Rift: Planes of Telara

B

#2070 Yo no tengo esa piedra oO con primera ciudad te refieres a primer campamento o primera ciudad GRANDE que aun no he llegado a ninguna. Soy lv 8

mal3kith

no es una piedra en si, es una skill y te la darán cuando llegues, es ciudad grande... si no recuerdo mal el nivel al que te mandan ir es sobre 13-14 defian y guardians un nivel o así antes

1 respuesta
B

#2072 Ya esta, guardian nivel 10

StumKrav

Que veis mejor para subir con cleric sin que estes media hora para matar un bicho? Estoy entre druida y shaman la verdad, es lo único decente que veo... Inquisitor tampoco esta mal pero le falta algo.

Scarlet George, zonaza! Me encanta!

1 respuesta
ExTiNcT_

Ambos son melee, puedes usarlas juntas.
Shaman, justicar y alguna soul de healer dicen que está bien.

Yo me subí hasta lvl15 un Inqui/Caba/Puri pero no me acabó de molar, tardaba mucho en castear las spells y me pensaba que tendría más supervivencia.

isnotavail

#2074 Yo en la beta subi al 24 en Cabalist/inquisidor/justiciar, y reventabas bastisimo con el obliterate y el vex te haces grupos de mobs sin problema alguno, y siempre te queda el heal del justiciar.

BeRs3RKeR

Me an comentado de que el mage es la mayor mierda del juego?

1 respuesta
StumKrav

Eso se comenta.

kcuestag

#2077 Joder, pues me acabas de desmotivar, jutso me he creado uno...

¿Por qué se dice eso?

aButreCa

En las bg's hay bastante desnivel me parece a mí. Suelo perder casi todas las bg's y siempre quedo primero de mi equipo...
PD: Soy Guardian

X

me decis alguno el name apra wisper i me invitais a guild o acereamos alguna asi un grupito d spañoles?

1 respuesta
kcuestag

#2081 Me uno a la pregunta, yo también quiero entrar a una guild española.

BeRs3RKeR

Uno de mi guild en shivermere es lvl 42 mage, dice que apartir del lvl 20, toda clase te rebienta, que tenemos un daño bastante reducido, y que tenemos souls que son useless.. aunque dice que a lvl 50 mejoran, pero que hasta que no suba no se lo cree.

por eso pregunto yo aqui, si sabe algo xD

MoRiBuNdO

Dependera de la soul que sea y si es hibrido o puro. Yo con mi warlock nivel 34 voy la mar de contento, me puedo tankear un par o 3 de mobs no elite tranquilamente y no me bajan mucha vida. El Stormcaller para dungeons es la ostia si además te acompaña un bardo ya ni te digo. Y el pyromancer esta genial para ir en grupete y hacer un poco de outdoor pvp.

kcuestag

Una pregunta, si me pongo a hacer cola en Whitefall, y dejo el juego abierto ahí media tarde mientras estoy fuera, me echará del servidor cuando termine la cola? O me mantendrá dentro?

1 respuesta
A

#2085 Casi seguro que te tirará..., eso hice yo ayer y me tiro, y vamos casi siempre que logueo y hay cola, al acabar la cola te tira.

Para lo que quieran guild, tengo una en Whitefall , Defiant, tengo unos cuantos españoles ya dentro.

X

dime tu nombre automecanic plz dl juego

B

y no hay guild en whitefall guardians?

mal3kith

Una pregunta... en que nivel se supone que esta todo el mundo (osea el grueso para hacer poca cola para warfront xD)? he ido con calma para no pasarme... pero soy 2x y tardo 2-5 mins en entrar en warfront... y en la beta a este nivel tardaba segundos aun de mañana... me he adelantado o quedado atrás ¿?

B

lvl 10-19 es instant, eso si ganan siempre los defiants

mal3kith

ya pero bueno... ahí gente que no habrá probado todas las clases y no hará nada mas que crearse pj nuevo... en la ultima beta yo tenia mi mago en 36 y el rogue que acabo subiendo a 30 sin querer el ultimo día y también eran casi instantáneas... de echo una mañana estuve jugando a las 9 de la mañana y las de nivel 20-29 tardaban apenas segundos... me sorprendo mucho, los que estáis en 3x cuanta cola hacéis ¿? me doy ludada para ir a esas warfronts o es que el grueso aun no ha llegado ¿?

1 respuesta
Salcort

Podriais kitar de arriba lo de Whitefall, no combiene que halla mas gente eligiendo ese servidor, el desbalance de cuentas respecto al resto de servidores europeos es mas que desproporcionado, ahora mismo salvo uno frances es el unico Full y ademas tiene casi 400 de cola, menuda barbaridad.

ExTiNcT_

#2091 hay muchísima gente nivel 30+.. veo niveles 50 a patadas incluso xD

Antes en la beta el cap lvl era menor, y supongo que ahora la gente está mas repartida entre los distintos rangos de niveles.

B

Yo solo se que llevo 6 warfronts seguidos perdiendo. Siempre ganan los malotes

StumKrav

Yo tb en guardian pierdo bastante.

B

10 bgs seguidas ni una ganada... peor que en el wow

edit: al fin, ya gane y pude completar la quest xD

StumKrav

Al 50 y con un mes de juego, veremos que sucede. También muchas BG's se deciden en pos de los que tengan más healers y peronajes con más nivelación y equipación. Por eso que hasta el 50 y su debido tiempo, na de na.

kcuestag

Alguien de Whitefall en el lado de los Guardians tiene guild de españoles?

aButreCa

Lo que aún no entiendo es la función del Soul Vitality. Llevo todo el día en 0% y no noto nada diferente :/

1 respuesta
ExTiNcT_

Creo que a partir de que llegas al 0% cada vez que mueres tus stats se ven reducidos cada vez más.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags