Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

#300 Reloguead y suele arreglarse.

1 1 respuesta
Blacksep

Pillado yo por aquí, nos vemos por el mar! :P

EnAbLeD_

necesitamos 2, estamos en discord

NickNack

Sea of Errors

1
cH4Ls

Jugamos en Nueva Zelanda y a las 12:30 nos cambiamos a España y ningun problema. Llevamos como 3 horas jugando y el único problema que a habido es que a un amigo no le dejaba coger nada del inventario, solo los plátanos. Hemos salido y vuelto a entrar y ya no paso mas. Hemos estado como 40 min por el mar solo buscando otros barcos y hemos encontrado a 2. Si no los buscas es muy difícil encontrarte con ellos y me a dado la sensación de server un poco vacío.

Con un i5 2500k y 970 todo en legendario me ronda entre los 70-80 fps en mar abierto y los 60-70 en islas grandes muy estables.
En el servidor tengo 75 de ping con 300 mb simetricos.

En general esta muy bien pero hecho de menos mas pvp.

Otra cosa que he notado es que me bajo la sensibilidad a 2 para moverme bien pero cuando pongo miras de arma o cojo el cañón o el catalejo la sensibilidad esta ultra baja y es imposible apuntar decente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#305 Jugáis con conjunta?

1 respuesta
1 comentario moderado
garrapato

me sale no disponible en la windows store. algo que no haya leido?

1 respuesta
Chico_Zombye

#308 si es una conjunta sale disponible en la app de Xbox, no en la windows store.

cH4Ls

#306 no, con os 14 dias gratis...

Otra cosa que me he fijado es que no he visto ni una caavera en e cieo... que raro no ?

EnAbLeD_

yo llevo de momento 2 horas jugando y 0 crasheos, compra conjunta

3 respuestas
Chico_Zombye

#311 Y el resto del grupo de la conjunta? Es que en la mía le crashea a todos menos a uno.

GeO-Granada

#311 a mí me está crasheando a full xD

xa3ro

Le falta mas jugadores por zona creo yo, en 2 horas solo hemos visto un barco

1 respuesta
GeO-Granada

#314 yo he visto ya bastantes la verdad xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#315 En las betas era super random. Lo mismo veías gente todo el rato que no veías a nadie en una hora.

Tarkares

En la foto de la Noticia. ¿Soy yo el unico que ve en las nubes, un pato enfadado con gorro :thinking:?...

spoiler
2 2 respuestas
n0one

#311 Juegas en pc o xbox?

xa3ro

Mi novia y cuñado desde xbox y yo desde pc conjunta y 0 crash

1
-DesT-

En las primeras misiones hay menos pvp que cuando hagáis las de nivel +5, por lo menos eso noté en la beta. Al principio nada y luego barcos si no a la isla que íbamos en la de al lado.

cH4Ls

No os pasa que hay poca sensibilidad al apuntar?

Llego a una isla a desenterrar un baúl, aparco el barco cerca de la orilla de "freno de mano" y salto del barco en mitad del derrape. Cuando vuelvo con el baúl al barco solo le veia la punta del mástil xdddd

RandomZ

Está guapo el menú principal y los errores.

Rojosier

Yo al menos he conseguido que me vaya a 70-80fps con una gráfica de hace 5-6 años xd

AG

#317 Yo veo ahí a un Mario deformed y con cara de mala leche

Sephi19

#317 Me ha costado verlo, pero al final lo pille

1
-DesT-

Yo tengo a un amigo k le pasa como a estos https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85o4e7/sea_of_thieves_crashes_on_startup/ xd

saopaulo

A mi me va genial pero de repente se cierra solo del tirón cuando llevo un rato xD

Además no me entero de na

2 respuestas
GeO-Granada

#327 así estamos todos xD se nos cierra solo

1 respuesta
saopaulo

#328 lo peor es que va genial. Iba con todo al máximo capado a 120 estables y con 70 de ping y de repente crashea xD A ver que tal mañana, sino reinstalaré o que se yo.

1 respuesta
Dirtgamer

#327 Doy por hecho que eres de conjunta no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK