8gb RAM, Quatcore Q6600 2,4ghz y no soy capaz de superar 20 FPS en mid graphics.

MisKo

como se ven los fps? xD

Nority

#493 El menú de opciones (que son 2 barras con varios circulitos), tiene una opción que es un PC, si pones el ratón encima te dice latencia y fps.

MisKo

vale, entre 14 y 20 fps, pero me va totalmente fluido el juego xD

EDIT: LLego a 21 fps de momento, tampoco estoy en una zona muy concurrida,

como se hacen pantallazos dentro del juego ?

EDIT2: me acaba de reventar un ETIN xDDD

EDIT3: Ahora mismo estoy con 30 fps dd estoy xD

B

Quitáos las Shadows y os irá muchísimo mejor, la ambientació perderá un pelín pero ganas muchísima fluidez :) La optimización ha mejorado respecto la anterior beta. Pero una quest bugged me ha cortado el rollo xDD A ver el siguiente event si hay ya 2 facciones para pvpear :)

MisKo

No he dixo nada... xD

D

He actualizado los drivers de la gráfica y he ganado unos cuantos fps.

Latency 200ms :¬¬:
Fps 35

¿a vosotros os dan lag spikes esporadicos cada 5 mins pero sin embargo el resto del tiempo va super fluido?

¿sabeis donde comprar mas souls?

PD: Los GM han dejado el precio de resetear los skills a 0 para ke probemos

MisKo

si, las souls valen 30 de oro, almenso yo ene l primer campamento me ponia eso xD

EDITO:

No no, lo de 30 de oro es las nuevas Roles, es decir, tienes hasta 4 roles, cada una con 3 souls distintas, y puedes cambiar en 2 segundos de una role a otra, esta bastante bien para tener cada una subida al maximo y probar un full warlock, un full necromancer, etc.. xD

Letto

Se les ha ido la cabeza y han lanzado una especie de evento en todo el mapa con ataques por todas partes de mobs lvl 20 xD

nosferatun

pues a mi no me llega la key es apara poder activar la cuenta? :S

fail.

MisKo

#500 si, yo me e encargado con un monton de gente de unas cuantas, pero salian todos los mobs elites... y animo xD

S

Wep, me ha llegado una invitación :) x"D

M4v3rikj3j3

pues despues de haber visto todo el mapa y hacer todas las quest, 2 cosas , el de los defiant es mas grande y tiene muchas mas quest xd

M4v3rikj3j3

Bump para decir que han mejorado el tema de las Fps pero de forma bastisima ,se nota un huevo que va mucho mejor :D

DeliAmber

buenas

mi opinion :

  • Optimizacion : mala, pero bueno, yo juego con un dual core de 3.2 de hace 2 años y una 250 y he llegado a 28 FPS.

  • Estilo: claramente enfocado a los jugadores de WoW y similares (mainstream) con una gráfica muy buena , con algo de WAR en los rift y esperando como funcionara el tema de los Warfronts.

  • ME han dicho que en los server pvp habra zonas conquistables , es verdad? en esto superara en mucho al wow y se parecerá al war

  • Juego muy cuidado en todos los aspectos, claramente un AAA

  • Sousl - clases hibridas - supera a WOW y WAR sin duda , no habrá un FOTM y dará al pvp mucha emocion al no saber a que te enfretas cuadno luchas con alguien (estilo swg, darkfall)

La verdad que he alucinado con los detalles graficos de los caballos, me parece una delicia de diseño.

En resumen es un EQ clon mejorando al WoW, con lo mejor del WAR pero modificado y las apariciones aleatorias de Rifts me parecen un acierto total, y esperando como será el pvp, le doy un 9.

Ademas creo que se podrá subir de nivel solo haciendo PvP.

1
MisKo

Para completar lo del post anterior, segun tengo entendido, habra souls de PVP, las cuales solo las podras comprar con puntos de pvp.

Ademas, en los trainers, tienes la opcion de comprar roles, y cada rol permite tener 3 souls distintas ( subiendo los puntos q quieras en esa rol ) y se pueden comprar hasta 4.

Esto significa, q en el mismo personaje puedes tener 4 configuraciones distintas de skills, y cambiar entre ellas en solo 2 segundos, en cualquier parte del mapa.

Simplemente excelente

S

¿ Es que mañana cierran los servers de la beta ? Es decir, me dan hoy la puñetera key y mañana CIERRAN ?

Para la siguiente beta, mi key, al no ser vip tendré que conseguir otra mas o que ? x"D.

Edit: He puesto el juego en ULTRA y se sigue viendo como el culo, menudos dientes de sierra como el puño.

Nority

#506 Totalmente de acuerdo. Los caballos eran la hostia xD Se le veían los músculos en movimiento, vaya currada.

9 sobre 10 aquí.

Bul0

9 sobre 10 por aki tambien aunke yo juego en un portatil de hace 3 años y no me va nada mal dentro de lo q cabe

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags