Runes of Magic

St1lO

muy guapo el juego es una copia del wow basta pero aver que tal estoy solo lvl 8. una pregunta lso talentos se pueden cambiar ? te pones lo q quieres i luego lo puedes borrar i poner nuevos? por ahora no me puesto anda por ese miedo xD aver si es a lo diablo 2

St1lO

si hay alguien on :> wisp stilo

LzO

a lvl X (nose cual) te dan un item q usas para resetearlos, y cuando lo uses, si quieres volver a resetear tienes q pagar.

koichikawa

las runes para q son? hay algun banco dnd pueda meter las cosas de la mochila que no puedan ponerse en la mochila de la tienda? si alguien esta en el pvp de la UE q me agregue!! nick : Koichikawa

Hurtiek

Yo tengo un caballero/sacer a lvl 50/50 con buen equipillo y muchos doblones para diarias...pero ya no estoy jugando si alguien tiene un pj en perfect world que me avise y podemos hacer un intercambio :D

ElKimiii

Poción de Experiencia 70% más de PEX
Poción de Experiencia 70% más de PT

371_JzDBna3sYh
372_5pKRyY6YJr

Una vez más para el primero que lo pille.

B

#366
Muchas gracias :P.

S

Otra vez estan los servers off.

Alguien sabe cuanto va a durar el mantenimiento?

B

Unas horitas no se las quita nadie...

Por cierto, estamos ante la muerte del RoM como un juego gratis, empezo con las prohibiciones de vender diamantes adquiridos via paypal y otros metodos, siguio con que tampoco se pudieran usar para regalos y ahora ya no se puede vender ni comprar NINGUN diamante.

DeliAmber

pero es temporal no? me dicen en el ventri que es por noseque de los chinos farmer

B

#370
Es 'temporal' segun ellos, pero dado que ha sido su solucion contra los chinofarmers y los chinofarmers no se van a ir y no van a conseguir que se vayan pues...

S

Desde las 21:00 ya van de nuevo, aunque ahora me acaba de echar el server, jajaja, pero eso es habitual.

Yo de momento lo que noto es que algunos bichos son mas fuertes

1 comentario moderado
C

#373 eso que es?

R

nueva zona! gogogogogogogogogogogogo

S

Pues menuda cagada de actualizacion, hoy hay un lag que no se pueden ni comprar cosas, esto esta injugable.

B

#376
Despues de la mejora bastisima que le han metido a mi personaje me da igual tener un lag de 1147869ms

PD: De momento el record esta en 1,5m si no me equivoco _
PD2: Acabo de batir el record, ahora esta en 2,1m
-Proof: http://img708.imageshack.us/img708/6340/rascrnshot2010042220323.png

S

No se que mejora le habran hecho al mio (guerrero/picaro) pero lleva una deuda de muerte de tres pares de cojones a raiz de las 2 muertes por la cara que me he comido esta tarde por intentar ir simplemente de un sitio a otro, y no era una distancia larga.

La madre que los parió, que programadores más noobs.

B

De un momento a otro aplicaran un parche de emergencia para solucionar los problemas de lag asi que a ver que pasa, yo por mi parte tenia 3m de deuda asi que no me he separado de la biblioteca _.

Aprovecho para actualizar el progreso en las instancias del ch2 en Sciath.

  • Hall of Survivors: 1-6 - 7º Aun por morir
  • Zurhidon Stronghold: 1-3 - 4º Aun por morir
  • Demon Stronghold: Sin empezar

Hoy, unas horas antes del parche murio Balothar, el tercer boss de zurhidon stronghold _.

Proof: http://img689.imageshack.us/img689/9137/rascrnshot2010042200442.png

Erudito

En que servidores jugáis? o sólo hay un server? esque me voy a bajar el juego para probarlo y tal

B

#380
En Sciath ando yo...

Ircanius

#379 ¿Qué hacen todos los players desnudos?

B

#382
No ibamos sin equipo, hay una opcion para llevar el equipo puesto pero que no muestre las partes aunque esten equipadas, en este caso todos hicimos uso de esa opcion para intentar aligerar un poco la carga ya que en ese boss hay mucho efecto tonto que baja los fps una burrada.

S

Y ahora Sciath parece que no furula...se me queda cargando la pantalla de personajes indefinidamente...¿alguien más o sólo yo?

B

#384
Nos pasa a todos, pero tranquilo, es el servidor español, se van a dar prisa en arreglarlo _.

S

Y lo malo es que solo en el español, segun dicen en el foro oficial del juego, ya sabia yo que me tenia que haber arriesgado a meterme en uno guiri, me temia algo asi.

B

Mas novedades desde Sciath, Zurhidon Stronghold completado por Ragnarok a dia 25/04/10 sin que nadie mas en el servidor haya tirado el primero ni una sola vez.

Proof: http://img402.imageshack.us/img402/8761/rascrnshot2010042502263.png

EDITO:

Por otro lado acabamos de completar HoS por primera vez en Sciath a dia 26/04/10.

Proof: http://img52.imageshack.us/img52/2272/rascrnshot2010042600511.png

15 días después
K

Uploaded with ImageShack.us

El día 7.05.2010.... Blood hace Historia... y Limpia Principe demonio Por primera vez en Sciath... ( aun nadie mas lo ha conseguido) llevamos 3 dias aciendola entera y poniendonos moraditos jajaja

enfin.....esperamos nuevas instancias nuestros retos....y nuevos first Kill.........

DeliAmber

#388 pues gran mérito la verdad.

¿Habéis usado items de la expansión o es todo pre?

Una pregunta, el Demond Lord se supone que hasta el cap III era el máximo en PvE, si habéis jugado al wow, ¿como de dificil es la estrategia comparada con bosses pre-tbc (es que sólo jugué hasta AQ) en MC o BWL?

PD: ¿Tenéis vídeo?

rojasu

no se a notado ni nada la dopada que os a metido el juego , de estar años luz de hacercarse a metros del rey demonio a hacerselo a los 2 dias xD

Usuarios habituales