Runes of Magic

K

si es obvio que el parche nos a ayudado muchisimo.... sobretodo en Sciath emos pasado de hacer hall y zuridhon muy justitos....a farmearlo a todo gas..a farmear principe sin problema ninguno.....

Sirloth yo kreo k la estrategia es tonta.... no tiene nada simplemente pegar....quitarle 1 escudo con una espadita ke tiene...pegar y aguantar... boss demasiado facil una desilusión pero bueno. ahi está... todo terminado...aver que nos depara el dia 18

B

Me alegra decir que por fin Ragnarok ha completado todo el contenido del Capitulo II, aunque es una pena que metieran ese boost de por medio pues es la diferencia entre que cueste un huevo y parte del otro matar algo a que pueda matarse haciendo un faceroll en el teclado, y de verdad que nos hubiera gustado completar demon con la dificultad anterior al boost de todos los personajes pero bueno asi son las cosas y hay que adaptarse...

Dicho esto solo me queda dar la enhorabuena a Blood por esos 3 first servers en Demon.

K

Gracias Fobia. la verdad que nos ha llevado mucho tiempo sobre todo las torres y el 4º boss....

el 5º coincido contigo decepción total...un boss regalo totalmente

enfin Ragnarok no tiene nada que envidiar a Blood estamos los 2 a un nivel bastante alto...

veamos lo que nos aporta el Chapter III sobretodo las novedades..y supongo que seguir

seguiremos en lo más alto...ya que Nadie aparte de estos 2 gremios a conseguido hacer nada en

principe salvo el primero boss... 1 saludo

DeliAmber

Habéis estado en la nueva instancia de la nueva zona?

K

aun no hay instancia nueva.....la ivan a implementar..pero aun seguimos esperando..

R

Gz a blood y ragnarok por ser los primeros en Sciath, a ver si los demas gremios se ponen las pilas! xD

Aun espero que alguien suba un screen del 2do boss de origin muerto, obviamente origin no sale rentable excepto por uno o dos drops, pero siempre es divertido salir de los bosses "tontos" y meterse en uno que pone las cosas un poco mas complicadas :D

Un saludo a todos.

P.D encuesta, creeis que habra un desfase total entre los items lvl 55 morados y los 60? haran toda la pua a los jugadores? se la estan jugando porque si se cantean un 40% de Macantach se pira al WoW y estando tan cerca el Diablo 3 y la expansion del WoW deberian andarse con cuidado porque ultimamente se les ve un poquito el plumero a estos judios xDD

Shephiroth

Entre el allod y el runes con cual quedais? para empezar en uno

parecen los dos clones del wow, pero he leido mucho cosas malas y buenas de ambos y estoy confundidoR

K

Sephirot.. yo e probao el allods y no me llama la atención en cambio el runes llevo 7 meses jugando y es un pasote.....

Romeo101 gracias de parte de Blood... :) una cosa te digo.. el desfase de items 55 a items 60 morados va ser muy grande..... nosotros recien haciendonos el set del principe demonio nos van a fastidiar y tendremos que hacer uno nuevo.. y me juego la cabeza.... pero bueno es el juego sabiamos que taba el parche ahi y nosotros decidimos hacernos el set igual. asique ahora a esperar 6 dias y ver lo que pasa... lo que si tengo claro es el lag de los 3-4 primeros dias y los millones de horas que tardar en descargarse el parche jaja. un saludo!

B

#396
No es una screen pero espero que te sirva... http://www.youtube.com/watch?v=fFJdPgHMJcM

R

#399 hombre...... ese video es mas para llenarte el ego que otra cosa, en el video solo veo a un tanke de 51k hp haciendo Kite all boss mientras el dps le destroza y el priest con sus nuevos heals gracias al parche le mantiene vivo, yo hablaba de la manera chunga que es cuando te convierte en arboles, que si lo habeis hecho ya pues entonces entiendo que lo intentarais ahora de esta manera :D

B

#400
Es un boss relativamente facil una vez todo el mundo sabe que tiene que hacer, el video lo hicieron por echarse unas risas _.

Zhylch

Bueno cansado ya del wow y su cuota mensual (que la cosa no esta ni para pagar 10 euros al mes), vengo a preguntaros una cuestion.

He estado leyendo el hilo, pero no me a quedado claro lo que busco, voy a retomar el RoM para jugar en modo pve, hacer bosses y High end, y me gustaria saber si para poder hacer eso, sobra con lo del juego o hay que pagar para pillar equipo mediante diamantes.

Esa es mi duda, y despues ya que estoy, queria que me aconsejarais una class/subclass de melee over para pve.

Gracias.

B

#402
Hoy por hoy lo mas simple seria meter pasta y pagar diamantes aunque es posible hacerse un equipo farmeando y pagarlo con oro.

Sobre lo de la clase depende de que estes buscando exactamente ademas de 'hacer pve'...

K

no sé pero si buscas acerte ekipo rapido y de gratis no te agas mago que sale 1/20 en proporción de stats....

es posible acerte un set sin pasta..... pero la cosa ta jodia pa farmear ahora mucha competencia...y encima no compras de diamantes con oro....

Zhylch

gracias por la informacion, lo de la clase me gusta llevar warrior, y saber alguna subclass con la que poder combinar, como ya he dicho me enfocare en el pve y me gustaria saber que combinacion va mejor, lo de los diamentes tenia una idea de que necesitaria comprar para equipo, pero queria saber si me lo podia ahorrar, cuantos diamantes serian para un equipo mas o menos, y que packs de compra me aconsejais, por que lo mas facil para mi es el sms xDD

gracias :D:D

B

#405
Pues para guerrero puedes ponerle de secundaria bastantes cosas dependiendo de que quieras hacer o que estilo te guste mas...

Como /caballero tendras bastantes posibilidades de tankear, es mas un estilo de spammear una skill hasta que tienes suficiente ira para hacer el combo.

Como /picaro tienes bastante mas daño, la ira no deberia ser un problema y es mas un estilo de hacer combos que de spammear una skill hasta que puedes hacerlo.

Como /explorador la verdad es que no controlo mucho como irias, segun a quien preguntes algunos tienen problemas para hacer daño por tema de recarga de foco e ira, otros dicen que no, otros que pega mucho y otros que no pega una mierda, supongo que es cuestion de que lo pruebes si crees que te puede gustar.

Como /mago si vas con inteligencia y baston tienes una de las clases mas potentes del juego, por desgracia la skill con la que mas daño se hace esta buggeada.

Como /alcaide por lo visto tienes una de las combinaciones mas potentes aunque personalmente ni lo he visto ni lo he probado asi que...

Y como druida y/o sacerdote ni me molesto no hay nadie que diga que funcionan bien...

El tema de la pasta es algo complicado, pero te hago un calculo rapido:

  • 15 piezas
  • 6 piedras purificadas por pieza
  • 20 diamantes por purificada (en oferta del 50%)
  • 50 diamantes por sms (con oferta del 100%)
  • 1,4€ por sms

15 * 6 * 20 = 1800
1800 / 50 = 36
36 * 1,4 = 50,4

Y en oro tal y como estan las cosas...

  • 15 piezas
  • 6 piedras purificadas por pieza
  • 400k por purificada

15 * 6 * 400000 = 36000000

Lo que farmeando unos 200-300k por hora, que es mas o menos lo que se puede ganar asumiendo que no tengas equipo y no vayas a instancias ni vendas lo que sale de ellas, serian entre 100 y 200 horas de farmeo.

Zhylch

joer vaya currada men, muchas gracias por toda esa informacion de verdad, pues me pondre a viciarle que hay ganas jejeje, por cierto una vez que escoja subclass no puedo eliminarla y coger otra no?, por que si no me mola seria un poco putada xDD

B

#407
Por el modico precio de 200 diamantes (100 en oferta) puedes hacerlo :P.

S

A todo esto, estoy que me hago la picha un lio con lo del Trasmutador arcano y no encuentro a nadie en el juego que sepa explicarmelo bien...a ver si alguien me lo puede aclarar.

Vamos a ver, yo tengo 3 piedras de mana nivel 3 , una con Fuerza +30 ( Fisico IX) , y otras dos resistencia +40 (Resistencia X), se supone que deberia poder meterselas a una armadura "limpia" que consegui en la subasta con el trasmutador, pero no puedo. Me han dicho que las 3 piedras deben tener todos los stats iguales, es decir, los 3 que salen aleatorios cuando compras la piedra de fusión (de las baratas)...¿esto es asi realmente? porque me parece bastante jodido, hasta que te salgan piedras que coincidan totalmente te puedes tirar mucho...

PepiNo

Soy nuevo en este juego y necesito saber cual es la mejor opcion para subclase de picaro y si he acertado haciendome esta clase , gracias de antemano.

K

el tema del picaro depende.. picaro/explorer es un dps Brutal..... picaro/caba menos dps pero para soleo es lo mejorcito...

pasando al tema del transmutador arcano... si utilizas la "piedra purificada" te queda piedra de nivel 3 con 30 fuerza... por ej..... el tema es con 3 piedras metes a 1 item.... pero no tiene porque ser iguales por poner un ejemplo.

Piedra de maná 3+40 resistencia
Piedra de maná 3+45resistencia
Piedra de maná 3+35 resistencia.....

el máximo son 6 stats por Objeto. Siempre tienen que tener Diferente Nombre.... 2 con mismo nombre se solapan... es facilillo...si usas las purificadas de la tienda d artikulos no te comas más la cabeza.. si usas las Fusión de varanas.. si tienes que buscar ke tengan los mismos stats y demás..

S

#411

Vamos, que o te compras decenas y decenas de piedras de fusion hasta que te salgan 3 con los mismos stats, o te dejas diamantes en la tienda con las de purificación...¿no?

B

Alguien me puede decir cual es la clase de mago que hace alto daño magico/fisico o como coño sea en este juego xD

Dr1zZ

Sabeis si tienen intencion de meter alguna clase o raza nueva en el capitulo 3?

DeliAmber

que tal el cap II contad algo

B

soy yo o este juego va lageado de por si? porque cuando apreto una habilidad tarda como 1,5 segundos en hacerla :S

B

#415
Demasiado drama junto para poder describirtelo con palabras... xD

R4Yd3N

wenas me he descargado el juego y voy a empezar ahora que es eso de los capitulos? hay que empezar por el 1 luego 2 y luego 3? o el 3 ya incluye todo?

Adenis

Son expansiones

B

hola alguien puede contestarme? es normal que los hechizos tarden 1,5 segundos en empezar a castear al apretar el boton?

Usuarios habituales