rpg estilo final fantasy?

AzuRe

pues eso si alguien me puede decir alguno para pc q sea tipo final fantasy VII, en español y q tenga buen argumento como este? >.<

ZaGo

Joder macho es que ese juego no tiene comparación posible jaja, nose prueba el neverwinter nights x ejemplo no es mu parecio a ese pero ta bien o el Fable que esta bastante entretenido y lo acaban de sacar.

OvErAkTiVe

No se me ocurre nada...a no ser, otros FF xDD.

Los que te ha dicho el compañero de arriba nose, no tienen nada nada nada de parecido con lo ke tu buscas :S

AzuRe

ia xD busco algo jodido de encontrar pero por si acaso alguien sabia >_<

ZaGo

Es k darte una opción de juego medianamente parecida a esa joya es imposible jaja.

Zuezu

aparte del FF7 sacaron tb el FF8 y otro de ese estilo lo k pasa k en ingles el breath of fire 4 asta ora no e encontrado mas para pc por desgracia si te enteras de uno postealo soi fan de los rpg de este estilo emga nu vemos

Josekron

Ya estás tardando mucho en jugar al Legend Of Dragoons de psx.

Saludos.

AzuRe

me lo pase xD y taba wapo >< busco uno de ese estilo tb pero pa pc o sino pa otra consola mismo y ya lo arranco con emulador mientras q te en español xd

R4Yd3N

Suikoden II y IV de PS y PS2 (a los demas no he jugao porq estan ingles)

AzuRe

el suikoden 2 tb me lo pase x_D y el 3 la cosa es la ps2 q no la tengo T_T xD y el emu.. da algo de gena aun

sadic0

breath of fire IV no tiene sistema de combate por turnos

AzuRe

ombre tampoco digo q sea identico y clavao xd mientras tenga buen argumento y ste en español cualqier cosa xd

CuERVeTe

Prueba con el -Wild Arms-

D1aMoND

cierto k juegazo era e wild arms XDD! y ciertamnt es dificil encontrar un juego d esas caracteristicas..has probado a bajarte emuladores d snes ?? cmo secret of mana, secret of evermore,seisen3..etc, son los grandes rpgs nose, son la puta poya...:)

-MandrilL-

Grandia II

Sagrath

bajandose una iso del un juego dea a play, se puede emular por ejemplo con el alcohol y jugar desde un emulador en el pc?

duende

Xenosaga o Grandia 2 com ya te han comentado.

S

#16 pues supongo que si

Sagrath

y tiran bien? o se necesita la ostia de maquina?

B

los d psx tiran d puta madre no ace falta tener una peazo d makina xD...piyate el vagrant story pa psx(ta traducido al español en la mula) y juegalo en un emulador ta mu wapo el juego ^^

AzuRe

ara mirare todos estos q me decis gracias =)

pd: el grandia 2 ta en español? >.<

Sagrath

que emulador de psx tira a una velocidad normal? porque el pcsx2 va a 2 fps

-MandrilL-

#21 ci.

AzuRe

pos a mi me sale en todos los laos q sta en ingles xd >_<

S

#22 el ePSXe -> http://www.epsxe.com/news.php

A

Chrono Trigger (Snes o PSX)

Ofiucus

Grandia II?

AzuRe

esta traducido por algun lao? >.<

MoRoFaChA

Nooooooooooo

Mas juegos de rol por turnos nooooo

Ahora en serio, los que te han dicho y el baten kaitos de gc, no se como iran los emus de gc asi que lo digo y si tienes la gc o un emu decente lo pruebas si puedes, de pc, la verdad es que juegos de rol orientales pocos pocos, mas bien cero, lo unico que te quedan son los de psx emulados.

salu2

Powerslave

La cosa esk nunca he encontrad una pag con roms de la psx.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Powerslave
  • MoRoFaChA
  • AzuRe
  • -MandrilL-
  • Sagrath
  • ZaGo