RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

cada vez dura menos xD.

Wipeado hace 20 horas. Muerto as fuck right now

Como siempre los oficiales llenos y los servidores que han wipeado hoy, la gente sigue quitándose el primer día del server....

1 respuesta
M

La gente se mete a los servidores recien wipeados por que quieren igualdad y al dia siguiente les raidean no matan a nadie en PVP y todo lo que farmean lo pierden volviendo a la cruda realidad de lo sidacancer que son y dejan el server, es siempre la misma historia, al final la gente que sabe jugar en esta en los oficiales

1 respuesta
TheHuma

#4952 la cosa no es que la gente que sabe jugar se mete en los oficiales, yo por lo menos no voy a aguantar horas y horas de cola..... llamame loco pero eso de estar esperando una cola de 50 100 personas, para que cuando te queden un par te tiren time out en la cara, no es nada bonito.

2 respuestas
M

#4953 colas de 100? eso sera el primer dia de reset como mucho, en la vida he visto tanta cola en un oficial, como mucho he visto de 20 a 30

1 respuesta
TheHuma

#4954 si miras que server esta ahora mismo de nº1 puedes mirar el ejemplo 51 personas en cola.
si te fijas en el nº16 tiene 160, al igual que el 21 tiene 122.

1 respuesta
JTMPLAY

#4953 que exagerado eres tio, yo como mucho espero colas de 20 minutos recien wipeado, los demás días igual o incluso menos y aún sigo en el servidor, de hecho juego en dos en el Antiguo Amsterdam II y en el Low pop y lo dicho lleno de gente, no se que hacéis en servers que duran días cuando llevo como dos semanas ya en esos dos sin cambiar, y de aquí al siguiente wipe seguirá igual

#4955 has probado a meterte y esperar como 5 minutos? si es verdad que hay 160-120 como dices no tarda ni esos 5 minutos en ponerse en 50, haz la prueba

Y eso que dices del time out a mi no me ha pasado jamás

Prefiero esperar 30 minutos o incluso 1 hora de cola a las malas que ya te digo yo que mas de 30minutos no vas a esperar y luego tener 5-6 o más si juegas de diversión que al día siguiente tener que buscar otro vanilla y saber que va a durar otras 24h, si te gusta no avanzar más del arco y tener un 2x2, esos son tus servidores

1 respuesta
TheHuma

#4956 Exagerado? ponte en una cola de 160 a ver cuanto te tarda. Llevo 2k de hora en este juego como para que me expliques como funciona xD.

Mira ahí tienes el rustafield medium, metete y mandame una foto en 5 minutos dentro, te doy mi inventario de rust

y veo que has comido muchas colas, y no conoces el 'Disconnected: TimedOut' when Connecting' cuando llegas al principio de cola

JesulinOP

#4951 ¿Qué servidor era? Tiene pinta ser un solo/duo/trio

En Rustafied te puedes saltar la cola pagando el VIP. Admines serios y siempre atentos.

Lo que sigo sin entender es como, la semana pasada me salió un Revolver Python de las primeras cajas y dominé la zona contra gente con armaduras de madera arcos y ballestas.

Sigue el juego super desbalanceado y es la razón porque la gente pasa de jugar a las horas y lo entiendo. Me gustaría que en un futuro añadieran alguna opción de bloquear por tiempo algunos items. Y también me gustaría que se pudiera volver a raidear en condiciones porque nunca entenderé como es tán fácil hacerse una puerta de chapa y para petarla necesites bastante azufre (Unos 2000 de Azufre por puerta)

Shephiroth

Me he comido un més en un oficial con el sistema nuevo.. sigo sin rocket launcher, y ya considero que he tenido mucha suerte de pillar ak y c4. Jugando solo/duo es imfumable la de farmeo que necesitas para aprender las cosas.

Solo de pensar que wipearan los bps se me quitan las ganas de jugar. El juego ha pasado de un extremo a otro con 1 parche.

1 respuesta
M

Rust nunca ha sido un juego solitario o de duo, para jugar a esto siempre han hecho falta minimo un squad de 4 si quieres tener las cosas rapido y raidear a la gente (hablo de vanilla) que puedes jugar solo o en duo? si pero preparate para pasarte el dia farmeando para que despues te mate un squad de 4 o 5 sin ningun tipo de posibilidad, sin contar que cuando empiezas a conseguir C4 y rocket el server resetea xDD

TheHuma

#4959 este jueves han metido un balance en todas las cajas, para que puedas encontrar cosas con mas facilidad...

Yo no se que decirte..... nosotros al 2ndo día teníamos todas las armas, c4 y bombas guarras.

También depende de muchas cosas, como por ejemplo las rads que soléis farmear, ya que obviamente el lanzacohetes solo sale en 3 sitios:

Elite Crate 1% Esta caja solo se encuentra en la Lanzadera.
APC CRATE 2% Esta caja Sale cuando matas al bradly
helicopter-crate 1% Cuando tiras el heli

Por lo tanto, a no ser que viváis en la LAUNCH SITE, es imposible que tengais el lanzacohetes y si me dices que es un servidor oficial pues mas jodido lo pones, ya que ahí suelen jugar grupos muy grandes.

Mi consejo es que te busques un par de amigos mas para quedarte en un oficial, o que busques un server que aguante 15 dias (Cosa que esta muy muy complicada)

Y si lo de perder las recetas cada mes no te mola, es que igual no es tu juego. (El juego antes era wipe cada jueves si o si, hasta que se estabilizo a 1 wipe forzado mensual.)

De echo teníamos un servidor de MV y la cantidad de problemas que había cada semana por eso no era ni medio normal.

1 respuesta
Shephiroth

#4961 Empezamos 3 (pero a medio mes estava solo), cerca del launch site farmeando la caja elite del cohete, ya que las de arriba del edificio estavan perma campeadas y así hasta que cambiaron lo de los Rads.
EL c4 lo pillamos relativamente rapido haciendo counter raid, pero no he visto ni un alma paseandose con un rocket launcher ^.
Y en verdad queria quejarme del farmeo de scrab, no del sistema de bps que me gusta, no se tendria que basar solo en el scrab para desbloquear bps sino que tendria que añadir otra vez la experiencia o otra manera d conseguir ya bps sin gastar scrab.

TheHuma

Tendremos que esperar al parche mensual del día 2 para ver como queda el balance.

TheHuma

Vamos que hay wipe forzado, pero los oficiales de Facepunch no wipean BP.

Conclusión: su nuevo sistema, que es jugar con las bp y componentes, al final solo se quedan en componentes...

Hay muchos streamer quejándose,por que no tiene ningún sentido.

La gente que no tienen los bps no entraran al servidor a jugar, solo quedaran los clanes enormes y la gente que lleva jugando desde el mes anterior.

1 respuesta
JTMPLAY

#4964 que hora suele ser la del wipe? estoy friiiito por entrar ^^

12 días después
asterix021

Llevo tiempo sin jugar, por lo que veo ahora se pueden poner escaleras por la pared aun teniendo building blocked, como ha afectado esto al juego ?

2 respuestas
TheHuma

#4966 pues la verdad que no ha cambiado mucho, antes de la escalera de mano se construian fundations pegados a la casa y se subía aun mas fácil.

Ahora por lo menos tienes que encontrarte la escalera, craftearla y llevarla contigo. Las plantas de sniper vuelven a tener su utilidad, al igual que los muros altos, que llevaban meses sin utilidad debido a que llegabas y saltabas por encima de ellos como si no estuvieran.

Vancete

Buenas compañeros,

Llevo como un año sin darle y estoy más perdido que un...

Cual es el camino a seguir actualmente para conseguir cosas? Pillar scraps e ir haciendo investigación en el work bench? He visto que hay como unos c4 maluchos ahora, sirven para algo?

Thxxx

1 respuesta
JTMPLAY

#4968 Tener mucha suerte rompiendo barriles y abriendo cajas en los sitios a más chungo mas % de que salgan mejors bp, aprenderlas o robarlas y con scrabs aprenderlas en la mesa de investigación, los workbench hay 3 niveles y sirven para hacer las cosas, y esas cargas son los satchels son los c4 de los pobres, hacen falta como 5 para una puerta de chapa y casi 10 para un muro de piedra, bienvenido de nuevo a rust, peludo!

1 respuesta
Vancete

Por cierto, estoy probando lo que dice #4966 y no es cierto, no puedo poner una escalera con building blocked.

1 respuesta
JTMPLAY

#4970 es una escalera de mano, la que hay que hacer para la trampilla, con madera y cuerda.

1 respuesta
Vancete

#4971 No he dicho nada, es un plugin del sv en el que estoy.

asterix021

#4969 cuales se suponen que son los sitios chungos?

me cuesta horrores encontrar tech trash

1 respuesta
JTMPLAY

#4973 Potabilizadora, Aerodromo, Yarda, Cupula y Lanzadera el orden es de menos a más.

1 2 respuestas
asterix021

#4974 para conseguir chatarra no te queda otra que ir picando barriles y abriendo cajas no?

o hay alguna otra forma más rápida ?

1 respuesta
JTMPLAY

#4975 reciclar todo lo que coges en barriles que no te sirve digamos hasta que tienes las cosas aprendidas que luego sales barrileas 10 minutos y llenas 1 caja de cosas

TheHuma

#4974 no te olvides del tunel militar que ahora tiene 2 élite! :D

1 1 respuesta
asterix021

#4977 que te refieres con 2 élite? :/

2 respuestas
JesulinOP

#4978 2 cajas elite en el interior del tunel encima de un vagón.

Se ven claramente.

TheHuma

#4978 te dejo un enlace que espero que te ayude, aquí puedes mirar donde puedes encontrar ciertas cosas, su probabilidad etc..

https://rustlabs.com/group=containers

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags