Rift: Planes of Telara

Nority

#2190 Let me guess... Misko Jones!

Yo no sé si comprarme o no el Rift. En los próximos meses tendré que estudiar una barbarie o puede que no tenga que estudiar nada, y dudo si estará entretenido jugar de vez en cuando =/

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Hay alguna opción de trial?

¿A los que os habéis comprado el juego fisicamente os trae algun " Invita a un amigo" ?

Estoy dudando estos días por comprar algun juego y a ver si me decido por cual :P

KONRA

para ese tipo de cosas todo el mundo sabe que hay esperar al menos un par de meses, para que empiezen a salir lo de invitar amigos o trials...

1 respuesta
Pyronhell

De todos modos, beta cerrada a la que sea más fácil entrar que la del rift, imposible. Anda que no han dado opción de probarlo...

1 1 respuesta
Salcort

#2191 Quizas te ayude a decidir que ni el famosos WoW tenia tantos servidores abiertos 2 semanas despues de su lanzamiento, es mas, cada dia van abriendo nuevos, ayer a las 9 de la noche salvo 2 servidores(de los 41 que hay en Europa) todos marcaban estado "FULL", ni Low, ni Medium ni Hight, todos FULL. Ni el Aion tubo la mitad de exito en su lanzamiento.

1 respuesta
A

#2195 Ayer encontre el primer bug del juego, a lvl 30, y vamos... es una tonteria, es que en el PJ, al abrir el menu para ver el equipo, los pantalones no aparecian puestos en el personaje, sino flotando por ahi.

Por todo lo demás, esta depuradisimo a mi parecer, no he tenido el mas minimo problema con mi personaje, warrior. Ni caidas bajo el suelo, ni pilladas en arboles ni nada de eso. Lo unico un escalon invisible, pero un saltito y superado.

Hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego de este tipo. Concretamente desde que empecé a jugar al wow hará ya como 5 años. Y el juego en general perfecto, quitando algunos guiris inútiles.

Pd. No se por qué cojones te he quoteado, supongo que iba a decirte algo, pero como estoy en el curro y he dejado el post a medias, ya no se que iba a comentarte...

Soltrac

El juego está muy de puta madre, hay que reconocerlo.

Pero le falta un punto al PVP. No puede basarse solo en warfronts (el pvp outdoor da -3 de beneficios). Espero que sepan darle un punto de vista diferente, al menos con warfronts más orientadas a grupos y menos "locas".

1 respuesta
A

#2197 Has jugado ya a lvl 50? Si no es así, esperate a llegar a ver si cambia la cosa o no, que lo mismo despues la cosa va mejor, y aún asi todavia hay poca gente a lvl 50 y poca competitividad. Ya con el tiempo se irán creando los roces entre guilds y demás y lo mismo se anima todo un poco.

Como anecdota de PVP, ayer estaba por Scarlet Gorge y veo a 2 guardians pegandole a un hunter defiant lvl 30. Los guardians eran 33 y 29, así que voy con mi warr a por todas, le meto carga al lvl 29, empiezo a pegarle al otro, y a esto que veo al hunter correr como una putilla en celo, y ahí se quedaron gankeandome un rato U_u , valla sentido de compañerismo tienen algunos xD

KONRA

#soltrac que level eres? mas que nada porque hasta que no seas level alto no hueles el verdadero pvp outdoor... ayer estaba en ventrilo y los de mi clan me pusieron los dientes largos escuchandoles ocmo hacian pvp xD.

y si, el juego esta depuradisimo y sin bugs... ha venido sin hacer ruido y se hara un hueco bueno... la putada no haber salido antes porque ahora va a tener que lidiar contra el GW2 y el TERA.

Soltrac

Soy lvl bajo, pero son cosas q veo además de quejas en el foro oficial. Y todos coinciden en q se ganan más puntos en warfronts q en outdoor. ¿Entonces pa q sirve ir en grupos a lvl 50? Para nada....te apuntas a un warfront y punto.

Creo que hay q darle otro punto de vista.

Pyronhell

Mañana, parche 1.01:

What a Launch it's Been! (Rift 1.01 update)

Hey, everyone.

As you’ve probably noticed -- We launched! Last week was four retail launches in four different territories. By and large, everything went extremely well. Nothing exploded, and we’re rapidly adjusting to the pace of being a live game.

Now that we’ve all collectively survived the process of taking a game from Beta to Live, it’s time to resume focusing on what’s coming up in the future.

In the next day, you’re going to see our first real update. (8AM PST Thursday for the NA servers, 2AM UTC Friday for the EU servers)

This first update does have some new content, and also includes a rather large collection of tweaks, fixes, and updates that come from a few different sources.

They’ve been picked out of what people have been reporting in game, as well as a number of beta-reported polish items that didn’t make it in time for head start, and also some further refinement and tuning after seeing what happens when people finally get the chance to play characters that’ll be around forever.

[b]Some of the things to expect tomorrow are…

• Raid rifts!

• Improvements to Rift, Invasion, and Foothold experience gains

• See more quests at once in the tracker if you choose

• Better item stack management

• PvE end-game difficulty better suited to the power of real end-game characters[/b]


Making sure that we can do an update like this successfully is an important step on the road to doing even larger scale content and systems additions in the not-too-distant future.

Our team will be right here while this first update is going on. We’ll be checking out the servers alongside you, and will be here to respond to any surprise issues that do occur.

We also have a lot more in development than the first look you’ll be seeing tomorrow.

On top of ongoing new content and large feature development, many of which you’ll be hearing about on our site and others, there are some other, smaller improvements we’re working toward – I wanted to call these out specifically since they’re pretty frequently commented on.

[b]• Mages. Yes, we’re both listening to you and paying attention to the post-launch gameplay data on our servers. While a well-played mage does do extremely well, and mages are very well represented in the overall number of active characters, there are issues with competitiveness in some low and mid level ranges and certain combinations of souls, due largely to mages’ overall fragility and cast times.

• Mail Spam. Chat spam protection has been going really well on the whole, which, predictably, pushed spammers into mail. We’ll be putting more protection in place there soon.

• Event Contribution. This system is being reworked to be more in line with the idea of events being massively social occurrences, and the focus on abilities themselves will be going away entirely.

• Anti-Hacker Protection. As a very high priority, we’re working on new and interesting ways to help you make sure your account is protected from password phishing and keyloggers. In the short time since head start, we’ve already banned a couple thousand spammers, hackers, farmers, and thieves. We’ll continue improving our detection and ability to take action on them well into the future.
• Dismount and Exposed. Expect some changes here as well.[/b]



Thank you all for your dedication so far – We look forward to this first small update, and a host of even larger ones in the future!

- The RIFT Development Team
1
B

Grande grande ! Los magos a level low somos carnaza!

ExTiNcT_

Yo ayer me subí un mago a lvl 10 y me pillaba 3 o 4 mobs de mi level a la vez y caían rapidito xD
Pero he leído por los foros oficiales muchas quejas, así que está bien que los revisen, a ver que tal el parche.
Lo que más jode podríamos decir que es el "gran" tiempo del GCD.

Aún ando indeciso, me gustan todas los arquetipos y no sé que subirme al final xD

Mi main un rogue ranger (MM/bard/ranger) me encantó muchísimo, pero a partir de lvl 18-20 su dmg escala muy mal.. o esa sensación tengo.

1 respuesta
spiller

#2203

Saboteur soul
Blast charge*5
Detonate
Ya te has pasado el juego

http://forums.riftgame.com/search.php?searchid=1843123

MisKo

Lo del PVP outdoor, a partir de lvl 25 ( creo ) o 30 , esta lo que se denomina las Ancient Wardstones, que son zonas conquistables por cualquier bando.

Estos sitios, cuando todos son de una sola faccion, se crea una quests nueva y sale un boss en el mapa donde se han conquistado, dando items, exp, etc..

No lo he llegado a probar, pero era algo asi ( segun me acuerdo de haberlo leido )

1 respuesta
StumKrav

Joder pues yo el pvp outdoor de este juego lo estoy disfrutando, a mi me parece la leche, si pusieran RvR ya sería la monda, la verdad, espero que con el tiempo mejoren el PVP, es lo único que mejoraría yo ahora mismo (aparte del motor xDDD).

AnuQeiRo

#2193

#2194

Las mejores aportaciones que he visto al hilo.

Os mereceis un aplauso.

Fuera de off topic.

Al final cabroncetes me vais a convencer de que me lo pille ;)

A mi con que me de 2 o 3 meses de juego, me es mas que suficiente para amortizar el dinero invertido..Y dudo que no me lo de.

Gracias a todos ;)

1 respuesta
B

#2207 Te los va a dar

EvilDiox

Yo tampoco esperaba mucho de este juego pero esta bastante bien, espero q me dure hasta la salida del tera/archege.

1
A

Joder, yo también me lo compre "para esperar al TERA", y veo que no soy el único. Aunque el juego esta de putisima madre.

El PVP me gusta, no se si porque soy warrior o qué, pero ayer maté a un healer 28 + algo mas lvl 30, que ni me fijé en la clase que era, porque llego justo cuando empecé a pegarme con el heal. Y los bichos me duran 0, así que Warrior > all. Estoy contento.

Por cierto #2205 , has probado Riftblade? Tengo entendido que mete mucho pero no me termina de convencer, no lo he probado mucho pero no se..., me va bien con champion.

1 respuesta
MisKo

#2210 si lo he probado, y mete bastante.

Lo suyo es tener una rol de riftblade, para las warfronts contra premades, pk en esas warfronts si te metes en medio de ellos, te deletean en 3 segs.

Asi que en esas ocasiones, desde lejos con el riftblade, da agusto xD

Quita bastante la verdad, pero yo sigo prefiriendo mi Champion xD

KONRA

yo voy con paladin/riftblade y meto bastante para la mierda de equipo que llevo xD.

haxxme

Patch notes del parche ke van a poner hoy en Europa creo.

spoiler

#2214 Cierto, thx ya esta todo puesto, he mirado el post incorrecto en el foro oficial xd

1 respuesta
MisKo

#2213 te faltan cosas en ese parche, miralo bien, pk los cambios continuan en las siguientes respuetas del post oficial de rift.

http://forums.riftgame.com/showthread.php?116999-Rift-1.01-NA-3-10-11-8-00am-PST

1 respuesta
B

Joder, menudo tochazo! Veo que han implementado el "desertor" para los warfronts

#2216 Yo lo compre en http://www.direct2drive.com/

#2216 Sí, descarga. Te dan el CDkey y sale por unos 3X€, aunque a veces hay descuentos y te puede salir hasta por 2X!

2 respuestas
AnuQeiRo

¿ Que pagina recomendais para comparlo ?

#2215 ¿ En libras verdad ? ¿ Es de descarga digital o te envían el juego a casa ?

Había visto por ahí una en que salí en 30€ + o - .

Graciñas fiera.

2 respuestas
StumKrav

#2215 Era un canteo enorme, te salías y entrabas en otra sin penalización alguna, que no me mola el transcurso de esta wf? Nada salgo y a otra xD.

Menudo "parchecito", y ya comentaron que se volcarían con la comunidad, pero joder... Tan rápido y tal, no estoy nada acostumbrado.

1 respuesta
MisKo

#2217 Lo llevan haciendo asi desde la primera beta :)

KONRA

se lo curran la verdad, porque saben que la competencia que viene va a ser dura (gw2, tera)

StumKrav

Lo que pasa que nos tienen mal acostumbrados, nos pensamos que pagar 13 euros al mes son para justificar 1 raid cada 6 meses... Así, si se pagan agustos.

También comentaron que pondría contenidos en menos de 3'meses, a ver si es verdad y siguen así!

Y sabe alguien ya como son las raids rift? Lo han puesto con el parche de hoy y no lo pillo.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags