Rift: Planes of Telara

Soltrac

#2443 No se q concepto tienes de macros, pero vamos son perfectamente legales en el juego eh? Vamos, q vienen por defecto y todo. Las manos hay q seguir teniéndolas, pero si quieres ser totalmente efectivo o te mapeas bien el teclado y te creas algunas macros o no lo eres, sobre todo si eres de clases de healing o support.

#2460 El problema es q te ha pillado en un cambio de versión, hoy mismo se ha lanzado la 1.1

1 respuesta
H

No digo que sean ilegales... A mí me da asco usarlas y respeto a quien quiera, pero tengo 10 dedos y con los Ctr, Alt, Shift y el número más la hotbar del 1-10 me basta. Sea la clase que sea y en el juego que sea.

Soy sencillo y me gusta jugar así.

1
Phagus

#2461 De todas formas, contacté con mantenimiento y me han confirmado que en efecto, si por alguna razón se corta la descarga del parche, esta ha de ser reiniciada desde el principio. Cosa que para parches grandes es una putada pero bueno...A ponerlo a bajar otra vez toca.

_OmeGa_

Bueno acabo de subir al 50 y por lo que veo no se puede pillar la última skill de la soul no? porque pide 51 puntos y como máximo que yo sepa se pueden gastar 50 en una misma soul.

frisisuas

Lo de los 51 puntos es raro que no te deje ponerlos. Has mirado que no los gastases en otra soul y eso impida que no llegues al máximo?
Lo de grabar un vídeo de 3 minutos directamente del juego y que lo suba a youtube es un detallazo a los que quieren enseñar algo en un momento especial.
Los del rift comentaron en su facebook que si algún guild master les enviaba un correo o se ponían en contacto con ellos ( no sé realmente que habia que hacer), les daban unas claves para 25 personas para probar el juego durante 7 días. Asín que contactad con algún guild master de los que conozcáis.

A

#2453 Yo tengo una guild en whitefall defiant, pero no somos mucha mucha gente, seremos unos 15-20, y ya he desistido de invitar a mas gente, porque entran y a las 2 horas se van a otra guild superpoblada, así que puedes hablar por el /hispano y buscar una de esas guilds superpobladas, que serán 2 o 3 en whitefall defiant, o si quieres mandame mp.

haxxme

Aki teneis un codigo para el ke kiera probar el juego, se puede usar 5 veces:

EPC9-EHYX-9CF7-HXW2-HC3M

Y aki para ver lo ke teneis ke hacer con el , www.RIFTgame.com/en/ally

1 respuesta
B

#2467 de donde las sacas?

1 respuesta
haxxme

#2468 me la acaban de mandar al correo, supongo ke a todos los ke juegan tambien.

B

pues nada ami no me quieren jaja

PepiNo

Alguien puede poner algun codigo de esos por aqui ? ese ya lo han usado jeje

LoRD_Sh4D0W

alguna guild definat en shivermere? pm

2 respuestas
Dientecillos

#2472 Que yo sepa hay dos, Typical Spanish y Hispanos, supongo que habrá mas por ahí ;)

Edit: Habia leido guardian, no me hagas caso xD

Soltrac

#2472 Haz MP a Misko aquí en MV.

1 respuesta
MisKo

#2474 uys uys uys, a mi no!! xDD

LLevo dos semanas de curro de cojones ( creo q ni me he metido en toda la semana al rift xD ) y esta tarde me voy para londres, asi que ya me meteré el lunes por la tarde al rift ( weno, el domingo qndo llegue de londres tb me vale xD )

1 respuesta
Soltrac

#2475 jAJAJA, Ok. Ya decía que no te veía mucho ingame, que ya estoy en 44 :P.

#2474 Entonces MP ingame a Goniko o Kuaman.

2 respuestas
MisKo

#2476 joder, me has pasado.. xD

es lo q tiene no jugar en 2 semanas xD

NaRcO

#2476 Goniko.... el del Global Agenda?

1 respuesta
Soltrac

#2478 Yo q se XDDDD, ni idea vamos.

1 respuesta
NaRcO

#2479 ok ok xD

IXi0N

alguien me puede pasar algún code de esos para probar el juego ? muchas gracias de antemano

EDIT:

encontré este buscando ahi

XJ79RKYDXMNC7DWR7YW7

tiene 1000 usos, a mi me dejo usarlo.

2
_OmeGa_

No se si será el único que lo piensa, pero a lvl 50 los rogues apestan en pvp, me es imposible matar a cualquier clerigo medio decente, los pyromancer ya ni hablemos que te matan casteando de espaldas, o simplemente tirando un area en el suelo, los chrolomancer o como se llamen son practicamente inmortales, el otro dia eramos unos 5 o 6 tios pegandole a uno, y apenas le bajaba el hp.

En fin yo veo que casi todas las clases meten bastante mas que yo, tienen mas supervivencia y se curan una barbaridad, también tengo que decir que voy con un equipo chustero, pero aun así pienso que no esta muy equilibrado el juego, por último mencionar que casi siempre pierdo las bgs, no se que coño pasa con los defiant de whitefall que la mayoria son bastante inutiles

1
Dr4g0nK

Que server y faccion es la mas usada por los mvderos?

1 respuesta
rob_roy

Me he comprado una clave en la página g2p. ¿Alguien sabe como me bajo el cliente ahora o de qué página? me he registrado en la del rift pero no veo como bajarlo, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Whiteness

#2484 Yo hice lo mismo y hice esto:

Me registre por completo, terminas el registro y te pone un apartado en tu cuenta para meter un codigo o para comprarlo online, le das a meter codigo y el codigo que te mandaron por foto lo metes ahí, cuando te valide el codigo te pondrá algo asi como download client.

rob_roy

Gracias #2484 muy a grosso modo es así xD. Había dos opciones meter codigo o adquirirlo y al principio le dí a adquirir y casi lo compro otra vez jaja, después ví por ahí lo del código y ya lo tengo instalado, luego por la noche lo pruebo a ver que tal que ahora no puedo xD.

X

#2483 pienso que en whitefall, yo estando en guardians suelo ver a mucho español

Dr4g0nK

Thx :)

Estoy en Whitefall con Guardians.

La verdad es que el juego mola bastante, pero, se me asemeja demasiado al WoW el estilo las letras los hechizos.

Esta trabajadisimo y se ve que han cuidado todo perfectamente para que sea igual de fácil que el juego antes mencionado pero que no se parezca, pero el aire que da es abrumador xD

El tema de los rifts esta bastante bien le da ese toque de originalidad pero creo que dejare pasar unos meses a ver como madura el juego y a esperar que pille pc nuevo antes de comprarmelo.

MaSqUi

Después de probar muchas keys, he conseguido que esta funcione:

PG9F-PQP3-ZHKH-QH7X-NDPT

La dejo aquí, por si alguien quiere usarla y le funciona.

Phagus

Yo estoy en Shivermere Defiant, y veo bastante español también.

Nick ingame: Spagueti

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags