Rift: Planes of Telara

Glicerart

#1590 Tranqui, que cuando todo el mundo vuelva al WoW lo harán gratuito para todos, como ocurre últimamente con todo MMORPG.

2 1 respuesta
marmmmalade

#1591 Será demasiado tarde. GW2 & Diablo3 coming soon

4
T

una pregunta, es que hay 54 paginas y seguramente este lo que pregunto pero he mirado varias y no la encuentro y es sencilla la pregunta xd el juego esta en español o en ingles por fuerza? y si esta en ingles, ai alguna forma de pasarlo al español?

2 respuestas
Meltyblood

#1593 deposita tu vista sobre la info general del juego y veras que este juego no esta en español. Y dudo que haya forma de pasarlo.

1 respuesta
mkkkl

Habrá que decirle a los de arriba que lo del post-it con información no funciona, que implementen los hilos en braille.

D

Esta en español?
Es bastante parecido al wow , comentaron por hay no ?

1 respuesta
Pyronhell

#1596 -> #1593 : #1594 -> Scroll hasta arriba del todo.

rAstiFTW

Ya lo he probado y mola bastante, sobre todo lo de los talentos y los roles, bastante molon.

El unico problema es que es 90% WoW a mi parecer y que no está en castellano, pero tiempo aver que pasa.

Hadarac in game!

ScOuT

ami me parece inferior en todos los sentidos al wow, no creo que llegue muy lejos

3 3 respuestas
E1n

probe la 1 beta pero no me acabo de entrar :S no se en general como lo veis en el tema pvp i juego entre clanes ?

pD. si busco desesperadamente un mmo decente mientras espero a los pesos pesados del genero xD Tera i gw2

fL0p

#1599 <- MMORPGero de los de toda la vida, claro que si.

NaRcO

#1599 inferior en.... ¿gráficos? ¿número de talentos (souls) y personalización de los mismos? ¿pvp? ¿misiones públicas? ¿invasiones? No le veo la inferioridad por ninguna parte de momento, en todo caso semejante en algunos aspectos, pero no iguales.

No estoy tratando de defender mi juego favorito, porque simplemente no lo es. Estoy intentando que abrais un poco los ojos, que algunos pensais que el WoW fue el primer MMORPG y el que inventó el género y estais muy equivocados. Cuanto antes lo veiais antes dejareis de hacer el ridículo con esas conclusiones precipitadas y sin ningún argumento. Esperad a que el juego salga y muestre todo lo que tiene y ya después despotricais lo que querais.

2
PiNTi

la gente no se da cuenta que el wow en realidad es un sacacuartos -_-
#1599 y te basas en.......

A

El tema es que hay gente que escucha una ost y ya le entra mono de jugar al wow, una piedra no se planta de hoy a la mañana, se planta con el paso de los años.

PiNTi

una question, la beta ya acabo oficialmente no? puedo borrar los archivos o me los guardo? lo instale hoy y acabo de leer que acababa a las 18:00 enfin

A

Pinti a lo mejor la beta sirve para la release actualizando.. no tomes medidas precipitadas.

StumKrav

No lo creo, ningun cliente de beta ha servido para la Relase, vamos ahora no pondría la mano en el fuego, pero ya te digo yo que el cliente del steam por ejemplo, es 1 y el de la beta otro, así que la relase me temo que será igual.

En la mayoria de juegos es así.

A

Menos el wow, todos los que he instalado.

StumKrav

Pues macho a mi no me han servido nunca, soy un moco =S

PiNTi

okas me lo guardo pero como decis creo q el launcher del juego juego x steam es otro porque al loguear me dice otra cosa. Ando algo justo de hd por eso preguntaba, pero sobrevivire 1 semana xd

A

Pinti he estado buscando y he encontrado esto:

Will Retail CE pre-orders access the head start the same way we accessed beta through a download, or will we receive the physical game early?
Beta and Head Start are two different clients; each will require their own download. As long as you have applied a pre-order key to your account, you'll be able to download the launch client and play in the Head Start. We'll post more information about downloading the launch client in the coming weeks.

asi que puedes borrarlo ;).

MisKo

a ver, yo no los borraria.

Simplemente meteran updates al cliente actual.

Y si ya lo tienes descargado, pues en vez de descargarte 10gb, te descargaras 1gb.

1
M

el cliente de warhammer online beta valia para la relase.no lo borres por si akaso.

AlmogaverJER

Acabamos de publicar un reportaje con nuestras impresiones sobre la beta de Rift. Podéis echarle un vistazo si queréis por si os ayuda a aclarar vuestras dudas sobre si jugar o no.

Lo tenéis en este enlace.

Saludos.

MoRiBuNdO

Hay que volver a bajarse el cliente para jugar en el Head Start.

HEAD START
Thursday, Feb. 24, 2011 at 10:00 AM PST (1800 GMT) through launch (North America: Mar. 1, at 10:00 AM PST / Europe: Mar. 4, at 1600 GMT).

The forces of the Ascended will soon swell with new recruits as everyone who has pre-ordered RIFT will be able to join in the defense of Telara. Guardians and Defiant alike will take up arms as the six planes invade and the battle against the Blood Storm begins.



If you have the RIFT beta client on your hard drive, be sure to uninstall it before installing RIFT.

Steam™ & Amazon® download customers – If you’ve already downloaded the client from Steam or Amazon, there’s no need to download it again. Just make sure your game is patched!

Pre-order customers – Please remember, you must have a Product Registration Code applied to your account to continue access when RIFT launches (North America: Mar. 1, 2011 / Europe: Mar. 4, 2011).

Fuente: http://eu.riftgame.com/en/headstart/index.php

Meltyblood

Duda, ya he insertado la clave ETC y al intentar baajrme el juego (osea logear) me dice que no estoy autorizado D: esto es normal?

1 respuesta
StumKrav

Mira que lo dije...

#1616 Hay un fallo ahora mismo en los servidores segun he leido en otros foros, supongo que será ese el problema =S

Imrahyl

Me va a sobrar una cuenta de edición de coleccionista ya que tanto mi chica como yo tenemos la digital pero vamos a comprar una física coleccionista por su contenido y no es plan dejar una clave sin usar.

Como no se hasta que punto se puede hablar de estos temas aquí, el que esté interesado que contacte conmigo para más detalles.

E

las mensualidades se podran pagar con paypal o ace falta un targeta de credito si o si ?

Coronel

Se puede pagar con tarjeta o paypal ahora mismo

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags