Rift: Planes of Telara

Imrahyl

#2216 Anuqueiro, tienes un MP referente al tema de la cuenta.

Respecto al parche, está genial la verdad. Se nota que quieren seguir tan implicados como lo estaban en la beta. Si mantienen este ritmo será toda una proeza tanto para ellos como para este mundillo, que hacía falta tener gente implicada de verdad.

M

se lo curran mucho.
el otro dia les mande una peticion pra ver si podian restaurarme un keko borrado y de paso por pedir que me cambiaran el nombre.pues en 20 minutos lo tenia y sin soltar un euro.

este juego a sido una grata sorpresa.es simple ameno y entretenido.

Aur0n

yo una cosa que no entiendo es: como haceis las dungeons tan facilmente?, llevo 2 dias tratando de encontrar gente para "Realm of the Fae" y ni de coña aparece nadie. Hablando por el chat /1 /2 buscando gente y solo el viento me responde...

Parece ser que si no juegas con un grupo de amigos no vas a ningun lado, porque meterme en una guild donde la gente sea ya nivel 2X o 3X (por no decir mas) no me compensa...

No entiendo que es lo que hago mal, quizás haya alguna herramienta que no he visto para encontrar gente, no sé :S

1 respuesta
B

#2223 Yo para Fae tuve la suerte de encontrarme un grupo de p**** madre. Gente muy maja y buena, y nos echamos como 4 o 5 seguidos así que ya cumplí en esa instance.

Para la siguiente que es DD me ha costado un poquito más pero he montado 3 grupos buscando randoms por el chat también. Dos de ellos fueron FAIL porqué cierto boss hay que

spoiler

y los tanks que encontré eran malos y no sabían hacerla. El tercer intento si que formé un grupo decente y lo aproveché para hacer 2 runs.

Yo de ti intentaría encontrar alguna guild guiri de gente leveando.

StumKrav

Yo siempre encuentro grupo, pero claro con spec de tank y un colega healer, imaginate...

Por cierto gozada tanquear con Riftstalker, un tanque muy competente y entretenido, con buen avoidance y tal, 0 problemas en ninguna instance hasta ahora.

Las instances estan bien scripteadas y estan wapas, aun que nada nuevo eso si.

EvilDiox

Diras con riftblade, no creo q los rogues tankeen no?

2 respuestas
Pyronhell

#2226 Riftstalker es la rama tank del rogue.

DevonxD

Si tankean si, esta subiendo conmigo y encontramos grupo en 0, y mitiga muchisimo daño, simplemente tengo que tirarle escudo y la instant de sentinel, excepto cuando puleamos 2 pulls o mazo elites sin cc, en bosses puedo hasta pegar xD, esta muy bien y come muy muy poco daño.

StumKrav

#2226 Y te dire más, los clerics? También pueden! lets do it!

EvilDiox

Curioso, mola q lo hayan diseñado asi para dar versatilidad.

StumKrav

http://images.mmosite.com/bbs/upload/2010/12/27/3452fb5638161790fba1602d90959b82.jpg

Esto te sacara de dudas :)

M

Hola estoy barajando pillar el juego, podríais responderme a éstas cosillas?, gracias ^:

  • ¿Cantidad de gente jugando?
  • ¿PVP abierto?, instanciado?, RVR?, por zoneo?, realmente divierte?.
  • ¿PVE, mazmorras disponibles?, Instanciadas?, dificultad?.
  • ¿Le veis futuro a este juego?
  • Profesiones¿, crafting?, farmeo?
  • Tiers?
  • Cuota mensual?

Se que son preguntas muy generals, pero si podéis contestar de forma breve os lo agradecería. Son tantos juegos de éste tipo que ya uno se pierde, aunque por lo que he podido leer de antemano parece una mezcla de cosas ya bastante vistas, pero aún así, tiene una pintaza increible.

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

Alguien puede explicarme como funcionan los rangos de pvp?

He visto que algunos items del vendedor PVP te piden x ejemplo ser rango 4..

IlithieN

#2232

  • Cantidad considerable? Si buscas un número no te puedo decir sinceramente, creo que es una comunidad decente de jugadores.
  • PvP abierto simplemente al subir nivel, es el fallo del juego y quien diga que no se miente a si mismo, practicamente todo es instanciado tipo BG.
  • PvE abundante: subiendo nivel hay bastantes mazmorras y a nivel alto las puedes repetir con un nivel de dificultad añadido. Hay contenido de Raid y Rift Raid, está bastante bien para ser una release reciente en este aspecto.
  • Depende lo que sea futuro para ti, para jugar unos meses. Si eres un jugador PvE más tiempo, si eres PvP ya te digo, un o 2 meses, salvo que de verdad te guste el PvP tipo bg. Pero outdoor 0.
  • Profesiones clasicas, fáciles de subir, no excesivamente útiles.
  • NS/NC
  • Sí, los clásicos 13€si no voy mal.
KONRA

es un buen juego si amas el pve, y si te gusta el pvp, esta bien como espera al tera, xD asi lo veo yo al menos.

B

Yo soy lvl 28 por lo qué no se como sera el pvp en endgame, pero me recuerda mucho al del wow classic no? Yo creo que gracias a los rifts sí que habrá outdoor!

PD: si quieres hacer pvp metete a defiants porqué vamos los guardians una vergüenza, que cansadito estoy de perder 100 bgs seguidas..

St3in3R

Bueno, yo despues de mucho pensarlo... he cancelado mi cuenta del wow (estaba quemadisimo ya) y me he pillado el Rift por 31 libras (edicion coleccionista) en D2D que si pones el codigo "madness" te hacen un 20% de descuento xD

Pues nada, voy a chafardear y ya ire preguntando :P

PD: si alguien me acoje en alguna guild.. encantado xD

1 respuesta
KONRA

#2237 ve a sivermere o a whitefall, pero te recomiendo shivermere, que yo me como colas del copon en whitefall xD.

en ambos servers hay guilds españolas.

1 respuesta
kcuestag

#2238 Si, yo estoy en una en Shivermere PvP (Guardian), se llama La Fundación, y es bastante grande, es un clan Español que también juega a otros juegos como Bad Company 2, y tienen una guild bien grande en el Rift :D

Además de que en Whitefall por las tardes/noches yo antes me comía al menos 1 hora de cola, al menos... En Shivermere todavía no he tenido que hacer cola xD.

B

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG,

Whitefall peta en 10... 9... 8... 7...

KONRA

ke no pete hata dentro de 1 o 2 meses ke salga tera xD.

B

Solo 5 minutos de cola ahora mismo en whitefall. Se está vaciando el servidor o ya ha pasado el "boom" del juego nuevo?

KONRA

acaso pensabas que la gente ke ha llegado a 50 iba a seguir jugando 12 horas diarias?

esto y que ha habido lagazos, supongo que habra quitado colas xD.

Dientecillos

Creo que voy a caer. Direct2Drive me tienta, me recomendais más que whitefall que sivermere?

KONRA

shivermere ah no ser que no te importe las colas de whitefall xD

B

Las colas de whitefall no parecen disminuir, aora mismo 1h 30 min! Y me parece que como más levels suba la gente más difícil será que se cambien a no ser que se ofrezcan migraciones

AnuQeiRo

Joder macho,primer dia que coy a entrar al juego colas de 1h y media...tais de coña no?

La cuestión es quejarse..pero joer..

Como para cerrar el juego o que se te caiga la conexion...Increible

KONRA

te hemos dicho ke no juegues en whitefall si no aguantas las colas, ve a shivermere.

#2449 es lo que hay.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2248

Una cosa no quita la otra, esa no es la solución..

Si con la gente que deseas jugar juega en Whitefall..Que le vas a hacer muchacho.

A esperar tocará..

1 respuesta
B

#2249 Un domingo por la tarde-noche justo cuando el juego acaba de empezar y en el servidor mas poblado...

Si no hubiera colas: malo, malo...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags