SACRED - La leyenda el Arma Sagrada

P

#27

Requisitos mínimos:

Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido

P

Id poniendo fotos de vuestros pjs aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828823370

ScOuT

Mañana mismo me lo pillo a ver ke tal esta

P

#34 te digo por adelantado, q te vas a atrapar mucho, creeme xDDD

Tyron03

Nick: Tyron (Mago)

Como dicen y digo, el juego es la leche y x 20€ merece mas q la pena :D

PD: Suelo jugar... a todas horas!!

ScOuT

Poned vuestras primeras impresiones !!

P

#37 mi primera impresión fue, bonita caja :o

q no, en serio, el juego está wapisimo :D:D:D

T

No se si a vosotros os pasa pero no puedo cargar las campañas, siempre empiezo de cero y me molaria pasarme el juego con unos colegas por inet. Lo he intento por partidas libres.

Skuilo

DIOS MIOOOOOOO llevo dos dias viciandome a este juego pero me ha sorprendido lo jodido ke puede llegar a ser ir de unas ciudades a otras, se supone ke debes cargarte a to diox? es ke yo voy a toa leche con el caballo, porke es parar y ya estoy redeado de goblins y orcos (y muerto consecuentemente xD) Hey si veis alguna guia en castellano del juego poned la dire, aki hay una en ingles pero ke parece estar incompleta http://www.fxplanet.com/p055/p055extras.htm

NEMESIIS

andeste el divine divinity....

Tyron03

Skuilo, te doy un consejo, mira, cuando pases de una ciudad a otra, y ves q te matan mucho retrocede, matas bichos de la anterior ciudad y te tomas las pociones del mentor (te dan mas exp los bichos) asi iras con unos cuantos niveles y te costara algo menos y recuerda comprar equipo, ya q asi tendras mas posibilidades de vivir :D

Skuilo

el problemo es ke yo no entiendo eso de comprar armaduras(ke es lo ke me falla) por ejemplo un orco de un golpe me kita 170 ¬¬, donde me tengo ke fijar, en el numero de proteccion o en el numero de fisico??
PD: No tengo el manual del juego, es de mucha ayuda?

uvege69

es para PC? rekisitos minimos?

P

Requisitos mínimos:

Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido

CRuJ

Jajaj se me han adelantado iba a poner una noticia parecida para q me dierais opinion. bueno que decir de este juego que con su modico precio nos permite disfrutar a grandes escalas de un juego irrepetible :)

DmoN

kien es el tonto k os ha dixo k sale a finales de
julio yo lo tng desde el ! de julio y esta mortal. COmprar os lo en el corte ingles. XDD

PRINC3

nick :PrInC3 (GLADIADOR)

GoTTeD

pekeño problema......... NO VEO LOS TIOS !! xDayuda plz

P

#49 pero jugando online o como??

Sony

Movido desde Otros juegos.

D4RD069

Sin Juego K Esta Poko Guapo, Me Lo E Bajado Y Alfinal Me Lo Boy a Komprar Esta Demasiado Wuapo Pa lo Ke Kuesta, Yo Le Pongo un 11 Toma Ya.

Nick: Dard0 (Mago) (Ya Vereis Komo Parto Kon Mis Magias jejejeje)

P

asias Sony

Usuarios habituales

  • piunch
  • Skuilo
  • Tyron03
  • ScOuT
  • HiTMeN
  • Sh0_0PinG
  • mE