Rohan online

Aries89

depende de lo que te quieras hacer subes skill... este juego en cuestion de builds y tal es lo mas facil que hay

ElKimiii

Aunque sea BETA no habrá reseteos, porque ya esta el Item Shop disponible.

Para mi es un mata mata mas. Donde hay que pasar 6 horas matando los mismos bichos para subir 1 nivel.

Aziwar

o hacer las quest y subir en 3h matando bichos diferentes :P

Aries89

o hacerte healer y encontrar party en 5 min y subir en 1 hora XD

ElKimiii

La cuestion no es el tiempo en subir.. era un decir, ni siquiera he pasado de nivel 12 en este juego, pero me han dejado un wizard 74 para ayudar en una party y tal.

La cuestion es farmear como un condenado, te dan quest de farmeo, etc..

A su favor tengo que decir que para ser un Free to play, tiene un buen sistema de Item mall/Item Shop o como lo querais llamar, pues tu encuentras una espada y lo pones en un sitio dentro del juego a precio de XXXX RP y directamente desde la web la gente la ve y decide comprarla o no con dinero real a cambio de RP. Con esto quiero decir que te permite conseguir RP sin pagar dinero real, con paciencia y suerte en el loot. Tambien permite vender el equipo aunque lo hayas usado.

En el mundillo de los Free2play me decantaria por ROHAN la verdad, simplemente porque no necesitas gastarte 700 euros para ser alguien.

Aziwar

Hombre a mi me parece un timo que para poder usar el item mall ese tengas q pagar nosecuantos euros q eran para crearte la cuenta, si no no te deja. Pero de resto yo por ahora no he tenido problema de equipo comprando/vendiendo con crones (dinero del juego) lo malo es que hay items q solo son del item mall ese, no items que desbalanceen el juego pero si utiles, como mochilas para ampliar el warehouse (q se llena de nada xD)

ElKimiii

Bueno es cierto que hay que pagar por empezar a usar eso.. Pero en comparación con otros juegos que si desequilibran el juego y tal..

En el rohan por lo que veo solo venden comodidades y equipo (que sin dinero real puedes conseguir igual), doble exp, scrolls, etc..

Aziwar

yo por falta de tiempo no creo q juegue mucho más pero como soy dhan...Assassin mode y a pekear el rato k pueda xDD

kainlucifer

Humm... alguien de por aquí sigue jugando en silva? soy dekan, lvl 20, pero apenas encuentro una party para akhma cave xd

7 meses después
C

Weno, olas solo queria decir que el juego ta muy pero muy bueno y la verdad es mejor que el l2 jaja , la cosa es media complicada eso de la ques pero cuando le agarras la mano ya fue empese ase 4 dias y toy lvl 26 es fasil solo lvleas o ases ques y en ves en cuando un pvp jaja , pero me meti en esta pagina para ver si ay algun hispanes o que able el mismo idioma por que la verdad el juego esta lleno de ingleses es una kaka solamente encontre aun venenzolano a un mejikano medio yanke XD a esos 2 los entiendo 10 puntos pero ay otros que son italiano portugueses que ablan pa la mierda pero vue si alguien juega al serve "PANTERA" PVP mi personaje se llama KatzukiT WISPE si entran al server

Dejo mi msn : gato_v_22@hotmail.com

muchas gracias por su molestia en leer ..... :ninjaedit:

D4rKiTo

Cabrones, me lo voy a bajar.

Edit: Bajado: Instalando..

EDIT: Pero que jugais, en el global o en el de ijji?

EDIT2: Supongo que en el global, me meti a Silva tb pero..

Sólo me va a 20 fps.... y por mi equipo no será....

Alguna forma de "subirlos"? Porque me da asco así xD.

He visto en el foro oficial que le pasa a más gente, y si no hay solución, yo a 20 fps no juego...

ElKimiii

A mi este juego me parece un asco impresionante... Tiene 4 quest que merezcan la pena... los servidores son super "Peace please" matas a alguien y te tachan de PK pa toa tu puta vida. xD

Tengo por ahi un personaje nivel 70 - 80 ni me acuerdo y te tienes que tirar mas de 10 horas farmeando bichos en party para subir 1 level..

Aries89

pero aun se sigue jugando a esto?? Aun me acuerdo cuando todo hispano viviente entraba a silva y eran todo coñas y tal, hasta que nos dimos cuenta que era un silkroad 2 en cuanto a bots... era imposible jugar... Pero aun asi nos quedabamos todo viciados ahi hasta un parche que pusieron que jodieron la jugabilidad, teniamos que tener mejor pc para poder jugar en condiciones XD

D4rKiTo

#103

Según leí el parche lo jodió, y no es por culpa del pc (tb depende del caso)..

Pero con un e8400 a 4 ghz, y una ati 4890 vapor-x... llega y sobra para este juego, y aún así está capado a 20 fps..

Aries89

nose yo e, yo antes con una 7300 SE y 2 gb iba muy bien el juego, parche y zasca, a muchos con los que me juntaba les paso lo mismo menos a 3 que tenia una 8800 y 9500 :S para mi que la empresa esa del juego, se quiso hacer la importante mejorando graficos y se lo cargó XD

Quizas sean de los pocos a los que les vaya bien jajaja.

danao

yo tengo un guerrero en silva del 49 con un jaguar de esos... :_

BaBaInO

Yo sigo jugando aun..

Servidor: Marea (aunque pronto van a hacer merge xD)
Nombre: xPHIRO

x cierto van a sacar un servidor nuevo pa empezar de 0.. pa los interesados ^^

9 meses después
augusto1405

Disculpe, yo en una oportunidad probe este game y me gusto mucho, pero ahora quiero descargarme el game para jugar en ese servidor Sylva, de que web me lo descargo?
Responderme en este foro http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?f=103&t=19524

o enviarme un correo, pls

11 días después
nicolineage2

muy buen juego empiezo hoy ^^

1 año después
DeliAmber

Rohan estrenado en español y hay beta cerrada:

http://es.rohan.playrohan.com/

Descargando de http://www.gamershell.com/download_82940.shtml

Claves beta en:

http://mmorpghispano.net/news/3473/500-claves-para-rohan-la-venganza-beta-cerrada-de-la-versin-en-espaol/

http://www.mmogratis.com/regalamos-500-claves-para-participar-en-el-beta-cerrada-de-rohan-la-venganza-en-castellano/

http://www.zonammorpg.com/2011/11/29/consigue-una-clave-para-la-cbt-de-r-o-h-a-n-la-venganza/

Nota de prensa:

El Publicador de Juegos PC En Línea YNK Interactive anunció hoy el lanzamiento de la registración de la Beta Cerrada de R.O.H.A.N.: La Venganza, la versión en español del juego MMORPG gratis para jugar.

“R.O.H.A.N.: La Venganza tiene los mismos elementos que la versión global, pero con un sabor Latino”, dice Jeff Ee, Gerente de Proyectos para YNK Interactive. “Esta versión cumple con las demandas de nuestra creciente comunidad de hispanohablantes, y a la vez sigue brindándoles a los jugadores el PVP, Lista de Golpes, y características de hermandades que hicieron a R.O.H.A.N. figurar como uno de los mejores MMORPGs gratis para jugar en el mercado”.

El objetivo de YNK Interactive es unir más a la comunidad hispanohablante con la versión en español para crear un R.O.H.A.N. dedicado a las necesidades de esta creciente población. R.O.H.A.N.: La Venganza, traducido completamente al español, es un mundo MMORPG expansivo y gratis para jugar en 3D, donde jugadores pueden conquistar los territorios de sus enemigos, forjar alianzas poderosas, y formar sus destinos con fama y poder.

La registración para la Beta Cerrada abrió hoy en el nuevo Portal PlayRohan. Todo el mundo está invitado, tienen la oportunidad de registrarse para participar y están animados a regresar el 5 de diciembre del 2011 para el comienzo de la Beta Cerrada. Acceso a la Beta Cerrada se les garantiza a los jugadores que se registren con una Clave de la Beta Cerrada, la cual también está siendo distribuida a través de varios sitios de juegos.

1 respuesta
thunder_

#110 se queda un poco anticuado después de 3 años no?

1 respuesta
rojasu

es la moda ahora , sacar juegos de hace años en español cuando ya no tienen nada de novedad

2
Bul0

YO me lleve un chasco cuando me kede esperando asta la madrugada a que saliese la beta y cuando entre dije que fiasko de juego xD

DeliAmber

#111 pues si la verdad pero aun hay gente que juegaa mu, a UO y al WoW xddd

1 respuesta
N

#114 Y así se han quedado.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • danao
  • Aries89
  • Aziwar
  • GeO-Granada
  • Garret
  • Envi