Rift: Planes of Telara

jacket_

Bueno si alguien tiene un codigo y me lo quiere enviar por privado o algo lo agradeceria... que todos estan usados xD

1 respuesta
Wululu

#2491 creo q la promocion acababa hoy

ChaRliFuM

Yo estoy a lvl 15 o asi y se me asemeja demasiado al WoW, lo unico que me parece innovador ha sido el tema de los rifts y los world events que dan un poco mas de vidilla, pero el resto me parece un WoW 2.0.

No obstante no se si a lvl alto cambiara la cosa.

Alguien que este ya en 40+ puede dar su opinion? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kamu

Llevo jugando un dia con un cleric y me gusta, pero echo de menos algo mas de vistosidad en los magias y en sus efectos , un poco soso en ese aspecto

E1n

yo como jugador level 50 tengo que decir que el juego estara muerto en 2 meses mas si no cambia radicalmente el juego.

a nivel 50 el juego se limita a hacer warfronts para subir 6 niveles i cojer todo el quipo pvp en los mismo 4 mapas de siempre. Tambien tienes quest diarias que son 4 contadas ...

el pvp ha quedado roto tras el ultimo parche , los rogues i los warrios ahora mismo son nulos en pvp (en warfronts) ya que el mago ni se le puede stunear ni silenciar ni afectar ningun debuff i el metiendo ostias normales de 1,5 a 3k por skill.

se de sobras que una gran parte dela comunidad ha cancelado la subcripcion xD al menos eso se ve por los foros oficiales que han pasado de estar high full a medium/low.

yo personalmente he cancelado no porque hayan jodido mi clase ni nada , si no por que el juego se ha convertido en un kiero i no puedo.

1
Dientecillos

Me acabas de dar un chasco :palm:

Sanchez91

Me gustaría ver una opinión de alguien level 50 pero sobre el PVE, ya todos sabíamos de antemano que este juego iba mucho más enfocado al PVE que al PVP.

MaSqUi

A mi personalmente no me ha gustado mucho, no creo que pague ningún mes...

haxxme

Si te gusta el wow tal como esta, yo no me gastaria la pasta en este, yo no voy a pasar del primer mes, he subido al 50 he visto lo ke hay y adios muy buenas ( hablo desde el punto de vista de pve ).

E1n

se me olvido hablar del pve.

Resumiendo se trata de hacer quest diarias que son las típicas mata x bichos o tráeme x cosas. Al no aver practicamente quest si quieres ganar dinero tienes que farmear i bastante ya que en warfronts no ganas nada o casi nada.

En el tema istancias se tratan de hacer las mismas que durante el juego en nivel experto es decir lo mismo de siempre pero mas difícil. hay algunos bosses ouutdor, bajo mi punto de vista nada reseñable ni en que volcarse .

En el tema rift no quiero entrar por que hay muchos bug i siempre son lo mismo .

La valoración final es que han cojido un poco de todo sin profundizar en nada se han quedado cortos ya que subir al 50 es 1 semana i según he leído 3 días jugando hardcore se consigue el 50 con facilidad ( ya hay guias).

1 1 respuesta
Wululu

Joder menos mal q posteais vuestras impresiones, estaba pensando en pillarlo, ya q ahora estoy falto de un buen MMO para matar el rato, pero vamos q me habeis quitado las ganas, mi principal duda era si el juego se moriria a los 2 meses y parece q si...

1 respuesta
E1n

para eso estamos xDDDD

1
Hir0shz

#2502 Mirate el Tera, seguro que te gustara aunke aun no ha salido pero no le keda mucho para la beta.

Wululu

#2502 lo malo del tera es eso q dices, q es una beta, y no me mola meter horas a un juego y q luego me borren las cosas y volver a empezar, vamos q los wipes me desmotivan y luego pierdo el interes en el juego...
Y joder tengo ganas de darle a algo, pero q no sea tirar el dinero, q estoy cansado de comprar juegos q no duran ni 1 triste mes.....

B

Hace un par de semanas comentaba mi problema con un hack a mi cuenta. Lo mismo que hay que decir lo malo, tambien hay q decir lo bueno. Tardaron exactamente 7 dias en restablecer mi personaje, muchisimo, la verdad. En compensacion he recibido 30 dias de juego gratuitos . Eso es quedar bien con un cliente. No se si pasado ese tiempo renovare, pero desde luego si no vuelve a suceder, me parece una solucion muy correcta.

BliNk_PoWa

vaya tela como ponéis a parir así el juego? si solo lleva "3 días" y aun tienen tiempo para meter contenido para los ultra hardcores 24/7

Yo le daré una oportunidad a trion aun tienen margen de mejora, aunque viendo los mmo que llegan(tera o swtor)perderán bastante adeptos

Soltrac

#2501 Permíteme estar en desacuerdo contigo.

Lo primero es saber que quien se mete a un theme park no se q espera. Quiero decir, todos son iguales. Sube a lvl máximo, haz endgame.

Sobre el endgame, permíteme dudar que hayas acabado todo el contenido. Que no te gusta? Vale, de acuerdo, pero no creo que hayas acabado la dungeon de raid y todo el T2 de instances completo. Si es así vale, me callo, pero no conozco guild española q lo haya hecho todavía. ¿Qué te parece aburrido? Es probable, pero no puedes decir que es más aburrido que cualquier high end que existe porque si hay algo, al menos es diversidad.

Todas las dungeons de lvl experto (de 5 man) están revisadas y tienen zonas y bosses nuevos que no tienen en modo normal. Esto es de agradecer, no todos los juegos lo hacen.

La raid, sin ser de un nivel hardcore excesivo (ya que hay pocas guilds q han acabado el contenido) es desafiante, dicho por las guilds q han acabado el juego. De todas formas no tienen que esperar nada porque con el parche 1.1 que acaba de salir se añade otra raid, lo q hace que de nuevo haya cosas que hacer.

Estoy de acuerdo con el tema del PVP, que es escaso. Pero esto se ve desde lvl 10, no hace falta llegar a lvl 50. Es más, posts atrás se insiste en que este es un juego PVE con un añadido PVP, lo cual puede gustar o no, pero es lo que hay. Si buscas un juego en el que su endgam sea el PVP este no es tu juego. Hay WF, muy pocas diría yo y poco más, porque el outdoor PVP es por simple entretenimiento.

Y por último, creo que no estais siendo justos con lo que decís que el juego está muerto. Yo recuerdo colas de miles de personas en Spinebreaker el primer mes en el WOW y luego 0 colas y no se me ocurriría decir que el juego está muerto. Es muy fácil encontrar grupo para hacer cosas incluso en servidores no poblados como el que estoy yo.

En resumen, yo no soy precisamente ni un fanboy ni nada del juego. Quiero dar otro punto de vista para el que juega. No digo que el juego sea la ostia. Es un juego correcto si sabes lo que buscas que es más de lo mismo desde otro punto de vista. El sistema de souls es un puntazo que le da su carácter único, pero eso no significa que sea un juego novedoso.

Si alguien busca PVE (con un añadido PVP pero que para nada es el endgame del juego) desde otro punto de vista al que todos conocemos (WOW y demás) puede probar el juego y no le desagradará. Si busca algo novedoso debe esperar a otro juego.

Yo por mi parte, después de este primer mes voy a renovar porque me lo paso bien haciendo lo q hago y ya hacía más de 1 año que no renovaba el primer mes de un MMO (desde Darkfall).

2 1 respuesta
Eigus

Yo ya lo dije en su dia cuando probe la beta, que este juego duraria un mes en manos de muchos y luego se volverian al wow y me tachaban de trol...

Pero bueno ahora esta saliendo la verdad un intento de wow con algo mas de refrito que no le llega ni a la mitad al innombrable.

StumKrav

Hombre es que eres un trollazo, aqui y en todos los posts, te sobra ir de listo un webo.

4
Eigus

Perdona pero yo cuando veo un buen juego lo digo, estilo guild wars 2, diablo 3

Ademas esto es un foro yo solo digo mi opinion = que todos dicen la suya si no te gusta no me leas es facil xD.

2 respuestas
EvilDiox

Tu puedes decir tu opinion, el tema es en como la compartes. Trabaja eso.

Btw lo q soltrac kiere deciros es q este es uno de esos pocos juegos elegidos en el q no es un completo inutil, algo q dice mucho de rift.

Soltrac

#2511 Q suerte q has podido jugar al GW2 y al Diablo3 y nosotros no :(((((

4 1 respuesta
Eigus

#2513

Si leyeras e dicho ver no jugar, creo que saber leer es lo minimo para poder debatir en un foro ,cuadernillos rubio mode on!

2 respuestas
Soltrac

#2514 Como lo has visto? Por youtube? El AOC por youtube tb era un pedazo de juego.

Nah, si no te estoy tomando en serio hombre, tu opinión es básicamente una mierda.

5
RoBErTiTo

#2508 Yo por lo poco que he visto me parece un theme park muy bien pulido. El sistema de almas me parece interesante, especialmente ahora que no hay nada definitivo ni definido ni webs con informacion, etc. Jugar con los builds tiene que ser muy divertido. Al que le interese ese estilo de juego pues le recomendaria este MMO.

Lo que pasa es que la gente se mete en un theme park PVE y se quejan del PVP. Se meten en un PVP sandbox y se quejan del PVE. Ad infinitum.

1 respuesta
Whiteness

Su opinión es del todo respetable, la basa en videos que saca la propia empresa para hipnotizar gente y conseguir más usuarios, por supuesto sacando lo peor del juego.

Venga adios

Sanchez91

#2514 Los cuadernillos rubio son para aprender a escribir, no a leer.

Y cállate ya troll.

Wululu

Me esta tentando!!!!!! sobretodo porq cada vez me cabreo mas al Lol xD

Soltrac

#2516 Desde cuando has vuelto al mundo de los MMOs? XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags