RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#4680 gracias.... pero ya sabia que era por el parche, intente el comando de consola y mire que seguía fijado a el. Me refería alguna manera editando el archivo o algo parecido.

1 respuesta
Kilers

#4681 segun leí con el comando de las sombras lo pones en 0 y en teoria lo quita, no se.

TheHuma

#4382 desde el ultimo parche esta forzado a 50, pongas lo que pongas pasa de tu culo.

sn0k

soy nuevo en el rust, he leído varias paginas atrás pero veo que han cambiado muchísimas cosas y ahora jugar solo se ve que es un poco complicado, recomendáis algún servidor donde no sea muy toxica la comunidad y se puedan hacer coleguis ya que ando solo en esta aventura?

guzmaN-

#4664 #4665 #4663 sabéis alguno que sea europeo y no ruso !?? porque la mayoría son rusos !_!

1 1 respuesta
TheHuma

Alguien sabe como solucionar el problema, de que no salga ningún servidor en la lista?

Kilers

#4685 jugando solo señor guzman?

furbyeah

no me aparecen los servidores al entrar, porque sera?

N

Para que sirve exactamente ahora las radtown? ya no se necesitan recipes y los barriles y las cajas salen por todo el mapa, encima necesitas el traje antiradiacion, no las encuentro sentido, cuando van a dejar de dar tumbos con el juego? quitaron el sistema tedioso de recipes para poner el sistema de exp que era otra mierda para ahora eliminar las recipes del juego?

1 respuesta
syst3m-

#4689 No se si es una pregunta o una queja pero te respondo.

Para pillar componentes de c4, ak/bolt y torretas.
Ahora que si juegas en modded pues para nada :/

1 respuesta
N

#4690 Juego en vanilla, esos componentes me han salido en cajas y barriles normales fueras de radtowns, no valen para nada

1 respuesta
xAxii

#4691 has cogido chips de c4 fuera de las rad?

Sikfrit

En que servidor recomendáis jugar? unos colegas y yo vamos a darle un poquito al juego ^^

1 respuesta
skela

#4693 si vas a empezar te recomiendo alguno con menos de 30 personas si quieres vivir mas de 1 dia

1
guzmaN-

[ES] Sobrevive Como​Puedas X3 otro servidor con admin abuse y mala administración, al menos son como 4 o 5 admins.. estoy tan tranquilo raideando una querry de repente uno de los admins dice por el chat ''ya estoy'' lo veo volando hacia la querry apaga la querry saca todo lo que tenia la querry que llevaba todo el día puesta aun así el tio se queda dentro de la querry disparandome con un ak le doy 2 mochas no se muere y lo veo volando pal cielo otra vez. no comments. el admin se llama ''marihuano'' XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#4695 no sé para que os metéis en server bananeros y además de niños ratas españoles

Lofier

Si hay alguien que quiera empezar a jugar e intentar formar un grupillo grande y con buen ambiente, aquí ando, MP y lo agrego.

Un saludo!

Sikfrit

Hoy hay actulizacion del juego y wipe general?

1 respuesta
EvilActivity

#4698 sera mañana, son los jueves.

1 1 respuesta
ferhache

#4699 no todos :(:(:(

1 respuesta
EvilActivity

#4700 los 1º jueves de cada mes, solo cuando es wipe forzado por facepunch, osea el de ayer si o si fue wipe.

Sikfrit

Aun no han wipeado los servers :(

TheHuma


No es la primera vez. Ni sera la ultima.

JesulinOP

Pues yo busco algún grupo para unirme (que no haya mucha gente) y que sea vanilla :psyduck:

skela

He notado que algunos le van finas las armas... Cual es lo ideal para las armas? un bolt por ejempllo que mods recomendais a parte de la mira? y que balas craftear?

1 respuesta
JesulinOP

#4705 La mayoría lleva el no recoil script pero se lo cayan como p... (muy poco retroceso con el arma)

GeO-Granada

la verdad que hay gente que con las aks son dioses, y tiene el arma un recoil de la hostia así que no entiendo nada.

B

Con el AK disparas agachado y echas el ratón poco a poco hacia abajo como en el cs toda la vida y ya no existe apenas rcoil

1 respuesta
GeO-Granada

#4708 ellos van de pie y corriendo xD

1 1 respuesta
B

#4709 pues van cargados hasta las cejas, en este juego hay mas chetos de los que se cree sobretodo en vanilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags