Rift: Planes of Telara

Salcort

#2099 Conforme te baja la soul vitality te baja el maximo de HP, es un porcentaje asi que al principio no notaras nada, eso si, cuando tengas mas de 3k de vida ya empieza a rascar y con un 70% es cuestion de plantearse buscar al Soul Mender. Tambien, si mueres varias veces en poco tiempo te sale un debufo que te quita el 50% de todo, tanto vida como stats. El soul mender te kita este debufo igualmente.

PD: Por cierto, recomiendo encarecidamente hacer rifts, hay un momento que pasas de matar bichos lvl 35-36 a matarlos ya de 38, o te haces un lvl completo a base de rift+bg o vas sudar xD.

1 respuesta
B

#2101 Pero suelen faltar quests para levelear o eso solo ocurre del 36 al 38? y no hay ninguna instance para hacer a ese lvl?

1 respuesta
_OmeGa_

La verdad es que pienso que los healers estan un poco over, es casi imposible bajarse a uno que sea minimamente bueno, almenos al lvl 2x que es en el que estoy, no hay manera de matarlos.

1 respuesta
Salcort

#2102 No es que falten quests para levelar, es que te pilla 2 niveles por debajo de los mobs q tienes q matar y como se te junten 3 o 4 ya puedes ir tirando de potis y todo lo que tengas en la manga por que no lo cuentas xD. Lo recomendable es que de cada 4 niveles uno halla sido haciendo rifts/bgs/dungeons, no tiene por q ser golpe pero si mas o menos deberia ser esa la distribucion para ir bien de lvl conforme a las quests q cojes.

kcuestag

Bueno, siento ser pesado, pero lo vuelvo a preguntar, ¿Alguno tiene alguna guild de gente Española en el servidor Whitefall en el lado Guardians que pueda invitarme?

Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#2103 Pues vamos, si a nivel 2x no eres capaz de matar a un healer háztelo mirar xD hay algo llamado CC, cortar casteos, stuns y todas esas cosas que teneis los DPS.

¿Qué souls tienes?

3 respuestas
Pyronhell

#2106 Yo soy level 2X solo tengo un stun y si el tio es minimamente decente jugando no muere.

B

#2105 Yo de momento no he encontrado ni una guild española en los guardians

1 respuesta
mal3kith

Que yo sepa están sangre, que cosas ayer me pongo a buscar grupo para dd y coincido con 2 españoles... sentencia, roundrunners y Heroes de Hyrule que yo conozca.

Por cierto he echo lo de siempre... me he despistado de las quests un ratito... y ahora mismo les saco 3 niveles y paso de hacer las quests matando mobs que me dan -1 de exp.... a donde debería ir como guardia a 27-28 ¿? para defiant ya me sabia los sitios pero para guardia ni idea xD

_OmeGa_

#2106 Tengo la soul de assasin como principal combinada con la de bladedancer, lo unico que tengo es el stun de 4 segundos cada 30 segundos, vaya que no es factible xD.

kcuestag

#2108 Joder, pero no se supone que en Whitefall andaban la mayoría de Españoles? Yo aún no he encontrado ninguno :(

1 respuesta
KONRA

#2111 entra en /hispano y di que buscas clan..

1 respuesta
kcuestag

#2112 Y eso como se hace? Perdona la ignorancia xD

X

en el server cendiron en guardians crearemos una guild española unos amigos q nos emos juntado, si kereis veniros, en withefall sta muy poblado i siempre cn colas.. i pagar por esperar no es plan xD kien kiera wispear a elizza i o string i os metemos

B

Oye, yo no he hecho ninguna cola en whitefall desde el jueves eh

1 respuesta
Pyronhell

#2115 Depende la hora a la que entres, ahora mismo hay, por ejemplo. Si entras a jugar a la 1 de la mañana no tienes cola XD

B

Sera por que entro por la mañana y lo dejo todo el dia abierto entonces xd

1 respuesta
Pyronhell

#2117 Entonces que no las hagas porque uses macros o lo que sea no significa que no estén. que además de estar, eres uno de los que las intensifica.

1
B

No me malinterpretes. No uso macros ni ninguna trampa...

Ahora mismo por ejemplo iba a entrar pero ay 2 horitas buenas de cola. Vivan los domingos por la tarde ;D

Ylhanna

Vale, los rogues a esos niveles aún lo teneis jodido. Siendo warrior sería diferente.

Aunque personalmente no entiendo esa manía que teneis de querer matar a un healer en 1vs1 cuando eso nunca ha sido así.
Un healer debería poder mantenerse a sí mismo o a otra persona viva cuando sólo pega uno y si me apuras 2, si no para qué quieres un healer? para que abanique al grupo?
Por desgracia esto pasado cierto nivel sí pasa y como te pille un jugador con manos seas healer o seas Jesucristo acaba matándote. Los cleric healers estamos pidiendo a gritos que revisen esto porque no tiene sentido. Que te maten entre 3 o incluso 2 pase, pero en 1vs1 no.

Si un healer no puede mantener o mantenerse con vida contra 1 mal vamos y muy mal diseñado está el PvP.
De todas formas espérate a subir a 30 y pico que la cosa cambia, sobretodo si te haces MM o saboteur, aka ganocon2botones. Ayer 1 me calzó 1 leche de 1600 no crítica teniendo yo 2000 y poco de vida.

2 respuestas
KONRA

#2120 por esa regla de 3 todos los healers ganarian todos los 1 vs 1...

1
Ylhanna

Pues qué quieres que te diga. Cualquier healer que pueda pegar un mínimo ganaría a desgaste, sí.

¿Sabes qué pasa? Que la mayoría pareceis no entender o no sé a qué juegos habeis jugado, pero el PvP de casi todos los juegos de este tipo es en grupo, no en 1vs1, y se suele o se debería balancear en consecuencia. Por eso hay souls tan jodidamente overs como por ejemplo los saboteurs o los voidknights, porque se supone que yendo en grupo no te hacen un Cristo en cuestión de 5 segundos.

Os aseguro que los healers de este juego (al menos hablando de las souls de Cleric) no son para nada overs. Si no esperaos como ya he dicho a nivel 30+, donde las curas no levantan ni la mitad de lo que quitan los críticos de un DPS, y precisamente no es que salgan pocos críticos.
Esto es culpa de un nerfeo que hizo Trion por hacer caso de los típicos llorones que en 1vs1 no mataban a los healer de 2 leches, hicieron caso y las cosas acabaron jodidas para nosotros.

Ahora han dicho que se van a hacer caso del feedback de jugadores grupales más que de individuales.

B

No se tio, el mago por ejemplo (por lo menos pyromancer/elementalist) a levels bajos (soy 19) es asquerosamente malo. Eso sí, me he estado mirando los soul tree del pyro y el archmage y pintan muy muy bien para levels altos.

EvilDiox

Vamos, q lo q tu kieres es q no se pueda ganar a un healer en 1vs1 y aparte ser jodidamente utiles en pvp de grp, mucho sentido si.

2 1 respuesta
Ylhanna

A mí me la pela que se mate o no en 1vs1 a un healer, básicamente porque nunca voy sola, si no con otra persona.

Comento que las cosas se balancean en función al PvP grupal. Al que le joda pues ajo y agua ;) mandáis un correo a Trion y a seguir llorando.

Eso sí, cuando vayáis con vuestra guild de roaming y os pelen al healer de 2 leches y consecuentemente wipeeis no os quejeis eh.

1 respuesta
Kurodar

Lo correcto en un PvP grupal es que en condiciones normales de manos en cuanto a personajes (no hablo de que te salgan chorrocientos críticos o que le cortes todas las curas) , es que un healer no sea matable por 1 sola persona, vamos, que algunos esteis acostumbrados a ello no quiere decir que sea lo normal, de hecho sería totalmente absurdo que en un PvP de Grupo vs Grupo, una sola persona pueda acabar con un healer.

P.D: Lo que se comenta no es que en un 1vs1 gane un healer, lo que se comenta es que, siendo healer, si te viene 1 sola persona puedas aguantarla, no matarla.

D

Cuando vale el juego ?

KONRA

no se depende, si es cierto que mueren de 2 hits por una sola persona, habria que ver la diferencia de gear y level... pero vamos si un healer no puede morir nunca por otra persona en 1 vs 1 menuda mierda tambien...

supongo que lo suyo es que equilibrien ambas cosas.

Salcort

Un healer puede morir en 1vs1 siempre y cuando le corten los casteos, ya que puede llenarse la vida con uno solo de estos.... soy rogue Assasin lvl 37 y solo tengo UN PUTO STUN de 4 segundos. Eso si, hay qye hecharle un ojo a la soul PVP que ahi ya cambia el tema, parece una soul anti casters. Lo malo es que esta soul solo sirve a nivel 50, ya que tan solo puedes darle puntos al primer nivel de skills, luego te pide PVP Rank 2 y solo puedes subir rank de PVP a partir de 50.

1 respuesta
Pyronhell

#2120 Pero si has empezado tú ( #2106 ) diciendo que alguien level 2X con manos a stun y cortes de cast mata a un healer...

Y btw, no pido matar 1v1, solo he contestado lo que tu has dicho, pero vamos, anda que no he estado warfronts siendo el único pegando al healer... así las perdemos, si xD

#2124 Tal y como te dicen, un healer debería ganar por desgaste, por quedarse sin maná o por saber cortarle todas las curas que se intente tirar. Algo parecido pasa con los tank.

#2129 Yo para pvp la llevo ya que la skill que te dan de gratis es muy buena, aunque tengo que seguir probando combinaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags