Runes of Magic

R

ok ni me los descargo

11 días después
irakun

Me gustaria saber si el server Ridire esta igual de muerto k sciath porque esta muerto literalmente hasta el punto de que creo que era el unico conectado entre el nivel 1-60 y era un completo desastre

1 respuesta
N1Tr0s

#722 segun tengo entendido, ridire tiene mas players. yo juego ahi y no esta mal

irakun

me refiero a que cuando me ponga a levear va a haber mas gente de mi nivel o voy a estar solo como en ridire

1 respuesta
B

#720

Es que GW2 ha matado muchos F2P, conozco unos cuantos jugadores de RoM, Metin2, etc... que se pasan a GW2.

N1Tr0s

#724 yo apostaria a que si, que ibas a estar acompañado. Ademas están los alters que se hace la gente y eso tb cuenta no??

1 mes después
samagu

yo lo estoy descarganod ahora... a ver k tal..

1 respuesta
N1Tr0s

#727 a ridire de cabeza

samagu

lo tengo instalado y he empezado a jugar, me he encontrado con 2 personas.... XD bastante muerto la verdad... jejeje ya veremos como evoluciona la cosa

13 días después
TrUsT

http://www.youtube.com/watch?v=lBb9X9yPljE

k recuerdos dios mio...

PD: Soy Spammer :D

18 días después
ScOuT

hay mucha diferencia entre este y el raiderZ??

1 respuesta
V

#731 xDDDDDD

1 respuesta
ScOuT

#732 significado de tus risas?

1 respuesta
rojasu

#733 mira un video de los dos y ves la diferencia.

4 meses después
R

Como esta de poblacion el juego?

1
1 mes después
Gravesin

Server Sciath desolado

Mete23

todavia se juega a esto? traigo un video de mis mejore recuerdos.
Yo jugaba al comienzo del juego.

No se si alguien mas jugaba cuando la guild The fallen / Ragnarok estaban en la punta y fallen se marco el first world de warnoken arena XD maadre que recuerdos

1 respuesta
DaLmAu

Pero a esto aun juega alguien?

Gravesin

#737 Yo desde el principio tamén. Recuerdo el First, hizo 3 años hace poco creo XD

1 respuesta
Mete23

#739 te suenan, princespain, metesa, silvermoon, Fobia...?

2 respuestas
Gravesin

#740 Por supuestísimo. Yo ser Gravesen, tú Metesa, primero warro/pica y después del first pica/caba. Fobia, porrandalf y algunos más siguen por el juego

1 respuesta
Mete23

#741 wahahaha que recuerdos macho, es en el juego que mejor me lo he pasado, y mejores amigos hice

1 respuesta
Gravesin

#742 A mi este y el COD2 me han marcao. Brutalísimos

Alu

#740 Metesaken :P

1
B

Coño esto parece una convencion de viejas glorias... ¡Que pasa Mete!

1 respuesta
Alu

#745 El día 30 sale el Dragon's Prophet, segundo juego de Runewaker y con mucho parecido al Runes. Estaría bien juntarse :P

1 respuesta
B

#746 Visto lo visto creo que no vuelvo a tocar un juego de Runewaker o administrado por Gameforge en lo que me resta de vida...

1 1 respuesta
Alu

#747 Lo lleva Infernum que no es GF, aunque bueno, si tampoco quieres saber nada de Runewaker... xD

Por tus palabras diría que ya no estas en el RoM no?

1 respuesta
B

#748 Aun sigo en el runes, creo que soy masoca.

1 respuesta
Gravesin

#749 Quita la olla del fuego que aún la vas a liar

1 respuesta

Usuarios habituales