Runes of Magic

ElKimiii

Me esta sorprendiendo este juego, que para ser F2P tiene tela de contenido...

Lastima que sea un WoW Clon y el PVP este muy apalancado...

DeliAmber

#90 je un public encounter para 150 jugadores omg wow ponte las pilas que te comen por los pies XDD

rojasu

aver que tal va de fps ese encounter , mas de la mitad de esos 150 no podran ni moverse xDD

R1PCL4W

Por cierto chicos a ver si alguno me puede echar una mano en una cuestion técnica:

Vereis hace 15 dias mas o menos deje de jugar y al volver a ponerme con el juego veo a los pjs masculinos deformados , como si tuvieran mal las texturas.
(supongo q sera algun fallo del parche nuevo)

p.d: He mirado en el foro oficial y a mas gente le sucede , a unos con los pjs masculinos y a otros kn los pjs femeninos.Si alguien sabe kmo arreglarlo lo agradeceriamos.

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=81975

D4rKiTo

Vamos a darle una oportunidad a este..

Me tarda en bajar 46 mins, así que me voy a dar 1 mini siesta xDD

PD: Paso, gráficos muy mierdas xD

B

Quizá lo que es una mierda no son los gráficos guiño guiño.

D4rKiTo

Me da igual lo que tenga de bueno, a mí ya con graficos cutres ya ni doy jugado.. xD

P

¿Hay monturas permanentes sin tener que pagar o algo así?

ElKimiii

Hasta donde yo jugue no, pero podias comprar caballos por 30 dias con dinero del juego.

DeliAmber

puedes comprar diamantes con oro y a su vez con esos diamantes comprar las monturas ... Que cuestan 200 + diamantes asi que suerte el oro que tienes que farmear :P

B

Puedes comprar caballos de 30 días con phririus tokens (a fin de cuentas es bastante parecido a uno permanente) que son las monedas que te dan por las diarias. También puedes hacer negocios y como ya te ha dicho Deli comprarte una montura permanente con diamantes cuando saquen las ofertas de precios reducidos. El tema es comprar runas de transporte y de marcado y fijar lugares estratégicos ya sea para diarias o para accesos a instances... que sólo cuestan 90 putas phirius si no recuerdo mal.

Además siempre podrás alquilar un caballo por 2k-3k para 2 horitas.

I

Yo esperando para hacerme un Elfo ^^

¿Druida o Alcaide? :wtf:

LoSKo

Cuando meten a los elfos?

I

El 15 de Septiembre se acaba la beta abierta y arreglan los fallos actualizan todo y sale la expansion que incluye a los elfos. (Los personajes que tenias no se borran).

rojasu

mañana fin de la beta y expansion :
http://www.runesofmagic.com/es/index.html

R

alguno estais buscando la frase oculta???????

* RoM@Onlinewelten
* rom.gamona.de
* MMORPG Hispano
* Mondes Persistants
* Runesofmagic.hu
* Computergames.ro
* Runesofmagic-online.pl
* Facebook
* Twitter

en estos fansites hay palabras ocultas, si consigues reunir la frase entera te dan un pck de objetos, tenemos 13 horas vamos!!!!!
quien consiga la frase ke lo diga, yo dejo las palabras ke he conseguido, animaos!

NAGA
ARE
TRAVELLING
WHEN

rojasu

ojo , creo que dice :
podeis ganar uno de los "5" lotes blablabla , asique supongo que sera un sorteo.

R

si, pero para entrar en el sorteo necesitas la frasecilla entera

B

Beware the evil Naga when travelling north.

PD: Que se lo lleve antes un mediavidero que cualquier otr@.

R

Demez, eres un crack! jajajaja
oye tio donde te metes estos dias? ya no te veo por machantach!
estas en el server español? estoy pensando ke mi pj elfo me lo hare alli.
Como esta el tema por ahi? (si es ke estas)

ElKimiii

Pero Runes of magic no terminó la beta hace un tiempO??? Me ha descolocado el post de arriba..

Yo no creo que vuelva a jugar, tengo una cuenta con montura permanente y unos pocos diamantes, si la quereis os la paso. (Pedidla por MP, el que me caiga mejor se la lleva.)

El personaje esta en el server español PVE. Pociones exp, casa amueblada para bonus exp/ps, etc..

EDIT: REGALADA.

B

Sí, estoy en el server español pero no te pongo nick porque yo también empezaré un elfo y no sé el nick que tendrá aun.

Edit: Nein, sigo con mi alt. Nick: Pernicioso.

Vegon

Screens promocionales del segundo capítulo.

sl0w

Alguien me dice link de descarga? que lo encuentro pero no lo es... alguien me lo dice?

DeliAmber

http://www.runesofmagic.com/es/downloads,client,es.html

Ayer estuve probando los elfos y la verdad que se han pegado una buena currada los de frogster, el Alcaide y su pet están muy loggrados en cuanto a efectos etc ... vamos que no tiene nada nada que enviadiar a los de pago ...

Vegon

Screens de la neuva región jugable, Aotulia Volcano.

RaYoTe

los españoles en ke server jugais? voy a empezar esta tarde, alguno se anima a empezar conmigo ?!?!

D4rKNiGhT

Cada cuanto van actualizando el juego? esq salen actualizaciones a punta pala. Hay invasiones entre clanes o algo?

cardhu

yo estoy en el único server pvp con badera europea , no me acuerdo como se llama, llevo poco jugando, tengo level 16, pj Madoth,

javifugitivo

Hay un servidor español PVE, lleno de españoles, si entras allí mi nombre de personaje es Kaisa, posiblemente me haga otro, ya que me hice un Sacerdote - Guerrero y no me convence, quiero probar más clases.

Para PVP seguramente estén los españoles en alguno de los servidores EU - PVP.

Los que entreis al servidor español, dejad vuestro nick aquí y ya estamos en contacto ;)

Usuarios habituales