Runes of Magic

FaerieFire

Yo lo he jugado hasta el nivel 38/32 creo recordar, y lo deje por lo mal que se movía el personaje. Ya puede estar todo lo bien que quieras el juego que si lo que veo en la pantalla me da asco no voy a seguir jugándolo.

GeO-Granada

#630 En los juegos, hay algunos que te atraen desde el primer momento y otros en cambio, no, este es uno de esos en MI opinión que empiezas a jugar y te provocan aburrimiento supremo, pero no me parece mal que haya otros que se diviertan con él.

lo que pone el anterior a mí es justo lo que quería expresar, el aspecto visual es importante a la vez que al fluidez y belleza en los movimientos, si el juego está de p.m pero ves al muñeco que parece de madera pues... da asco nada más empezar!

cityhunter

Ami me ha pasado lo mismo, a nivel 5 no podia aguantarlo mas, no es trolleo ni nada solo es mi opinion es un juego que desde el principio dices madre mia estoy muriendome de asco.

PD: Hay a gente que le gustara para gusto no hay nada escrito :)

1 comentario moderado
18 días después
tuanko

Buenas.

Me estoy subiendo un sacerdote que como clase secundaria he escogido caballero, mi intencion es ser healer y tanke. Por lo que estoy viendo los "talentos" se basan en poner punto de talentos las habilidades que te dan, la cosa es que no se como distribuir dichos puntos.

¿Alguien puede indicar como repartirlos o donde mirarlo?¿Se pueden resetear los talentos?

¿Es cierto como he leido (no recuerdo donde) que puede llegar a tener puntos suficinetes para subir al maximo nivel todos las habilidades? Me imagino que sera a nivel maximo.

¿Hay alguna pagina que tenga una calculadora de talentos? del tipo wowhead

Por lo que estoy viendo tambien desencantar solo "sirve" para usarla en armas/equipo y conseguir runas, madera o minerales. ¿Es cierto?

¿Como es mejor subir la 2 clase?

Me baje un addon llamado Class Exchange Helper para facilitar el cambio de clase, segun entiendo en la foto se puede tener 3 clases. ¿Es posible?

Gracias por las respuestas.

2 respuestas
B

#635

  • Para el sacerdote: hasta nivel 50 centrate en subir ataques y mantener las curas, buffs, y pasivas tan altas como puedas. Una vez llegado al 50, para de subir ataques y dedicate a subir las curas y las pasivas al maximo posible y mantener los buffs tan altos como puedas ya que es para lo unico que la gente te va a querer en instancias, curar.

  • Para el caballero: depende de si vas a querer un caballero funcional con el que poder tankear o simplemente el caballero como secundaria del healer. Si es lo segundo, sube al maximo todos los buffs y pasivas de las comunes y olvidate del resto. Si es lo primero, necesitas subir golpe divino siempre al maximo, junto con las pasivas y los buffs, y luego una vez empieces a ir de instancia, el resto de activas que ayudan al tankeo (amenaza, golpe de odio, etc...)

  • Es cierto, se pueden tener suficientes puntos para subir todo al maximo sin problema.

  • No hay calculadora de talentos porque aqui los talentos son infinitos asi que el cagarla con los talentos lo unico que supone es que curaras un poco peor, o haras un poco menos de daño, pero a la larga puedes compensarlo.

  • Desencantar es un cagarro.

  • Usando misiones diarias de 10 niveles mas. Por ejemplo: supongamos que eres sacerdote/caballero 40/20. Buscas misiones diarias de nivel 30, y sacas todos los items necesarios para completarlas con la clase de mayor nivel, luego, vas al pueblo, te cambias de clase a la de menor nivel y entregas la mision, vuelves al pueblo te cambias al de mayor nivel y aceptas la mision de nuevo, vuelves al pueblo te cambias y entregas de nuevo, etc... Esto es asi porque solo puedes entregar misiones de maximo 10 niveles mas aunque solo puedes aceptar misiones de dos niveles superiores, por tanto necesitas la clase de mayor nivel para aceptar y entregar con la de menor nivel..

  • Si, se pueden tener tres clases, aunque solo puedes usar dos al mismo tiempo.

1 respuesta
Ragusnik

#635 A mi personalmente subir como dice #636 no me convence:
Ese combo que te has montado es feo de subir, ninguno de los dos es un buen dps aunque lo subas por la rama dps... El mayor problema es que cuando subas a niveles altos tendras que usar un reset para los puntos de habilidad y repartirlos de healer, perdiendo todo lo que sabes hacer como dps.

En respuesta a lo que dices tu, si, en ningun momento dejas de subir puntos de habilidad para tener las habilidades al maximo.... pero hay dos problemas:
1- Cuando estas a niveles muy altos ponerte a subir las habilidades que no te has subido mientras subias es bastante tedioso.
2- Existen habilidades que es recomendable dejar a niveles medios, no compensa el gasto de mana sobre el efecto que produce subirla mas niveles.

Volviendo al primer punto, yo subiría de caballero subiendome las habilidades de ataque y luego con las diarias o al entregar misiones subiria niveles como sacerdote, (no dejes perder 10 niveles de distancia entre uno y otro o no podras entregar misiones con el otro como principal. Como sacerdote subete todo para curar, y cuando busques party podras ir de curandero facilmente. O si te atreves y tienes algun nivel mas que el resto de la party puedes ir de tank.
Yo hice eso pero con mago/sacer y como picaro/caballero, pero usando una clase dps bruto para subir... Miratelo, que ahora con lo de las tres clases igual podrias ir de picaro/sacer/caballero o guerrero/sacer/caballero que son clases dps que se amoldan bastante bien a tus dos clases elegidas (el mago/caballero caballero/mago antiguamente era una chusta de cuidado, por eso no te lo recomiendo).

Edito: Se puede resetear los puntos de habilidad usando objetos de item shop, en algun momento te dan uno gratis, pero no estoy seguro de si tiene limite de lvl para usarlo.

1 respuesta
B

#637
Perdona que te diga, pero no tienes ni pajolera idea de que estas hablando.

Subir plegaria, marea creciente y frio calahuesos a nivel 50 no supone ni 2m de TP. Eso equivale a subir cualquier skill del 65 al 67 y teniendo en cuenta que a nivel 65 puedes ir perfectamente a cualquier instancia que haya en el juego ahora mismo esta claro que el hecho de tener curacion al 65 en lugar de al 67 no va a influir ni lo mas minimo a la hora de que te acepten en una party, entre otras muchas cosas porque nadie jamas te va a preguntar si tienes curacion urgente al 67, por regla general solo te pediran que les digas cuanto curas y si llevas el equipo adecuado para la instancia la diferencia de nivel 65 a nivel 67 no es ni de un 1%. Es mas, fijate si eso es cierto que en uno de los reseteos de talentos yo me fui sin subir las skills de party y nadie se quejo por falta de curas.

No hay suficientes misiones para subir una clase al 67 y le estas diciendo que se suba una tercera clase para poder subirse otras dos clases, muy buena idea si señor...

1 respuesta
Ragusnik

#638 Pues si XD a nivel 55 se llegaba fácil y ese era el tope cuando lo dejé, no te voy a llevar la contraria; de todas formas nose hasta que punto habrá cambiado el juego, pero a mi me salia mas rentable en diversión y en tiempo tener dps/tank y dps/heal que heal/tank (en dos cuentas diferentes) a no ser que planees jugar el 80% del tiempo con algún amigo.

1 respuesta
B

#639
Una cosa es que te divirtiera mas jugar asi y otra muy distinta es decir que mantener cuatro clases con cuatro equipos distintos sea mas rentable que tardar un par de dias mas en subir.

No se cuando empezaste a jugar tu, pero el consejo seria igual de terrible entonces, mas que nada porque yo empece al dia siguiente de que subieran el cap al 55 y por aquel entonces subias la primaria al 55 rapidito, si, y luego dos mesecitos de diarias para subir la secundaria como poco...

1 respuesta
Ragusnik

#640 Pues, yo hacia misiones con el mago, y a la hora de entregar me cambiaba a sacer... pero no solo las diarias sino todas, y según recuerdo no tuve ningún problema de que se me acabasen las misiones normales, lo que llevaba siempre en la cabeza era entregar lo necesario para no perder la cuerda de los 10 niveles con el sacer.

Nose, supongo que lo que mas me chirria es que pudiendo tener un dps/algo para poder ir solo o acompañado según el momento decida ser heal/tank y tener mucho mas difícil solear misiones.

1 respuesta
B

#641
No todo es hacer misiones... Y el sacer/caba tiene elites bastante potentes...

25 días después
DeliAmber
LoSKo

Quiero y no puedo de CCP, encima lo dejan en Aleman.

11 días después
Zoko

Hay gente aún jugando?
Me gustaría entrar en algún clan de los que jugais habitualmente, me adapto muy rápido a este tipo de juegos.
Un saludo.

12 días después
B

Oigan, ¿y esto de que se puede jugar desde el navegador? o_O

http://news.frogster-online.com/ov?mailing=1V47LGQ-175K1BCG&m2u=HJS7PNB-1V47LGQ-YL64XC

1 respuesta
rojasu

#646 basicamente es el juego por streaming te lo vas bajando poco a poco.

1 respuesta
DeliAmber

#647 creo que no es streaming, es cloud computing

1 respuesta
rojasu

#648 pues no lo se , estoi probandolo y tarda como 4 años para cambiar cualquier cosa xd

B

Lo he probado brevemente y da la sensacion de ir bastante fino. Por lo menos he podido entrar a saludar sin tirarme dos horas de actualizacion ^.

DeliAmber

EL principal problema son los addons porque vas con el interface por defecto, pero vamos como se ponga de moda esto en los mmorpgs van a desaparecer todos los servers piratas porque ya no van a tener clientes para hacer ingenieria inversa y la misma version servira para todo.

visent666

¿este juego merece la pena?

¿cual es el mejor mmo gratis actualmente? de este tipo y género.

1 respuesta
2 meses después
GuaNaGe

Bueno pues , quiero empezar mis andadas por este juego ,

¿ gente que me ayudase ?
¿ en que servidor esta mediavida de los 2 españoles ?
¿ Cual es el Cazador ( arco ) ?

1 respuesta
N1Tr0s

#653 El cazador la ultima vez que jugué no era de lo mejor precisamente.
El servidor en el que jugaba era Redire o algo asi me parece.
s2

1 respuesta
1 mes después
VeL3FoR

#654 explo es una barbaridad aparte tiene una movilidad impresionante ya que peudes moverte mientras disparas, para mi es uno de los mejores y mas si lo combinas con un explo/pica - explo/alcaide.

PD: Redire esta completamente vacio, si quereis jugar bien meteros al Sciath que fue el primero en salir. Hay muchisimas cosas en subasta, etc. todo lo contrario que en Redire.

VeL3FoR

#652 ahora mismo el runes of magic supera al wow sinceramente, para mi gusto, en dificultad y movimientos de los personajes e instancias.

V

ahora mismo el runes of magic supera al wow sinceramente, para mi gusto, en dificultad y movimientos de los personajes e instancias.

Movimientos de los personajes?¿ O_O... Robots Everywere.... seamos serios x favor.

N1Tr0s

Sinceramente, no he jugado al WoW pero no creo que RoM sea superior en nada

Murderous

Nada es superios a nadien,simplemente son distintos,distinta tematica y distinta forma de financiarse.

1 respuesta
N1Tr0s

#659 No quiero entrar en polemica, pero, no hay mas ciego que el que no quiere ver

2 respuestas

Usuarios habituales