Sea of Thieves -Compra Conjunta-

xa3ro

#570 por eso se comentaba que era mejor compartir entre 9 en vez de entre 10.

B

#564 cuenta común. Instalación. Cuenta propia. Juegar.

Cómo todos imagino.

1 respuesta
Drowan

#572 ¿Hiciste la instalación completa con la cuenta común? ¿O cambiaste a la tuya al comenzar la descarga?

1 respuesta
B

#573 todos aguantamos con la cuenta común hasta finalizar la descarga.
No hicimos cambio de región ni cambio horario ni nada similar.
Todos entramos por primera vez el día 20 a las 00.00 y ese día si había muchos crasheos.
Ahora como cuento llevamos varias partidas de alguna hora sin crasheos.

1
4ases

#568 a mi me funcionó eso

B

¿Se puede devolver el juego para todos los que están disgustados con la conjunta? De momento no es mi caso, pero pregunto por saber si se puede y si es así hasta cuándo.

intelntl

A nosotros nos crashea a todos menos al que compró el juego.. alguna idea?

1 respuesta
GeO-Granada

#577 estamos todos así xd

2 respuestas
intelntl

#578 Pues parece que nos vamos a comer una mierda... pero yo no pago 70€ ni loco

1 respuesta
Naisen

#510 invita al grupo de telegram!

Naisen

#590

1 respuesta
shacke

Hola #581 estoy interesado si tienes un hueco, añadidme si podeis y gracias!

1 respuesta
Tritoman

#578 Joder, pues nosotros no xD a lo mejor es porque es compra entre 3

La cosa va así.
Abres windows store->logueas cuenta madre-> pones a descargar sea of thieves->cierras sesión->el juego se sigue descargando en tu cuenta

Cuando se descarga te debe salir para iniciar en la WS o en la app de XBOX

B

Yo tengo individual y me ha crasheado 2 veces, x si quereis un poco de esperanza

xtreme12

Mis amigos y yo la hemos pillado por conjunta y hemos calculado que nos echa en tramos de 15 minutos exactos,si a mi me echo la primera vez a y 5 pues a y 20 crasheo,no falla....
Hemos optado por reembolso,alguien sabe como va? porque he leido lo de las 2h como en steam,alguien sabe como va ese tema?

K

Buenas, estaria interesado en comprarlo con gente y usar la cuenta conjunta, algun grupo libre?

1 respuesta
Belzebuit

#1 Apúntame en algun grupo que quede libre. Avisais cuando estemos completos no? Para poder empezar a descargarlo en la cuenta conjunta

1 respuesta
abE

Que tal si leéis el primer post que tanto mencionáis y hacéis caso a lo que pone?

1
Icaruk

A ver que me quede claro...

¿Hay que logear con la cuenta "madre" en la tienda, me bajo el juego, me salgo y logeo con la mía de nuevo?
¿Y si alguien está jugando con los 14 días gratis, sólo tiene que entrar y salir en la cuenta madre para autorizarse?

1 respuesta
Naisen

Somos cinco de momento, los primeros cinco que entren al grupo de telegram son los que participaran en la compra conjunta.

Telegram -> https://t.me/joinchat/AKWQTg4QlcA4Z8h3wqZMcg

Naisen

#582 https://t.me/joinchat/AKWQTg4QlcA4Z8h3wqZMcg

Naisen

#587 https://t.me/joinchat/AKWQTg4QlcA4Z8h3wqZMcg

Naisen

#586 https://t.me/joinchat/AKWQTg4QlcA4Z8h3wqZMcg

kranick

Esta capado esto de la cuenta conjunta.

leo123

Yo cerraría el post hasta que se sepa 100% que funciona bien.

1 respuesta
kranick

#595 el tema es que ya se sabe que no funciona por sistema, no es un bug ni nada simplemente no va funcionar todas las cuantas a la vez, en cuanto to se conecte la cuenta raíz y otro te echa cada nada.

1 respuesta
Tritoman

#589 Con que lo pongas a descargar y te deslogees sirve, cuando te metas en la tuya se seguirá descargando.

A mi por ahora me va bien, recordad por si a caso cerrar también la cuenta de la APP de xbox-

1
dawgun

#596 No se supone que en todos los otros juegos también se hicieron conjuntas así, y no ha habido problemas? Solo los tuvo Forza y lo arreglaron. Viendo los precedentes tampoco daría por seguro que no se podrá no?

2 respuestas
kranick

#598 quien sabe, hay mucha pasta de por medio.

Kony646

a un colega ayer podia jugar, y ahora esta probando y le sale que tiene q comprarlo

EDIT: alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales