Rift: Planes of Telara

X

ya puse los datos de pago, la clave dl game tmbn i nose n me deja, mirare d acerlo troa vez aver!

ExTiNcT_

#2039 una vez lo has comprado (si es digital) te habrán mandado una key; entonces vas a tu cuenta oficial de Trion (si no la tienes, create una nueva) y allí aplicas el código.
Entonces ya tendrás activado el juego, simplemente te lo descargas.
Para entrar al juego simplemente logueas con esa misma cuenta que te creaste en el paso anterior.

Si alguno anda indeciso es bienvenido al server Whitefall aún que andamos con un poco de sobre-poblacion en algunos momentos:D

edit: vale veo que eso ya lo has "hecho", pues repasa que te haya aceptado el código y tengas la cuenta activa. No te hayas dejado alguna cosa.. como poner un método de pago válido para las mensualidades.

De todos modos, no intentes entrar ahora, han tirado los servidores durante un ratito.

X

ya esta! muchas gracias x cont! :) pues ya entrare en tu server, si kieres decirme el name d tu pj i nos vemos in game! :P

mal3kith

Los servers estarán off por 2 horas, acaban de cerrarlos

PiNTi

welldone xd

X

joder.. xd q suerte la mia

B

Joder ahora que me quedaba 1horita para acabar la instalacion :/

Alguien que haya jugado el mage me recomienda algun mage con buen CC?

StumKrav

Alguien sabe por que han chapado?

1 respuesta
M

no tienen otra hora estos de chapar el juego un viernes por la tarde y 2 horas.

supongo sera algun arreglo critico por k si no tela.

Hazary

#2048 Porque hoy sale oficialmente el juego y lo están "preparando". Aparte ya quitarán las monturas de las pre-orders a los que no metan la clave de la edición coleccionista, etc, etc..

"There is a scheduled server maintenance for all European and North American servers tomorrow morning (3/4/11) for final transitions to launch. There will also be a small game update with patch notes incoming during the downtime."

B

A partir de qué hora podemos jugar los que no empezamos con el head start?

1 respuesta
Hazary

#2051 Tan pronto como abran los servers, supuestamente será a las 17:00.

kcuestag

¿Se puede saber en qué Guild estáis la mayoría de vosotros? Que estoy sin Guild en Whitefall y me gustaría entrar con alguien del foro :D

Elmalak

Yo también busco guild en Whitefall guardian, si alguna guild recluta mi nick es Saddiel (Cleric DPS lvl 17) o Vandermonde (lvl 7 Warrior) Probablemente me quede con el warrior ya que el cleric no me esta gustando mucho la verdad.

PiNTi

habia un exploit con el crafting o algo asi me dijeron :S

X

que faccion sois?

1 respuesta
kcuestag

#2056 guardián

B

Ya tengo el juego pero aunk ay muchos servidores no me salen whitefall ni shivermere :S

StumKrav

Mira si al entrar estas en EU servers o US servers.

1 respuesta
B

#2059 Ya esta solucionado gracias ;)

Joder 1 horita y 40 minutos de colita. Busco guild en whitefall guardians!

X

YO TMBN BUSCO GUILD EN whitefall guardians! dejarme el name de vuestros pj para wispearos

M

por cierto en D2D tienen un nuevo descuento de 20% MONSTER.durante este fin de semana se puede comprar por unos 28 euros.

B

Diuuus y pensar k lo compre anoche por 35!

KONRA

me he comido 2 horas de cola nada mas instalar el juego en whitefall! eso me pasa por hacer caso a un colega "que va ya no hay colas, como mucho son de media hora..."

me voy a cagar en su puta madre en cuanto lo vea por el ventrilo xD

1 1 respuesta
B

#2064 Ahora empiezas? Yo estoy al nivel 7 en whitefall me quedan 45 min de cola... si te aburre ir solo ya sabes!

Gente, a que lvl es la primera instance?

2 respuestas
A

#2065 17

ExTiNcT_

Yo acabo de enchufarlo ahora y me marcaba 1h y 20 de cola, aún es "soportable" esto.

#2065 la primera instance es a lvl 18 y se llama Iron Tomb.

Por cierto, venir al lado oscuro xD

B

Dos preguntas mas...>

Existe algun tipo de heartstone?

A que nivel consigo la primera montura? es que he visto gente lv7 con una tortuga de montura que me parece que venia en la edicion de coleccionista

Salcort

La montura no tiene nivel. En la beta si lo tenia pero lo han retirado, realmente da lo mismo por que hasta que no tienes nivel para llegar "de una pieza" a donde las venden no las necesitas.

mal3kith

la primera montura es a nivel 20 y hay recall, básicamente es como la piedra, te la dan por quest cuando te acerques a la primera ciudad, total no hay ningun sitio en que puedas blindearte antes de llegar... solo puedes hacerlo a campamentos grandes que tengan teletransporte.

WTF¿? han quitado el nivel?? para que coño espere entonces como un idiota :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags