Runes of Magic

E

me e bajado el jeugo hace una semana y lo instale y intente logear pero se que en obteniendo servidores , revise si tengo la ultima version y la tengo , lo volvi a instalar y sigue el problema tambien me e creado dos cuentas , y no cambia esto , alguien me podria ayudar

RaYoTe

al poco de iniciar el juego y estar un rato jugando se me crashea sin decirme nada en concreto...alguien sabe ke pasa?

BlackBeasT

Yo estoy en el pve español pero si estais todos en otro no me importaria pasarme ya que soy level 8 o 7 no lo recuerdo,me llamo como mi nick:P

B

Yo también estoy en el PVE español como Pernicioso. Tenemos algunos huecos en el gremio ahora mismo así que si alguien quiere que me haga whisper a mi o a Fusti.

AN-DeKiS

me gustaria saber que tal es el pve en este juego, xq igual me meto ahora que tengo un pelin de tiempo :>

Hurtiek

#120 A mi me gustaria entrar en ese servidor.....ya le queda poco para acabar la instalacion del juego..será facil encontraros no? :D

javifugitivo

Hay españoles por todos lados, obviamente, jejeje.

El pve pues no está mal, muy típico, pero con bastantes posibilidades.

Ya que es gratis, no cuesta nada probarlo. Yo llevo jugando unas semanas, y sinceramente la iten mall no es necesaria para disfrutar. Eso sí, da ventajas buenas de organización: Más bolsas para llevar objetos, banco más grande, mejoras para la casa, monturas permanentes. Pero lo que es el tema armas y armaduras, puedes moverte bien sin comprar nada.

lxn_

Bueno... me ha durado casi una semana, el segundo F2P que más XD

Hurtiek

Yo estaba jugando al wow....pero ya me cansa, siempre lo mismo xDDD

Creeis que esta bien para jugar constantemente o es un juego para casuals? xDD

P

#129

Para los 2 tipos.

R

yo acabo de hacer lvl 51 con mago, y os dire ke soy un mierdecilla todavia, hay un huevo de sitios ke no puedo entrar todavia, CyC mas o menos con grupo decente si, Khalin shrine, ni de coña, Treasure trove, na de na ( los tochos de mi guild estuvieron el otro dia 4 horas y no llegaron ni a 3/4), todas las zonas nuevas, ando en Weeping coast, y sufro con los elites, asi ke ni pensar en savage lands o en los Nagas.

Ayer me junte en un raid con 30 personas (yo era el 2do mas mierda), teniamos un tanke de 17k de vida, y nos metimos a por la Ant queen (hormiga reina), un "crown" de lvl 60 y mas de 1 millon de vida........ resultado? lo intentamos 3 veces, nos destrozo las 3 veces, eso parecia un cementerio, todos tiraos por el suelo y algun priest resucitandonos (ademas ibamos todos en bolas porque uno dijo de ke si la matabamos hacer un screen encima de ella todos xD)

Porque os cuento esto, porque esto es lo ke me gusta de este juego, yo era "old school" diablo, diablo 2, etc..... y claro, con una maga totalmente ekipada o con cualkier pj ekipado te hacias cualkier mob ke se te pusiera, no te hacia falta ni gente pa jugar al final, en el runes of magic a veces ni con 30 personas sereis suficientes! es genial, y ahora ke controlo lo de craftear objetos se ha abierto un mundo para mi!

unica putada, estoy en Macantach :( asi ke no os vere a la mayoria, a menos que frogster deje el traspasar pjs de un server a otro ke lo dudo :P

Crus

Estoy probandolo y la verdad es que es flipante, es una copia exacta del WoW ! xD

Es igual, han copiado todo lo copiable y mas.

17 días después
B

Si an copiado todo menos la optimizacion del juego porque vamos con mi pc que no tiene ni 2 años me va a tirones y no son tirones de lag sino tirones del juego asi que suerte , esta muy bien y tal pero creo que si no se solucionan paso.

P

#133

Que tu PC no tenga 2 años no quiere decir que sea una porquería. Puede tener 4 años y una gráfica más potente de la que monta tu PC de hace 2.

Si con una GTS250 se mueve a 1920x1200 todo alto. Con una 9800GT debería bastar.

B

Son tirones , cosa que con los graficos que tiene el juego de marras no tendria que dar ninguno , realmente e jugado a juegos mejores con mejores graficos sin ningun tiron , cosa que con este me pasa constantemente , aun asi este juego tiene unos graficos bastante mediocres y tampoco creo que se necesite un PC de la nasa para jugar y si me pasa solo ami pues no sé pero me ralla bastante.

D

la optimizacion es pesima, no pongais exucusas

FrioneL

Pues si, y mira que el juego en si no parece que este mal, pero es que se me hace insoportable jugarlo aun teniendolo todo al minimo, siempre hay tirones.

Y si, mi pc da asco pero el wow al minimo me va de lujo y tiene mejores graficos que el rom.

kuraus

ami la verdad esk esos problemas k decis de k hos da tirones no me pasa

lxn_

Le doy una segunda oportunidad venga, mi nick es "loxiiw".

#140 Solo hay uno español, Sciath.

_fNk_

Me lo estoy descargando para probar... que servidor elijo?

B

#140

Sciath.


Hay promoción de monturas a 179 diamantes y algunas nuevas como Unicornio, Hurón volador, Rinoceronte, etc.

En Micromanía regalan el cliente de Runes of Magic con el DVD, por lo que creo que va a crecer más la comunidad ^^

R1PCL4W

#140 Sciath es el servidor español, pero si te gusta server pvp en Smatch hay españoles tmbn

En cuanto a los q decian q la optimizacion es pesima ,puedo deciros q he jugado en juegos mejores y peor optimizacion (WAR) , tengo un pc bastante antiguo(Amd athlon Xp 2600,2,11ghz,1,50 mb ram 333 mhz) y me va bastante bien, no tengo ningun problema para moverlo.

Pero claro son casos puntuales, conflictos de hardware o SO eso esta al orden del dia pero no los degolleis q hacen lo q pueden :P

B

A veces sí que noto algún bajoncillo, pero no es nada realmente que digas "Joder, ¿pero qué coño...?" XDDD

DeliAmber

acaban de meter otro parche con otra zona nueva y evento halloween. No he visto en mi vida un MMO que se actualize tantisimo, me tienen impresionado, cada 6 semanas zona nueva, mini juegos, bg pvp, etc etc ..

Ains si aventurine se fijara un poco en ellos...

Ismelldrama

Yo lo probé pero lo dejé por los tirones que me daba, me iba mejor el WoW y eso que mi pc es una puta mierda. Una pena porque el juego tenía buena pinta.

zdinch

El juego esta muy muy bien, y es gratis. El unico inconveniente que le veo es que o pagas 200 diamantes (9 € aprox) por la montura o tienes que soltar cada dia o 15 minutos golds para alquilar monturas.

Pero si lo pensais bien pagaba por el wow 12 € al menos, con dos meses de wow tienes montura,alas,personaje a tu gusto (ropa y demas las cuales SOLO son a la vista NO dan stast) y cuatro chorradas mas.

Saludos y os recomiendo que lo probeis.

ChopSuey

hay monturas de 1 mes que no valen diamantes, io son las que uso

B

Yo me compré la montura el primer día, ya tengo 3 xD:

  • Hurón negro
  • Tigre de fuego
  • Rinoceronte (pensando que sería grande como las monturas Tauren del WoW)

Y tengo 130 rubíes, pero los guardaré para el futuro.

#144

¿Otra zona? ¿Evento Halloween? Omg, pero si ya habían cosas de Halloween. Lo que falla únicamente es que tendrían que poner detalles en las ciudades como Varanas... no sé, calabazas, esqueletos.. etc... xD

7 días después
DeliAmber

Nueva instancia de 12 ... Pero esta gente no para de sacar instancias ??

Texto de la web oficial:

De las cinco razas antiguas de dragones, los Dragones Flamígeros son la especie más fuerte y poderosa.

Hacerles frente es casi una tarea imposible.

Pero los héroes de Taborea tendrán que enfrentarse al reto, dado que los Naga han capturado a Gestero, un Dragón flamígero renegado, poseído por demonios.

Quieren usarlo para que les ayude a subyugar a las gentes libres.

Quien quiera probar a enfrentarse con monstruo espirador de fuego deben adentrarse en lo más profundo del fuego del Volcán Aotulia en el territorio del mismo nombre.

En el camino que baja hacia el cráter, los grupos de incursión encontrarán oleada tras oleada de Nagas élite armados fuertemente en su camino.

Los Maestros de la Mazmorra semejantes a serpientes guardan el sello mágico del dragón.

Si los jugadores consiguen romper ese sello, Gestero aparecerá y hará llover fuego sobre ellos.

Pero cuidado, los Naga no se rendirán y enviarán uno de sus generales a la “Guarida del Demonio Dragón ” para interponerse en una posible derrota de su prisionero en su nido.

Sólo los más valientes en Taborea se atreverán con este encuentro.

X

Bien yo tengo un problemilla , acabo de instalarlo , me pongo a jugar , meto la cuenta i tal y cuando voy a bskar servidor me sale la banderita de la ue peero ningun nombre de servidor :S alguien me puede ayudar? Gracias
P.D Tambien me bajan mucho las fps :S

Usuarios habituales