Rift: Planes of Telara

EipoX

es pay per play en un futuro?

B

#211 Sip, mensualmente.

2 horas y 40 minutos para el inicio de la beta , nos vemos en el TS de MV!

Bul0

alguien se puede rular de nuevo la Ip ql a perdi xP

dan1kkk

Una vez mas otra juego para intentar competir con el wow.

Imposible.

1
mkkkl

Como pasa cada vez que hay una noticia de un MMO y entra gente no habitual lo voy a avisar de antemano para evitar sorpresas.

Todo lo no relacionado única y exclusivamente con Rift, alusiones al WoW, pitonisas que auguran fracasos y comentarios que considere fuera de lugar y que sólo llevan a discusiones absurdas entre defensores y detractores como por ejemplo #200 o #214 de aquí en adelante se llevan punish.

1
forcem

pues gracias por avisar si porque uno ya se sorprende por las apariciones estelares.

0r1gin4L_sK

Alfinal a que hora lo abren?

B

#217 En 10 minutos(19:00) pero no abriran a pleno rendimiento, ira entrando la gente poco a poco.

0r1gin4L_sK

#218 el ts3 de mediavida no va... :(

Bul0

3 mas! ya keda poco

0r1gin4L_sK

petadisimo no deja ni entrar, ts3 : 91.200.140.205 - 9993 - infamous

Bul0

ya habeis `petao el server cabrones no conecta xDDDD

M4v3rikj3j3

ya "va" xD

Bul0

si "Si" Va eso te pasa por prouninciar DEMACIA cabron!

ArKan0iD

los juegos de luces y tal estan muy wapos pero en cuanto a animacion y el mundo en si lo veo muy acartonado...

no se que tiene de next-gen este juego, tanto que dicen en el video xD

Bul0

lo qye yo diga si esque toda la culpa es de pina eh nombre extraño que te ivas a poner que no puedo recordar porque fijo me peta el pc que empieza por D ... ¬¬

0r1gin4L_sK

ni logearme al juego me deja. que triste

B

¿primeras impresiones?

Bul0

pero como va dejar logear si estaran como xx mil personas intentando entrar con la gumias a saco, nos emos cargado el server en menos de 1 minuto xDDDDDD

B

Joder, está imposible esto, eh? xd

P.D: Me ha dejado entrar, nos metemos en Briarcliff PvP, ok? :P Y metéros al TS que estoy soliko T_T

0r1gin4L_sK

pasa la ip del ts3, ami todabia no me a dejado.

forcem

Dirección: ts3.mediavida.com
(el puerto no hace falta ponerlo ya que es el default, pero por si os hiciera falta es el 9987)
Contraseña: mv

B

Fua el server PvP está petadísimo, 20 minutos para entrar T_T

Bul0

pero esto q es me sigue sin entrar juas

DeliAmber

A mi lo que me tiene flipao de este juego es el tema dinamico y la apertura de rifts y eso. Creo que por fin es algo nuevo

MisKo

ninja edit: creo q ni con key se puede entrar si a ellos no les da la gana, en fin xD

mkkkl

Yo estoy rezando porque llegue alguna, tengo ganas de ver todo de primera mano. También estoy abierto a prestamos de cuenta, por si alguien no juega demasiado.

thunder_

Aporto tabla de roles (ambientada a Raid):

B

Es una coña? 32 clases?

No va a estar ligeramente desbalanceado el pvp?

thunder_

Ya veremos. Entrar al ts3 macho que estoy solo xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags