Rift: Planes of Telara

Fuury

#1470 tranqui , toy al 8 no he avanzado mucho , de todas formas nada mas pueda me la cambiare , soy warrior (Paladin/Warlord/Beastmaster) y beastmaster no me gusta NADA , asi que elegire otra en cuanto pueda.

Edit: Al acabar la open , se resetearan los pjs?

MisKo

antes, supuestamente, a partir de lvl 15, ya en la ciudad principal te daban los maestros el resto de quests, y para completarlas necesitabas un item que te daban en los rifts.

Ahora ya no se ( hace muxo tiempo q no paso por el lvl 15 xDDD desde la closed beta 3 ) pero la idea era basicamente esa xD

alexhdez

Lo probaré a ver que tal...

StumKrav

Yo el cambio más bestia que notoe en la optimización es con el AA, de ponerlo a smother o al máximo va un mundo en FPS O.o. Bueno en mi caso solo 10 fps, pero conozco gente que gana hasta 25fps.

Por lo demás no se, toque lo que toque va igual de fps, es un poco sadly xD.

No me gusta mucho los cambios de las raciales, pero si la mayoria de añadidos y cambios en las clases. Voy aprovechar esta open como la mayoria para descubrir que clase me subiré xD. En principio un warrior con miras a tanque, pero joder, los clerics tambien molan =O.

Fyd

Ayer estuve jugando, me he echo un clerigo. La verdad es que no me he quedado nada impresionado, me parece mas de lo mismo. No considero que sea un clon del WoW, porque para mi el WoW es un clon del Everquest, Dark age of camelot etc a los que juge hace muchos años ya.

Yo creo que este genero se ha quedado estancado. Desde que deje el WoW hace un par de años no he vuelto a tocar otro juego pero este me resulta demasiado familiar.

Espero que los non scripted events, lo de las invasiones de los enemigos etc sea divertido pero por lo demas es un juego regular, creo que en un año se volvera free to play...

2
StumKrav

Más que estancado el genero, es que a tenor del exito del wow, todas las compañias han decidido que wowizar el genero es el camino adecuado, una gran pena.

Fyd

Lo de comprar habilidades, seleccionar habilidades tipo "arbol", resucitar cuando te matan o volver como alma, beber agua...en fin.

1 respuesta
MisKo

#1477 Level ?

1 comentario moderado
Fyd

Yo si creo que se ha quedado estancado, porque la formula siempre es la misma.

  • Mata 2 monstruos

  • Vuelve y te doy recompensa

  • Vete a esa zona y activa cuatro palancas

  • Vuelve y te doy recompensa o es parte de un chain quest

Yo creoq que lo mas divertido son las raids al fin y al cabo. En el Wow yo me lo pasaba genial, sobre todo las que duraban hasta las tantas de la madrugada picandote con dmg meter a ver quien hacia mas dps hehe.

Fyd

#1479 Bueno tampoco exageres, yo creo que estan bien estos juegos siempre que no te pases 14 horas jugando.

Yo de verdad, que a veces prefiero estar en casita jugando a esto o a la xbox con mis colegas bebiendo cerveza que ir al cine o cualquier bar para gastarme un dineral :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyd

#1482 En fin, sin comentarios...

B

Por la noche veré qué tal.

xTr3m1S

¿Es raro que el juego me parezca una mezcla de WoW y Warhammer?

StumKrav

Lo raro es que no te lo parezca.

M

los graficos para un juego tan nuevo son bastante malos.

me recuerdan un poco al Vampire: The Masquerade Redemption.

2 1 respuesta
Fuury

A mi me esta encantando , y no me parece un wow clone , la verdad me recuerda mas al aion pero sin ese grinding interminable xD. Me lo estoy pasando de lujo.

1 respuesta
zinguango

La verdad es que me esperaba menos del juego. La primera impresion me recordo mucho al aion, pero luego realmente es una mezcla de varios juegos. Coge muchas cosas buenas de muchos juegos. De momento la unica pega que le pongo es el movimiento, sobre todo el agua, deja un poco que desear.

Un saludo

Darth

Iba a instalarmelo pero si es otro clon de WoW... pasando.

B

Vaya panda, en serio, os habéis ido al server "full", manda huevos xD. ¿No ha salido aún y ya debo hacer cola? GL!

#1487

¿Tienes los gráficos con TODAS las barras a la derecha en la pestaña "Advanced?

1 respuesta
Wululu

#1488 Hijomio no entiendo como no te puede parecer un wow clone y en cambio si al Aion..... SI EL AION ERA TB UN WOW CLONE!!!

1 respuesta
B

#1492

Ni que el WoW fuera el primer MMORPG...

1 respuesta
MisKo

Esto no es un post para hablar del wow. ahorraoslo

1 1 respuesta
StumKrav

#1491 No te creas, sin el AA a tope y algunos filtros más, el juego pierde muchisimo fuelle gráficamente y algunos mapas, son bastante sosos tirando a mediocres, con muy mala combinación de paleta, será por el motor imagino.

En cambio el primer bosque, donde sales tras el prologue de los Guardians ya mola más, y con las opciones arriba, pues esta bastante decente.

Lo que más me mola es que los FPS no me varian apenas nada de estar solo, que con 20 en 2 rifts abiertos y invasiones al lado, me gusta mucho eso. Y que el grupo se monte solito tambien xDD.

Los cambios me molan, salvo los nuevos cambios de las raciales activos, que cojones, todos fuera de combate, T_T...

Wululu

#1494 tienes razon, y no pretendo ponerme a discutir, solo era una apreciacion q me hizo gracia nada mas, de todas formas es normal q se hable del wow, y q se hagan comparaciones, teniendo en cuenta q es el mmo de mas exito.

#1493 pero he dicho yo algo de q el wow haya sido el 1º mmo? esq joder algunos teneis unas cosas....

1 respuesta
guilles

7.55GB de jodida descarga -.- 5 horas llevo, y aun quedna 2, ya puede valer al pena!

Nority

Que rabia me da cualquier post sobre MMO's en Mediavida. Ganas de matar al máximo.

Da igual todo, lo único importante es compararlo al WoW y decir que: (a) Es un clon y para eso juegas al WoW (b) Quejarte de que has visto esa skill/feature en otro juego/juegos y por eso sólo el WoW es buen juego.

Luego vas al sub-foro del WoW y dices que todo acabo con la TBC, que lo dejaste en X momento y que todos los que juegan son estúpidos. También puedes insinuar que eras pro, y luego argumentarlo para quedar aún mejor.

/fin 3er cry.

Que pena que tenga cientos de exámenes, tenía unas ganas tremendas de jugar (me quedaban 2 lvls por subir).

1 respuesta
B

#1496

Lo decía porque no paro siempre de leer "WoW Clone" y al WoW le inspiraron otros juegos. El Everquest, Ultima, etc... son juegos muy anteriores al WoW.

Todo al máximo de lo máximo a 1920x1080 se ve así:

Preocupante tal calidad gráfica un tanto descuidada que, incluso, con el AA a tope muestra dientes de sierra y, lo que es lo peor, el rendimiento es un tanto escaso. O sea que va petadillo con el equipo que tengo.

EDIT: Menuda mierda, no hace las screens al tamaño real y las deja así de pequeñas... encima haces impr. pant. y el Paint no te lo pilla, sale todo negro xD.

A tomar por el saco, que se ve mal y listo.

1 1 respuesta
Wululu

#1499 Sisi, en esto estoy de acuerdo, en ningun momento he dicho lo contrario, pero esq la persona a la q quotee, hablaba del wow y del aion, pero eso dije lo q dije.

#1498 Lo siento si te da rabia, ya sabes eso de "las comparaciones siempre son odiosas", pero no entiendo porq no se van a poder comparar las cosas. Nose el wow es indiscutiblemente el mmo de mas exito, y aunq tenga sus cosas tb podemos decir q es un juego de gran calidad, asiq veo normal q se realicen comparaciones.
Es como cuando va a salir un coche al mercado, se le compara con modelos q ya estan en circulacion, nose me parecen normales las comparaciones.

CON ESTO YA ACABO CON EL TEMA DE HABLAR SOBRE COMPARACIONES.
(ojo q me refiero al tema de las comparaciones, no a compararlo con otros juegos, eso me parece bien ^^)

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags