Por qué los RPG online son tan repetitivos?

D10X

Je, yo estaba hasta las narices del GW por el TS/Ventrilo :S, donde kedo la destreza :S. Encima ke no lo usan para absolutamente nada "me estan atacando", "kitamelo de encima", toda la vida jugando sin ello, y ahora son indispensables ¬¬, ya me gustaria verlos en el FFXI haciendo skillchain sin ningun programa de estos, seguro ke se califica de imposible xD.

n40k1

Dejad de hablar del FF XI plz, que hoy he desempolvado mi juego y me han dado los mil males :(.

B

#60 has clavao lo que queria decir, yo si tengo k aburrirme antes de que llegue lo bueno... me parece que un juego hecho asi es que no esta muy bien diseñado, los juegos de este tipo deberian ir ramificandose, que sea divertido desde un principio pero que cada vez haya mas cosas que hacer.

RoBErTiTo

Claro duende, pero cuando se introduce el PVP (y por lo tanto la competicion entre players) y encima un PVP basado en items/levels que requieren mucho tiempo, lo que se esta haciendo es decir: "si quieres ser alguien en PVP a corto plazo (no dentro de 20 años) tienes que viciar 8h+ al dia los 7 dias de la semana y solo haciendo lo que mejor te venga".

En el UO por lo menos no pasa esto y habia un PVP decentisimo. Con subir "x" skill y saber manejar el personaje no necesitabas mas.

Eso es lo que echo de menos en estos juegos. El no necesitar mil horas, mil items, mil tonterias para poder ser competente en PVP.

Cuando se introduce la competicion en un mmorpg pero se introduce mal pues pasan estas cosas, clanes "pros", guias de grindeo, guias de level up, guias de instances, guias de quests, exploits, y largo etc

duende

agree.

Usuarios habituales