Rohan online

Garret

Bueno aqui "presento" Rohan online

http://www.playrohan.com/

es un mmorpg F2p (o almenos eso dicen) open beta, la cual empezo el dia 27/5/2008.
Hay 5 servidores disponibles a los jugadores, 6 clases jugables las cuales cito ahora:

Human
Elf
Half Elf
Dark Elf
Dhan
Dekan

Aqui os dejo algunos videos:

http://youtube.com/watch?v=-gLm8ILMIgA
http://youtube.com/watch?v=R7MPVA8JczM

A algunos les recordara al lineage 2 a otros sobretodo por las townbattles al Ragnarok Online

Para mas información revisar la siguiente web ya que yo no he sido muy explicito si no mas bien he sido "breve"

http://www.playrohan.com/GameInfo/General.html

(creo que no hay ningun otro post si es asi disculpar las molestias)

Z3R0KULL

Descargando a ver que tal....
En que servidor estas y que pj tienes?

Garret

personaje un Dhan, name: Tsuna, nivel: 20 y subiendo (llebo jugando desde ayer) server: Silva (decir que es donde se ha juntado la mayoria de comunidad Hispano hablante con sus pros y sus contras, tampoco esque haya a montones xD)

advierto que el juego este esta bien para gente que esta aburrida de jugar a los mismos wow, l2 ,ro,gw etc... y quiera probar algo que conoce pero con un fondo nuevo, pero ni mucho menos es el gran mmorpg del verano xDD

Selquis

Parece que tiene buena pinta para echar unos ratos, hay facciones o todo el mundo es del mismo "reino" ?

Z3R0KULL

Entonces es perfecto para mi. En 4 dias que lleva la semana ya he probado 3 (este es mi 4) por tema de cambiar del wow y l2

A ver que tal va...

Garret

no hay facciones teoricamente pero si que los Dhan i los dekan tienen un assassination mode que ganan exp matando gente pero tienen unas penalizaciones, y aparte de eso las townwars y tal son cosa de guild segun se, tampoco estoy muy puesto estoy descubriendo el juego

Envi

que tal es el juego? da mucho ping? fps lows? buenos graficos? :d

K

eso, podrías decir algo, que bajar pa na es tonteria

Envi

Tras jugar unas 5 horas en 2 días, me está encantando. He subido mi Dark Elf a lvl 25 y rapidísimo. Tiene un gran campo gráfico y PvP. Me encanta como está repartido, instances, raids, etc. Además, no hay lag alguno y hay muchísima gente amable que te ayude. Os animo a probarlo.

Un saludo.

PD: Persisto en que es, el MMORPG del verano.

Arrows00

Vamos a probarlo haber descargando...

Garret

graficos, podriamos decir que inferiores al L2 en lo que a los personages en cambio el entorno estaria bastante equiparado, el lag hmm depende del servidor que entres en los servidores FULL en las dungeons del principio donde hay 200000 personas pues hombre algo de lag hay en el resto de zonas no hay lo mas minimo de lag, luego en los servidores que no estan full no hay para nada ningun lag, decir qe la compañia del mmorpg hace mantenimiento diario de los servidores y aproximadamente cada 60minutos aparece algun gm para arreglar posibles bug de la beta o cualquier problema, os animo a que lo testeis un poco.
Ya hay los primeros guilds y las townwars empezaran en breve :P

R1PCL4W

Ya habiamos comentado este post unas cuantas ocasiones , de echo no se si habra cambiado mucho desde q a mi me toco de los primeros en jugar la beta pero no te fies de los videos, al final a mi me desencanto esperaba mas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=308380

p.d: otras alternativas.-

shaiya online: http://shaiya.aeriagames.com/

perfect world: http://www.perfectworld.com.my/

GeO-Granada

Gratis 100%? o es una beta para luego pagar?
Ojalá sea el rpg online del verano , por que desde silkroad no me gusta ninguno : /

GeO-Granada

Voy a empezar a jugar , m ayudais? xD

Garret

#12
Siento haber repetido el post,(ya se antes que nada usar el buscador :P no hay escusa)

bueno sigo diciendo que ami me gusta bastante para pasar el ratillo sobretodo como se esta desarrollando el juego almenos en mi servidor, el cual se esta basando mucho en "partys" y no tanto el "solo".

Referente a los videos, son de el juego japones asi que supuestamente el internacion sera =

Para mas ayuda Server: Silva Character: Zhod, Tsuna
Principalmente el Zhod que es un Dark Elf 31 es en el que suelo estar mandarme un Pm y si puedo os echo una mano

Edit: se me olvido comentar que el juego tiene varios "mini games" incorporados como es un mini juego de cartas (no lo he probado) y otro de pesca (este ultimo usas un item como anzuelo y pescas un pescado el cual al clickearlo sale una ruleta y te esperan numerosos premios)

NickNack

En una hora estoy dentro, a ver que tal..

Envi

2 PALABRAS: SE PASA!

B

Yo empecé ayer en el último servidor que han abierto, Ahkma y está de putísima madre. El control WASD es en tiempo real totalmente, responde en milésimas de segundo y realmente es útil a la hora de atacar a distancia (para los melee obviamente pierde protagonismo). Las quests hay un huevo y si eliges el grind (como yo xD) tienes el M.Kill que es un sistema especial para multiplicar la experiencia ganada con el último monstruo de cada serie de 20 que mates. El crafting es sencillo y entretenido a la vez que necesario y hay mucha gente dispuesta a hacer partys.

Yo lo recomiendo. Me he chupado el Shaiya, el Silkroad, el Archlord, el Perfect World... y sinceramente me quedo con este por un tiempo.

Nota importante: Al menos en el servidor en el que empecé, hay un tal Alexios que es GM, y en 2 días no ha parado de bannear bots que le reporta la gente en el foro. Tienen un sistema de preguntas aleatorias, que cuando algun personaje es "sospechoso" de ser botter, se lo lanzan y si no contesta le banean la cuenta y la IP.

Por ahora no he encontrado nada mejor f2p

Soy KillingSpree dentro - Half Elf Archer Lv.23 con intención de hacerlo Scout.

También tiene sistema de pets (en NPC y por Cash shop), monturas, raids, asedios... muy completo.

K

Me estas jodiendo, que tengo examenes!!!! :_(

PERROCK

Me estoi descargando el juego, en una horita creo qe ya estoi dentro.
Preguntas:
1-Que server me recomendais para empezar?
2-Pueden formar party miembros de cualquier raza o va por bandos en plan wow?
3-A probado alguien los Dhan?

saludoss

Envi

#20 los dhan son asesisinos, son parecidos a los rogues del wow. Tienes 1 skill de invisibilidad y atacan muy deprisa y meten muchos criticos, te lo recomiendo si en party o raid quieres hacer DPS.

ramekO

bueno creo k es una tonteria k me pasa a mi solamente pero.. a vostros os pasa k al instalar este juego,el messenger os keda blokeado? kiero decir, k al abrir el messenger (windows live messenger) me sale para instalar el rohan.. :S
si solo me pasara a mi k tendria k hacer para solucionarlo :D e reinstalao rohan y messenger pero me sale la misma tonteria xdd gracias de ante mano

LinkinTC

lo e estao provando y me gusta, toy en Silva y soy un Dhan d nick Linkin.

hay alguna guild k hable castellano? o podriamos montar una los quie nos estamos enganxando y tal xD

Garret

#22
yo mas bien creo que eso es de tu windows installshell ese. porque ami no me pasa ni me ha pasado con ningun juego,

#23
Hay una guild "hispana" no se si hay españoles españoles, pero bueno hablan castellano, se llama LegionHispana(orginal eh?)

GeO-Granada

Está muy bien , pero el silkroad... me sigue llamando más no se por qué. xD

LoSKo

el problema del silkroad es conseguir entrar (sin pagar..)

Soadcete

yo estoy en el server Silva, soy un dhan (creo, los que se hacen invisibles) y mi nick es IIZaCkII , la putada que tengo el pc petado, y nose porque, cada poco tiempo, se me queda congelado el pc, y muchas veces se apaga solo, otras veces lo puedo recuperar, pero bueno xD

Z3R0KULL

Bueno por fin he tenido tiempo para instalarlo aunque solo he jugado 10 minutos, la verdad que me está atrayendo bastante el juego. Tiene bastante información. A ver que tal va evolucionando.

Iba a entrar en el servidor silva pero está petado, asi que estoy en otro pero no recuerdo el nombre xD
Bueno, mi pj es un DE y nick zeroatento

NakoN

Esta es la pagina de un Clan Hispano

http://z9.invisionfree.com/RohanHispano/index.php?

Estan el el Server Silva

dasouza

si alguien de por aki se anima a hacer un guild ke avise, yo juego en Silva y soy Knight, nick kRisis

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • danao
  • Aries89
  • Aziwar
  • GeO-Granada
  • Garret
  • Envi