RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

JTMPLAY

Por lo que se habla es una autentica mierda, y hay que estar cerca para craftear las cosas.

1 respuesta
GeO-Granada

#4921 ¿ mierda por qué? ¿Cerca de dónde?

1 respuesta
JTMPLAY

#4922 de las mesas para poder craftear

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4923 eso tampoco me parece mal la verdad mientras los tiempos de crafteo no sean excesivos

Posie

Yo lo veo bien todo lo que metieron, ahora los servers duraran algo mas que dos dias.

La chatarra es la clave ahora

tutitin

Busco grupo para volver a jugar.

He creado un canal de Discord con varios canales de voz (de 4slots y 6 slots por canal)

https://discord.gg/xANA5v

TheHuma

los primeros días la gente tenia mucho hype, pero ya se empieza a notar el abandono de los servidores.
En pleno fin de semana los servidores se están empezando a vaciar de lo lindo. Algunos ya están por menos de la mitad, menos los oficiales obviamente que debe tener clanes grandes y por eso se mantiene.

La verdad esta muy bien el nuevo sistema, pero si que es cierto que lo tienen que pulir y mucho.

3 dias jugando 14 horas y aun no tenemos el horno grande entre un grupo de 4 personas.

Tenemos todas las armas, armaduras c4 y explosivos incluso. Pero encontrar el horno grande es imposible.

Tienen que cambiar los loots de las rads, sobre todo la de las rads buenas... por que la verdad es que la gente prefiere farmear las cajas cuadradas que dan lo mismo que las rad.

Yo en las militares poca cosa me encontré, y las tochas de todo pues algún que otro arma.

Conclusión: Para la gente que ya lleva tiempo jugando, esta mas que fácil equiparse enseguida y joder a los demás.
Para los nuevos jugadores, o los que llevan tiempo sin jugar, es una puta odisea. Se centran en construir y farmear materiales, cuando ahora lo que se lleva, es farmear barriles como un cerdo desde el minuto 1, conseguir mucho scrap y aprenderte todo lo que necesites.

Y por no decir que seguimos mas centrados que antes en los componentes. Ya que ahora son la base del juego. La gente vive en las carreteras y prefieren estar farmeandola seguido, dado a que los barriles respanean muy muy rápido, y en las radtown es mas dificultad dado a que los loot tardan años en salir, y esta campeada la mayor parte del tiempo.

En mi opinión pondría que ciertas cosas solo se pudieran conseguir en las radtown. (Armas/armaduras/Medic y las cosas mas difíciles de hacer con un droprate aceptable.

En las carreteras armas mierdas estilo revolver/phyton/escopetas guarras. Con el resto de las recetas necesarias.

1 respuesta
Belzebuit

Buenas, alguien ahora con el nuevo sistema esta jugando solo o con algún grupo pequeño?

M

#4927 Es lo de siempre, a la gente la raidean y se van al nuevo server que ha abierto hace media hora, yo por mi no dejaria servers comunitarios, asi evitarian que la gente se cambie de server cada 2x3

1 respuesta
Belzebuit

#4929 Ya, eso ya lo he visto yo. Me he metido uno que wipearon esta mañana de un grupo de Steam que tienen varios (para gustos colores) tipos vanilla x2/x5/x10

Y esta mañana muy divertido. Pero ahora... jugando solo y esperando que la gente con la que suelo jugar se conecte ya todo el mundo va a saco...

tutitin

Pues yo me divierto mas haciendo mi casita, farmeando y buscando bases para en un futuro raidear. Pero eso de una casa rapida e ir a matar genet mienrtas duerme... nose no me llena.

Me llena mas farmear y hacerme una casa :D

LechuJa

¿Algún servidor recomendado?

2 respuestas
Belzebuit

#4932 Ni idea, yo de momento me he metido en algunos servers recién wipeados y duran 1-2 días. También es que con la gente que suelo jugar no suele ser activa

Posie

#4932 http://blueberry.gg/ tiene buenos servidores... y de todos los ritmos que quieras xD

2 1 respuesta
LechuJa

#4934 Echándole un ojo a la web parece que están todos muertos, no? Veo muy poco número de usuarios, solo se salva uno.

Gracias por la recomendación de todas formas!

2 respuestas
Posie

#4935 No me hagas mucho caso, pero creo que eso no esta nada bien., esta tarde resetean el x2 y siempre hay +400 personas.

2
Belzebuit

Los BlueBerry los recomiendo tambien estoy en su grupo de Steam. La verdad que están muy bien organizados.

JTMPLAY

#4935 han pasado ya más de 6 días del wipe forzado, es logico, hoy jueves muchos se resetean menos los oficiales, antes duraban 1-2 días, ahora duran 5-6, ayer en muchos habia entre 30-60 personas, eso antes de la última actualización había después de 20h del wipe del servidor, así que podemos darnos con un canto en los dientes.

1 respuesta
TheHuma

#4938 5-6 días hablas de los oficiales no? por que muchos comunity al 3rd día estaban con 20 players de 200/300 .

1 respuesta
JTMPLAY

#4939 He visto un rustfield, 4 día con 60 players, algo es algo...

1 respuesta
TheHuma

#4940 rustafied es oficial socio y al igual que rustopia, son servidores que llevan desde el principio funcionando y los dev tienen acceso a los parches antes que nadie.Esos server duran toda su vida.

Eso si los primeros días, comete una cola de 2-3 horas para entrar, y al día siguiente mas de lo mismo. Eso es lo malo, toda la actividad se concentra exclusivamente en esos servidores, con colas de 200 personas, mientras que los servidores comunitarios aguantan 2 días y ya estas pidiendo mucho.

JTMPLAY

Pero entonces donde pretendéis jugar? en servidores que duren un día con lo que cuesta ahora el tema con las recetas?, moderados que pegas un pedrazo al árbol y te da un millón de madera?, cuesta entrar la noche del wipe pero con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga, luego son 4-5 días de lujo, ya vosotros hacer lo que queráis...

1 respuesta
TheHuma

#4942 la diferencia entre comunity y servidores modded es muy grande. Yo solo juego vanilla.

El problema de ellos, no es la moderación, es la actitud de la gente que abandona a la minima que le quitan las cosas.

Y los rustoria/rustopia al igual que los oficiales aguantan por que tienen una cantidad de clanes de jugadores y streamers pagando el vip.

También ponte, que si todos nos pusiéramos a jugar oficiales, nadie podría jugar directamente.

Esta semana se ha doblado la población del juego, donde quieres que se metan? XD, yo no se tu pero a mi esperar una cola de 2 horas para jugar, no me convence. Y no le echo la culpa ni al server ni a la gente que lo juega, simplemente comentaba la velocidad a la que se vacía los servidores comunity en comparación con los oficiales. Y la necesidad que hay de que la gente se acostumbre al nuevo modo de juego.

Sigo sin verle la diversión a empezar cada día en un server nuevo...

1 respuesta
JTMPLAY

#4943 Pero ya eso de que te raideen y salgas escopetao del server, no ocurre, tal vez al 3-4 día pero no ni el primero ni el segundo ya que es mejor volver a empezar en tu mismo server donde te han raideado con recetas que empezar uno nuevo el 2-3 día en uno nuevo, o por lo menos esta semana se ha visto eso, pero claro los raideos ya a partir del 3 día amargan a la gente después de esas bases tan grandes, es lógico.

1 respuesta
TheHuma

#4944 eso pasa en los oficiales, como tu has dicho es donde juegas y donde ves esas cosas.

Como puedes ver, en la categoria de comunity, estan los servidores medio vacíos. (Quitando los oficiales que también entran en esa categoría sabe dios por que.(Rustafied/rustopia, Los EU/US/Rusian/Korea y Los Happis Island de estos)

Recorrido desde que empezó el nuevo sistema.

Server 1 - el primer día estaba con 250 personas al dia siguiente a las 6 de la tarde (30), y al dia siguiente (4-5).
Server 2 - El primer día habia que esperar cola para entrar (no mucho 10 personas así.con una poblacion de 200)- Al día siguiente 10-20 jugadores.
Server 3 - Wipeo 3 veces en lo que va de semana (Este server se llama RustLegion y no os lo recomiendo en absoluto, el admin cada vez que poca gente, sin importarle si son las 3 o 4 de la mañana, tira otro wipe.

También es cierto que mire 2 server que no se vaciaban , pero claro limitados al solo/duo. Y mapas supermegagigantes que da mucha libertada a la hora de farmear, ya que son zonas tan extensas que es imposible cubrirlas con la población.

1 respuesta
GeO-Granada

#4945 como hace un server para limitar que el juego sea solo/duo? es algo que no entiendo xD

4 respuestas
Nygul

#4946 Con algo que detecta si estas mucho tiempo junto a otro grupo de personas

LechuJa

#4946 Creo que pueden ver quién está autorizado en los armarios de las casas, y de ahí imagino que pueden controlar si esas personas juegan juntas.

TheHuma

#4946 en principio no tienen ningún sistema que lo detecte solo, lo que pueden hacer es limitar el armario a 2 personas, o mirar dentro de quienes son las camas.

JTMPLAY

#4946 También de los avisas de los players si ven a mas de 2 y estando el admin on los kickea/banea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags