[Sandbox]Pathfinder Online

A

Ya habian soltado algo pero si se confirma cojonudo por fin un juego donde el RPG signifique algo.

cristofolmc

¿Lo de este juego avanza muy lentamente y con poca (o nula) expectación o es cosa mía? Y me extraña, porque tiene una pinta increíble.

1 respuesta
PeteKander

#32 Que avanza lentamente es cierto, pero ten en cuenta que han realizado dos crowfunding, así que se puede decir que realmente llevan tres meses trabajando "a full".

Y la expectación, hasta que haya algo realmente "tangible", ya sean pantallas o vídeo, pues no va a subir mucho.

1 respuesta
cristofolmc

#33 No, me refiero por ejemplo en este foro, que no comenta ni dios mientras en otros juegos del estilo veo mucha más expectación, ya que la mayoría de post son del creador del hilo y apenas nadie contesta. No sé, igual son imaginaciones mías xD.

A

No te confundas que a la comunidad española y a estos foros en particular no le haya llamado mucho la atencion no significa que no se le este prestando la atencion que un proyecto asi merece.

En cuanto a que va lento yo diria mas bien lo contrario, realmente el desarrollo comenzo hace pocos meses y ya hay una demo tecnica catable desde las primeras semanas y algunas capturas de la pre-alpha de esta misma semana pasada.

En concepto para mi le pega veinte patadas a cualquier sandbox que ha parido madre hasta la fecha, salvo quizas xsyon. Lo bueno es que tiene una base para la financiacion inicial despues de dos kickstarter, un equipo para mi con bastante experiencia y talento y para mi forma de ver las cosas muy claras por lo que de verdad creo y espero que puede salir algo bueno de aqui.

Si quieres ir empapadote un poco de todo https://goblinworks.com/blog/ y la web de paizo donde en sus foros tienen una seccion para discutir sobre este futuro sandbox.

2 meses después
A
1
Luis_Alvear

Se ve bueno pero probablemente mi computadora cherry no la pueda correr

Uriel246

Singente Online

1 respuesta
guilles

#38 Si es F2P tendra gente.

1 respuesta
Uriel246

#39 No si lo decia por el video, que no hay ni un npc xD. Hasta las armaduras estan vacias, a lo bruja novata.

1
A

Es una pequeña demostracion tecnica para la fanfest de paizo coño que el juego lleva cuatro dias de desarrollo xD

8 meses después
ArKan0iD

se sabe algo de esto?

A

Siguen en desarrollo va para largo me temo esta en pre-alpha.

PeteKander

A priori el juego salía "a trozos", y para Septiembre sacaban un primer módulo del juego. Lo que pasa es que los últimos vídeos han tenido una recepción muy negativa, por lo que no sé que planes tendrán ahora mismo, pero seguramente la cosa se posponga.

RubenDoOm

1 millon de pavos sacaron estos no?

2 meses después
xTwisted

Acaban de decir que la versión Alpha no tendrá ningún tipo de NDA, por lo que dentro de poco podremos ver como han invertido 1 millon de $

RosaNegra

Bonitas animaciones, muy realista. Pero lo que se ve, a mi parecer, es muy genérico.

Mira que podrían haber tirado más por una línea como la de las ilustraciones de Pathfinder y no algo tan a lo Elder Scrolls.

A

Esto es un eve medieval espero que no lo hagan tan monotono.

1 año después
Eigus

Resucito el hilo , ya que parece que el avanze de este juego continua! hace poco han sacado una version jugable del juego para los que han donado mas de x cantidad. Ellos lo llaman Early Enrollment que viene siendo como una pre-beta, ya que la fase alpha a concluido. Eso si segun ellos mismos el juego esta muy verde y la han abierto solo para avanzar mas rapido en el desarrollo y pulir cosas mas rapido. Cuando termine esta fase comenzara la Open enrollment, que viene siendo una beta con el juego ya mas potable.

https://www.youtube.com/watch?v=W_trurMSHsY

Un "trailer" de la Early Enrollment.

1 respuesta
ArKan0iD

si que está verde si..

Lolth

que significa cosas de EVE?

#49 te lo inserto

kranick

Como se puede entrar a jugar? Posteando desde el curro esto no es sano xdddd

1 respuesta
Lolth

#52 mirando ahora por internet en su web oficial, goblinworks, tienes para un free trial de 15 días, después no se si es mensual o b2p

1 respuesta
slakk

#53 During Early Enrollment only subscriptions will be available. Subscriptions will be priced at $15/month.

Eigus

Yo leyendo por ahi, creo que no vale la pena pagar por el de momento. Yo de vostros me esperaria al open enrollment que creo que dejaran probar esos 15 días.

Mirad este video 20 mins de gameplay es de hace una semana: https://www.youtube.com/watch?v=UoXyWUzD1NE
y mirad los comentarios de la peña en concreto el de un tal rumple stiltkskin esta de los primeros, dadle a leer mas y os enterareis un poco del estado actual del game, esta muy muy verde...

1 1 respuesta
Lolth

#55 por lo que he leído no debería pagar por eso ni que me dieran el dinero

1
28 días después
PeteKander

Bueno, pues mal va la cosa. Han despedido a casi todo el staff (o se han largado) y quedan solo tres miembros. Paizo va a cerrar la oficina de Goblinworks y pasar a los tres a sus propias oficinas.

Según la CEO de Paizo, Lisa Stevens, están buscando un inversor o editor externo para completar el juego y cree que hay esperanza ya que según ella el 75% de la inversión ya se ha hecho y harían falta "solo" un millón de dolares o dos para terminarlo.

rojasu

los que ayudaron en el kickstarter deben estar contentos si señor

A

Se veia venir yo vendí la cuenta a los dos dias de salir la alpha porque estoy hasta los escrotos de vende motos saca pasta, la alpha ya tenia cuotas mensuales.

Usuarios habituales