Sea of Thieves -Compra Conjunta-

NuKeD

#598 Microsoft no tiene cojones a chapar este sistema con las ventas que está teniendo el juego xD. Saben perfectamente que su store apesta, y si se dedican a banear, borrar o capar estos sistemas, GG. Es más el precio del juego esta calculado para todo este tema de las compras conjuntas porque ni de coña vale 70€ tal cual ha salido a la venta.

ShodawN

#600 Revisad la cuenta principal. Se ha cambiado la contraseña? Su equipo aparece en la lista de autorizados?

1 respuesta
Belzebuit

Una pequeña duda. Con el gamepass que te dan los 14 dias me fui a bajarlo ayer a casa de un amigo para probarlo. Si luego lo pillo como lo estamos pillando aqui lo tendre para siempre no? O hasta que Microsoft decida chapar?

Kony646

#602 revise la lista y me aparecen los 4 equipos, el mio y los otros 3, pero el de mi colega no le dejaba jugar y eso que el dia de la salida si le dejo entrar y crear pj

abE

2 grupos de compra conjunta y ninguno avanza... Entre el miedo a perder los 7 euros y los 14 dias free del Xbox game pass...

intelntl

Yo a día de hoy no haría mas compras conjuntas...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#606 yo tampoco, esperaría a ver si arreglan las salidas a escritorio

1 1 respuesta
abE

#607 En 10-12 días veréis como la gente le da más caña a las conjuntas (si la compañía no dice que es ilegal y/o bloquea el uso compartido) No a todos los usuarios con cuenta compartida os crashea por lo visto así que no es exclusivo.

1 respuesta
Naisen

Somos 7 de momento, los primeros 3 que entren al grupo de telegram son los que participaran en la compra conjunta.

Telegram -> ---------
EDIT: COMPLETO

1 respuesta
GeO-Granada

#608 veremos a ver xd

LeonMD

#609 Llego a tiempo? Me he metido.

arnaupool

Me dicen que dejando la cuenta común iniciada en la store pero jugando con la personal se solucionan los crasheos, alguien me podría confirmar que esto es verdadero o se lo han inventado?

1 respuesta
A

Buenas acabo de cambiar de equipo y no tengo el windows 10 activado, (fijo que me tendre que pelear con el servicio tecnico) es algun problema eso para jugar al SOT o alguna movida con la cuenta?

A

#613 si es así #1 meteme

1 respuesta
iviwii

#612 yo desinstale xbox insider y me dejo de dar crasheos, prueba

2 respuestas
GeO-Granada

#615 q es eso del insider ? Xd

1 respuesta
arnaupool

#614 Es un requisito tener W10, y la gestión de conjuntas ya finalizó, como se ve en las primeras líneas de #1.

#615 ¿No querrás decir la aplicación de Xbox?

1 respuesta
iviwii

#616 creo que era una cosa que había que activar para poder jugar la beta, igualmente eramos 2 de cuenta compartida jugando durante 4 horas y nada 0 problemas ahora estamos 3 jugando y a los 30 min nos ha echado 1 a 1, imagino que fue coincidencia

iviwii

#617 nono se llama centro de xbox insider, al pone insider en cortana me salia boton derecho -> desinstalar pero parece que esa no es la solucion :confused:, seguire probando

1 1 respuesta
arnaupool

#619 :thumbsup:

intelntl

Os puedo confirmar al 100% que los "crashes" son debido a compartir cuenta.

Dr_CrAzZY

Enserio pensais que microsoft y Rare va a arreglar el tema de los crasheos en cuentas compartidas? Tan tontos no creo que sean para perder tanto dinero.

Es que es de cajon, por cada juego que vendan pierden 11 ventas. Segun lei hace unos dias alcanzó el millon de jugadores simultaneos.
No es lo mismo vender 1.000.000 copias que 91.000... poca pasta pierden.

1 respuesta
OSOM_miki

Uff hacia mucho que no tocaba el foro buenas, no lo sabemos 100% pero lo mas seguro es que solo se pueda compartir la cuenta con 1 persona mas, en total 2. Me explico, entre unos amigos teníamos una cuenta compartida y mientras que solo fuéramos 2 jugando no había ningún problema como #618, pero en cuanto eramos mas nos echaba cada 15 min de reloj contados, excepto al que compro el juego. Antes de ayer probamos los mismos 2 con la cuenta compartida y otros dos con los 15 días de xbox pass (No se muy bien si se llama asi xD) y ningún crash. Así que desde nuestra experiencia 95% que la cuenta compartida peta y dudo que lo intenten solucionar.

GeO-Granada

NO ES LA CONJUNTA es lo que te dirán por aquí los gurús, mayúsculas y negrita

intelntl

Yo sinceramente creo que se debería de cerrar el hilo. Ya se sabe que es método no funciona para compartir el juego entre 3 o más jugadores.

FaLc0n_

#579 Se puede comprar por 40.

3 respuestas
GeO-Granada

#626 sigue siendo una timada xD

1 2 respuestas
FaLc0n_

#627 Para gustos colores, yo con las horas que he echado ya me rinde los 40 euros

Yahia

#626 #627 Si se puede compartir dos como dicen, sin problemas. Si es posible comprarlo por 40€, a 20 por cabeza, lo veo un buen precio para lo que tiene lo juego ahora.

1 respuesta
jepeme

No compréis más conjuntas porque esta mierda de plataforma, windows 10, no deja jugar. Digo mierda no porque no me deje chanchullear, sino por la forma de comunicarlo que tienen. En steam se sabe perfectamente qué se puede hacer y qué no, y te avisa.

Tema cerrado

Usuarios habituales