SACRED - La leyenda el Arma Sagrada

P

****CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES******
-Una campaña con 30 misiones y más de 200 retos.

-Seis héroes con habilidades y estilos de combate diferenciados, comienzan su aventura desde un punto de partida distinto compartiendo un destino común.

-Desde los helados dominios de Frostgard hasta el desierto de Khorard-Nur, la acción te lleva por el inmenso reino de Ancaria, un mundo totalmente abierto para explorar hasta el último rincón de las 16 regiones que lo componen.

-Combate a lomos de tu caballo con enemigos tan grandes que llenan la pantalla de tu ordenador, como el dragón rojo, el demonio de Sakkara o los gigantes de Frostgard.

-Consigue nuevas artes de combate y habilidades mágicas para tu héroe y aprende a combinarlas en poderosos “combos”.

-Más de 300 personajes viven y luchan en Ancaria: unos te ofrecerán misiones, otros comerciarán contigo, algunos se unirán a tu causa y otros preferirán desafiarte.

-Aldeas y ciudades con gran variedad de edificios, como granjas, herrerías, tabernas, posadas, casas señoriales, castillos, fortalezas… Destacan por el realismo de sus fachadas y el cuidado detalle de sus interiores.

-Personaliza tu héroe y combina sus armas y armaduras con amuletos, pociones y anillos mágicos.

-Máximo detalle gráfico, con sombras en tiempo real y tres niveles de “Zoom”, desde la vista general al primer plano.

-Las animaciones de los héroes, como la práctica de artes marciales o la lucha cuerpo a cuerpo han sido recreadas con la tecnología de captura de movimientos (motion capture).

-Efectos visuales de gran espectacularidad para representar hechizos y “Artes de Combate”, fenómenos meteorológicos (niebla, lluvia, nieve) y el paso del tiempo (noche y día).

-Efectos de sonido que enriquecen la experiencia de juego. Puedes distinguir el bullicio de los mercados, los gritos de alerta de los soldados, los gruñidos de orcos y goblins…Banda sonora de inspiración celta e instrumentación medieval.

-Un ambicioso proceso de adaptación al castellano, liderado por los estudios EXA, que incluye el doblaje por 21 actores de cine de más de 3.500 frases de diálogo.

-Sistema de actualización automática a través de Internet, que permite de forma sencilla disfrutar de las últimas versiones de Sacred y Sacred online.

-Clave exclusiva para jugar partidas en Internet en el servidor de Sacred en castellano.

Web Oficial:
www.sacred-game.com

Galería de imágenes:
http://www.fxplanet.com/p055/p055galeria.htm

Trailer de Sacred 7.4MB aprox. (Botón derecho, guardar destino como...):
http://www.fxplanet.com/p055/images/Sacred.wmv

*El precio es de 19Ž95€ (incluye CD-key).

P

alguien sabe decirme si lo han sacado ya?? porq en su web y en centromail pone que ya está disponible, es que si es así mañana mismo me lo pillo :D

SlipKoRn

No sale a finales de julio, ya ha salido, mi tío tiene dos copias en el videoclub. Creo que está por 30 euros, vale barato por lo que sé.

EDITADO: woops, no leí entero el thread, vale 19 euros si :D

P

ah gracias, es que en http://www.fxplanet.com/p055/p055.htm pone q ya está a la venta y que cuesta 19Ž95€ como en centromail, o sea q ya está a la venta por 20€, gente, animaos :D

PD: yo mañana mismo pa centromail :)

SlipKoRn

Puede ser bueno, creo que me haré con el :D

KoBrA

tiene buena pinta!! cuanta gente cabe en el server?

P

la web oficial del juego es www.sacred-game.com , no se si pondrá algo sobre cuanta gente cabe en los servers...

mE

Lo tengo desde ayer, y estoy viciaete, poner por aqui los nicks que teneis o a que hora soleis jugar, pa exarnos unas partys =)

Nick: Aurea

Gaara_

O_O !

D

q es una mugre de juego?

Kujo

yo creo ke me lo pillare es barato y el diablo lo tengo mu visto respecto a la pregunta de cuantos caben en el server pues nose pero es como battle.net ay distintas formas de jugar

-Campaña: pasarse el juego por inet 3 jugadores como maximo.

-Duelos: duelos por grupos individuales hasta 16 jugadores

-XXX(no me acuerdo del nombre): hasta 16 jugadores aciendo quests en una misma partida

mE

Modo Campaña, Misiones y Duelos como ha dixo #14

La verdad es que por 20€, esta de puta madre, a mi me ha gustado bastante, tienes bastantes quest y misiones, y los graficos son "decentes".

Nos vemos por Ancaria :P

Kimmuriel

me ha convencido, esta tarde voy a centro mail y me lo pillo, ya nos encontraremos jugando.

dRez

:o tomad este es otro trailer: http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_sacred.html

Pueden jugar hasta 16 players en un server.Lo pone ai en ese video.

Yo oi me lo pillo con un colega, total por 20€....
ademas tiene una pinta buenisima,menudos vicios online ke me voy a echar con los colegas. XD

P

nick: Hojarasca ^^ (Gladiador)

mE

Nick: Aurea (Elfa del bosque)

pikeman

parece que esta bien, he visto el anuncio hoy y me parece barato. Gracias #1 por los links

darkanima

Este juego esta de puta madre espero que os lo compreis, bueno yo me he hecho la cuenta en online dl sacred pero no jugare online hasta septiembre, xq segun tngo entendido a finales de mes sale una nueva version del server con la q se borraran todos los personajes, bueno tb es q me voy el 10 de julio y hasta septiembre no volveré XD. Bueno q os lo paseis muy bien los que os compreis el juego y el q no,... el se lo pierde.

SnOoPy-

Ami no me molan los juegos de rol aver si este me mola oO
y no es como el d2 -> diablo2 qe se ve cuadrado los grafos ^' xD

Sh0_0PinG

es la poya el juego, yo estoy super enganchadisimo, tengo una elfa del bosque :/

B

voy a ver si me toca en el trivial de meristation xd

Sh0_0PinG

pos la verdad es ke va un poko mal, pero con el parche 1.7 dicen que se solucionara...

HiTMeN

Alguien ke lo tenga me puede decir los requisitos minimos plz??

dRez

ami por internet me va de puta madre (adsl 256kb)
nick: dReZ
pers: Seraphin

N1e1O

el juego va con cd-key no?

HiTMeN

sip, y os regalaria la mia pk mi pc es una mierda y el juego se peta en el menu principal :'(

Usuarios habituales

  • piunch
  • Skuilo
  • Tyron03
  • ScOuT
  • HiTMeN
  • Sh0_0PinG
  • mE