Rohan online

Daves

A mi no me deja crearme una cuenta, sale petada siempre la página de secure.xxx

BaBaInO

yo en el ultimo server q ha salido lo estoy provando
me llamo PhiRo
q alguien me ablee xD

B

Yo estoy en el último también PhiRo, te he hablado por el juego antes pero no me has contestado, soy KillingSpree.

Añádeme cuando te conectes que cuando lo vea te acepto. A ver si montamos algo ^^

Ya casi soy nivel 30 pero para hacer el clan hacen falta 2 pedazo de kilos xD así que habrá que reclutar mas gente.

C

A mi me sale un mensaje de "Not invalid HTTP" y "Login Failed" cuando intento entrar. A ver si alguien me puede echar una mano porque no tengo ni idea de que puede ser...

SniPy

trastenado un poco en el juego me dado cuenta de que hay una cosa llamada "Refiner" creo, que lo que te ace es bajar el level de los items para poder usarlos. Por ejemplo un arco level 9 ami me ha bajado a level 6 y conservando sus stats. ¿Alguien sabe si hay otro npc parecido pero que te mejor el arma en cuanto ataque y eso?

B

Hay otro npc del mismo palo que lo que te hace es bajar los requisitos del arma u objeto que te haya caído. Por ejemplo si necesitas XX inteligencia para ponértelo, vas al stat refiner y pagando x crones puede que disminuya o incluso se elimine el valor de ese requisito, depende lo que quieras o necesites.

Luego está el crafting, que consiste en hacer objetos especiales (rare, unique) mezclando objetos normales concretos. Lo bueno es que al mezclarlos los bonificadores que tengan (+x physical defense, etc.) se suman, así además de hacer un objeto rare o unique lo haces todo tocho ahí xD

SniPy

como se llama el server en el que estais los mediavideros, para unirme con vosotros :)

C

Yo estoy en el Silva ese o Silver o como se llame xD Dhan lvl 11

Nick in game: MiniPoPs para cualquier cosa ya sabeis PM xD

SIRSANCHO

parece guapo ojala lo tradujeran!

MouZ

Dark Elf Mage lvl 14 nick mousin Server Silva
:D

wiNNie

yo me metere mañana cuando termine examenes...
El pj Dhan, esta bien? hace bastante pupita? XD
me metere en el server que estais todos ya pondre nick

Crashdevil

Yo tb estoy en silvia nick:Crashdevil soy un half elf

wiNNie

lo instale y todo gente y a la hora de lanzar el juego, me carga el GG pero se me queda en la pantalla de Windows, sin arrancar. Mire en el foro de Rohan y ponia que no tenia solucion :S, a alguien mas le ha pasado?

C

#43 Lo lanzas desde el updater?

danao

me h apasado esta mañana, no se k he exo, y no creo k sea pq cambie de auriculares a altavoces el sonido...toy reinstalando de nuevo...

wiNNie

lo lanzo desde updater y ejecutable.
Tengo el outpost firewall, supuestamente no funciona con el GG, pero he jugado a muxos juegos con GG y funcionaban perfectamente.
Asik me tendre k aguantar.

St3ineR

Voy a descargarmelo e instalarlo, dejad por aqui vuestros nicks para hacer una guild entre todos nosotros.

saludossssss!!

C

#46 Pues supongo que sera problema del firewall :/.

#47 Nick: MiniPoPs en server Silva ;)

Soadcete

#47

Nick: IIZaCkII
server: silva

Crashdevil

Nick:Crashdevil
Server:silvia

St3ineR

Vale ya lo he descargao voy a instalarlo. Una sugerencia, vamos a crear un canal en quakenet para facilitarnos informacion y demas, que os parece??

B

Yo también me paso a Silva.

Nick: Jandrillo

danao

Nick: Hispano
Server Silva
Humano hombre xD tenia otro pero hice mal las skills...nos e si decantarme por espada escudo o por espada daga....y skills de bloqueo o mejorar otras >.<

1 mes después
L

nick: Sorita

server: silva

mandrill

MandrilL

en el silva, soi un semielfo desos

syrcom

Pues nada bajando mañana nos vemos en silva :D:D mi nick sera SyRcoM .

Un salduo VICIADOSSSSSSSSSSSSSSSSS

syrcom

Ya esta apunto de bajarrrrrrrr como mola tener buena conexion :D:D:D 23 minutos y en casa ya

YA SOY 7 Pero aqui no hay ni dios :D:D:D

N

Name: Thaniah
Lvl: 38
Server: Sylva
Class: Knight --> Guardian
Guild: DarkHunters

Llevo jugando unos 2 meses, pero por trabajo no puedo viciar mucho, el juego me encanta y tiene todo tipo de "pijadas" desde mascotas que te dan mejoras hasta una casa de subastas pasando por monturas y minijuegos.

En el servidor que juego yo (Sylva) hay muchos españoles y en mi clan (DarkHunters) lo somos todos, lo que pasa que para entrar se tiene que ser nivel 30 (nivel mínimo para empezar el PvP).

Gráficamente está muy bien, por opciones, variedad, tipos de PvP, economía, minijuegos y demás cosas hacen que sea el mejor MMORPG gratuito que haya probado.

Además ya se ha anunciado una expansión (también completamente gratuita) donde se introducirán 2 clases nuevas, nuevas armaduras, armas, mapas y cosas aun no reveladas.

PD: Subforo Rohan ya! xD

thunder_

toca probarlo, si no me gusta me voy pal L2 otra vez xD

thunder_

he jugado 5 levels y se que no puedo decir nada, pero por ahora:

no encuentro el skill master
graficos patata (no lo compares con el l2 plz)
glow sobrante... la he configurado por dios q casi me quedo ciego
uso de ram normalillo sta bien
no he visto mas q perros y lobos de esos q se llaman igual en 10 minutos
he cerrado el juego... si alguien quiere empezar conmigo lo hare, pero para empezar solo y ser la misma mierda de siempre con perdón hago /uninstall.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • danao
  • Aries89
  • Aziwar
  • GeO-Granada
  • Garret
  • Envi