Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Sephi19

#329 tienes compartida? O te lo has pillado por cuenta propia?

saopaulo

#330 Si! Ahh tiene que ver? Di por hecho que era algo del juego en sí y no lo de la compra conjunta.

1 respuesta
refuse

3 horitas llevo dandole, 0 crash con compra conjunta, 2 de mis 3 camaradas que estaban conmigo, si tenian crash cada 10 minutos o asi. Por lo demas todo bien, hemos hecho la raid de calavera, hemos visto al kraken que casi nos hunde, muchas misiones y sobre todo muchas risas.

1
Sephi19

#332 a mucha gente (no toda) de la compra conjunta les crashea, se especula que sea por algún error de coordinación en la descarga/ instalación del juego pero nadie sabe nada aún

Viendo el comentario de encima mío, yo creo que el crasheo es por algun tema de descarga eh,no puede ser que gente de compra conjunta no le crashea y a otros del mismo grupo si, estamos haciendo algo mal

saopaulo

Que raro que sea por eso, pero vaya todo puede ser. Además nuestro grupo fue super meticuloso con las descargas xD

Pero claro los drivers lo tengo todo actualizado así que también me parecería extraño. Bueno ya nos iremos enterando :man_shrugging:

1 respuesta
Sephi19

#335 eres el único de tu grupo que se le crashea?

1 respuesta
saopaulo

#336 Nope. Pero algunos les crashea y a otros no.

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi grupo les crashea a todos menos a mi y no sabemos muy bien por qué.

1 respuesta
n0one

Lo del tema del crash es absurdo, en nuestro grupo estamos igual. A mi me crashea en pc y a mi hermano en xbox no :/

RandomZ

Es que ni nos deja jugar juntos :sweat:

vinnen

Por ver si se encuentra al menos el motivo... ¿No puede ser que sea cosa de la compra conjunta y que a los que no se os crashea tengáis la prueba de 14 días del Game pass activada?

Esta esa opción, algún lío con el tema de la región de la cuenta principal o simplemente que estén los servidores inestables aún.

Aunque es raro esto último porque nosotros con compra conjunta (el juego descargado así) y habiendo activado el Game pass hoy para jugar desde Nueva Zelanda no nos da error a ninguno de los 4 lo que dudo que sea del tema de descarga.

ro_B0T_nik

.

n0one

Más de 1h me he tirado jugando sin crash en otra cuenta con el game pass free. Voy a volver a la que tengo el juego comprado compartido a ver si crashea.

Gragnarot

6 horas jugando en sloop de dos sin parar. 0 crasheos y 0 problemas por aquí.

Tres viajes como este nos hemos hecho, dos de ellos con todo robado xD (sin contar con los viajes pequeños). No me lo paso tan bien en un juego desde hace siglos.

1 respuesta
B

#344 Con cuanto oro has acabado?

Gragnarot

En cada viaje me iba pillando una pieza de ropa y al final he pillado todo menos sombrero. Así que ni idea... a ojo entre 30000 y 40000.

(El viaje de la foto en concreto nos dio sobre los 11-12 ks).

EnAbLeD_

Noche productiva, queremos mas eventos!!!!

notiK

No me deja buscar solo y mis colegas estan dormidos, alguien tiene un hueco para un rato corto?

B

Bueno visto lo visto el tema de crasheos es un tema que no afecta a todas las conjuntas.. me da a mí que es más bien un problema de lanzamiento del juego.

RaedonSP

Si la mayoría por aquí estamos de conjunta, es matemático que la mayoría de los crasheos sean para gente de conjunta. No os parece? Creo que por ahora no hay motivos para montarse historias en ese aspecto xD

2
Shinjitu

He leido que han lanzado un update hace unos minutos, quiza solucione eso ...

Yo he pillado hace mucho en conjunta el quantum break y el TR y 0 crasheos.

2 respuestas
Chico_Zombye

Nosotros estamos haciendo pruebas ahora y con 2 no da problemas, con 3 uno se cae.

#351 ¿Os coincidió de jugar todos a la vez?

1 respuesta
Shinjitu

#352 pues como nunca peto, no lo sé. Supongo que de salida le dimos todos a ambos en cuanto se pudo jugar, habia mucho hype por el QB.

El Sea lo pille con el game pass ...

B

#351 ¿Para el Update no hace falta cambiar a cuenta compartida no? Imagino que desde la particular de cada uno se actualiza.

Chico_Zombye

Vale, hemos hecho más pruebas y e igual lo arreglan pero ahora mismo parece que solo el "creador" + un "no creador" puede jugar simultáneamente. A la que se unen dos "no creadore" empieza a echarlos. Hemos probado solo dos no creadores sin el creador dentro y los echa igual.

3 respuestas
B

#355 pues de confirmarse debe ser un error de servidores, ya que es una política de Microsoft el tema de hasta 10 dispositivos, no una cosa aislada de cada software.
Quiero pensar, de ser cierto ese fallo, que está por solucionarse.

vuenah

Nosotros estuvimos jugando anoche 4 durante bastante rato y solo me crasheó a mí una vez al principio. Muchas risas la verdad xDD

IvErSoN-

Lo barato sale caro

1 respuesta
Chico_Zombye

#358 "Caro" XDDD

n0one

#355 De ser eso cierto, a xbox no se aplica. En nuestro grupo a mi hermano no le crashea y en otro de un colega al que juega en xbox tampoco. Es todo muy raro.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK