Rift: Planes of Telara

MisKo

ala, en fin, q bastardos, podrian haber actualizado la beta al actual en vez de hacer descargarlo todo de nuevo....

Bajando 8.32gb ...

Salcort

Si lo han hecho asi sera por necesidad, piensa que para ellos tambien era mas simple de la otra forma, sera por que habran demasiados cambios, tal vez no en contenido pero si en distribucion de archivos, nombres de archivos que tal vez antes tenian la palabra "Beta" en algun lugar, cosas asi. Yo he pensao en hacer copy&paste desde la carpeta de la beta a la nueva pero paso, total solo es un ratito de descarga y asi tengo la instalacion limpia.
Ademas con las velocidades de descarga de hoy en dia en 2h lo tienes bajao. Si tienes Ono 50Mg en 20minutos xD

Edit: Los de Steam no necesitan reinstalarlo, pero eso es por que el sistema de distribucion de archivos de Steam es distinto y en todo caso el servidor de descarga lo pone Valve y no los del Rift.

Pyronhell

Por lo que se ha dicho una comunidad rusa va a ir a Cloudborne PvP.... FUU

1 respuesta
MisKo

#1623 no se si los servidores se mantendran con el mismo nombre en la head start, ya veremos el jueves

EDIT: si, parece q los servidores van a ser los mismos

StumKrav

Espectacular video de la open beta del RIFT.

2 2 respuestas
Pyronhell

#1625 La ostia, me encanta como cogen las armas los rogues :3

StumKrav

La tia es una champion o berserker, no es del arquetipo Rogue xD. Y si, si mola...

1 respuesta
Pyronhell

#1627 Fu, pensaba que el dual wield chulesco ese era de rogue.

1 respuesta
StumKrav

Los rogues también llevan las dagas así, dont worry xD

Cuando intenais logear os entra pero sale un error que te dice que no estas autorizado para jugar al juego? Veo que una página atras a otro compañero le ocurria lo mismo, así que me figuro que es lo normal xD.

1 respuesta
kcuestag

Joder, parece muy divertido ese personaje, yo soy más de magos, pero al ver el vídeo, me he enamorado de esa clase.

Entonces es un Warrior? Y si es asi, van bien en PVE/PVP?

Meltyblood

#1629 #1628 La forma de cojer las armas asi es caracteristica de una de las razas de los defiant (No se si los otros tambien tiene), en la seleccion la primera las cojen como en todos los MMO, creo que es la ultima raza.

E

si no pones la targeta de credito no te deja registrar el game en tu cuenta por lo tanto no te deja actualizar no ?

StumKrav

Seguro? Por que mi guerrera y picara humanas de los Guardian llevan el arma así.

Y nadie puede responderme en #1629?

1 respuesta
Meltyblood

#1633 ya te digo que en guardian no se si hay una raza que las coje asi, pero yo te digo que llevava un warrior riftblade y las cojia como siempre, en cambio me paso uno por el lado que las cojia asi >.<

PiNTi

si leeis los coments del video es un Paragon con algun puntoen champion, dice el pavo

StumKrav

A mi lo que me gusta son los rogue blade, que cuando atacan se les ilumina los dagas, y el ataque en aoe tb lo parte xD.

PiNTi

StumKrav , yo compre el juego dsd steam y antes me decia lo mismo que a ti pero ahora al loguear me salia una update y me esta bajando 8.32 gb

StumKrav

No si yo lo tengo actualizado ya, completamente, pero al logear, me entra y antes de cargar los servidores me dice eso.

Supongo que será hasta mañana a las 7 así.

1 respuesta
kcuestag

#1638 Exacto, a las 19:00 podremos jugar.

1 respuesta
PiNTi

#1639 explícate plz xd

1 respuesta
StumKrav

#1640 Que el headstart es el día 24 (mañana) a las 19:00 (cuando abren los servers para jugaer, solo preorders)

Los que compren el juego pasado esa fecha creo que ya no entraran en el headstart, PERO solo lo creo, no lo afirmo.

PiNTi

hype!!!_!

rAstiFTW

Ya no se puede jugar gratis?? WTFF

Pyronhell

Diría que la última de los guardian también las coge así.

1 respuesta
isnotavail

#1625 en el "boss" del final, te quedas ciego con tanto "brilli,brilli" ... esta gente no tiene termino medio.

1 respuesta
spiller

#1644 Vas a jugar? Melty tambien?

Alguien me acoje? :qq: :qq:

2 respuestas
Pyronhell

#1646 Sí y Melty también. Ahora te envio MP.

MisKo

acojerme a mi tb joer xD

PiNTi

yo tb me apunto donde esteis mediavideros XD

StumKrav

#1645 xDDD, si pero bueno, el resto luce bien... Pero GL como no tengas un equipo potente.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags