Rift: Planes of Telara

NickNack

Yo quiero una VIP :(

mkkkl

¿Vosotros habéis contestado las Open Ended Questions para el perfil beta?

B

Yo si las conteste

B

#182 Yo si que las conteste.

thunder_

#182 Yo también

mkkkl

Pues nada, ahora sólo toca esperar a ver si hay suerte.

Nority

Yo me curré un reply para el post de la Beta dentro del foro de Rift. Cosa de 1 hora eché en ello XD

B

Todo el puñetero día restaurando el Vista porque me no me dejaba instalar el juego porque no tenía las actualizaciones necesarias. A la Beta del Black Prophecy pase, pero a este... no señores, a este no se la paso la Beta... xDDD Creo que fixed ya :P Voy a poner el downloader .

N

Hay alguna manera de conseguir alguna key para la beta, o alguien tan amable que le sobre alguna? Le estaria muy agradecido, gracias!

0r1gin4L_sK

nos vemos mañana ingame jijijij :P

M4v3rikj3j3

creo que el server abre a las 5 de la tarde de nuestro horario , 10 AM Pst .

B

#191 En la BETA FAQ salia 18 GMT si mal no recuerdo, lo que seria las 19:00 en España.

B

Abren a las 10 AM Pst, que son -8 GMT, y nosotros somos +1 GMT. Así que serían las 7 de la tarde. Corregidme si me equivoco :S

P.D: El TS3 de MV ya está ON :D

P.D.2: http://www.youtube.com/watch?v=DZawbMZwBZc&feature=player_embedded

he manchado la pantalla

M4v3rikj3j3

"teleporting Sniper" HOLA?!! xD

B

En varios juegos hay Teleport xDD Son pocos metros, no te ralles xdd

M4v3rikj3j3

si tio pero un ranged con teleport ... es una FIESHHTA xD

B

Jaja, nose, en el WoW también hay teleports xD y en el GW, ya se verá :P Y ofc tendrá CD xD O eso espero :S

thunder_

Tan sólo unas horas nos separan de Rise of the Defiant, así han nombrado la beta weekend de Rift: Planes of Telara, el MMO next-gen que está siendo desarrollado por TRION Worlds.

La fecha oficial de apertura del evento está fijada para las 19:00 (GMT+1, hora española) del Viernes (03/12) donde todos los que enviaron su formulario (y hayan sido aceptados obviamente) tendrán acceso directo al juego, hasta el lunes de la próxima semana (06/12).

El contenido disponible será únicamente en la facción Defiant, y los niveles disponibles serán del 1 al 20.

Rift: Planes of Telara tiene previsto el lanzamiento en 2011, y este será el primer evento abierto para los jugadores donde podremos probar el contenido del juego, aunque sea un poco limitado.

Sin más dilación, os dejo con un pequeño aporte dirigido a esta beta weekend:

Servidor en el que jugamos: Briarcliff PvP

Nority

Congratulations! You've been selected to participate in this weekend's RIFT™ beta event!

The RIFT beta will be kicking off this weekend with the first beta event, Rise of the Defiant, which is set to begin Friday, Dec. 3, 2010 at 18:00 GMT and run through Monday, Dec. 6, 2010 at 18:00 GMT.

A ver señoritas, yo no puedo jugar porque estoy de viaje. Así que prestaré mi cuenta a los que la quieran, siempre con el cometido de devolverla intacta (MP y decido si daros u no datos).

Una cosa, el que la quiera al menos que se comprometa a reportar todos los bugs que vea, que así posiblemente me inviten para el siguiente evento.

CHiCoMaRTiNi

aion sin alas???

3
thunder_

#200 y con bastante más fundamento, en mi opinión xD tocará verlo hoy, pero me recuerda bastante más al Warhammer que al AION.

B

#200 Jaja, pues no le queda al Aion para parecerse a esto lol

guilles

#201 sisi, tiene un estilo al warhammer, que a mi me encanto, abra que ver si tiene aceptacion, y consigue muchos players.

B

#203 De momento casi toda la comunidad de Everquest 2 y Vanguard, y otros muchos del WAR y el WoW están muy interesados en "migrar" al Rift, va a ser un juegazo ;)

ChopSuey

bluerave eres un fanboy

4
B

Lo soy. Pero con fundamento, en serio, leéros los features :P

Dr4g0nK

Para los que querais una beta,

haceros una cuenta en:
www.riftgame.com

Despues entrad en:
http://www.incgamers.com/Giveaway/14/Rift
y pillad la clave a la parte de abajo de la pagina.

Despues linkead la clave a vuestra cuenta y a jugar :)

Dr4g0nK

Lo que no veo es donde descargar el juego para tenerlo todo listo :S

PD: Tener una Beta key, solo te da la oportunidad de ser parte de la beta, asik hay que esperar...

thunder_

Hay si leyeramos el post entero cuantas dudas se auto-solucionarian...

B

¿En qué mundo vive este hombre? xdd

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags