Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Flowvice

Alguien para jugar?!!!!!

R3VIENT4

3 semanas le doy al juego, no tiene sentido alguno.

1 2 respuestas
Chewirl

Menudo vicio llevo cero caídas en la one xd he salido para relogear después de 5 horas para que me suba la repu xddd

Ya soy nivel 6 de alianza comerciante xd

B

#632 en 1 mes van a sacar parches con mas contenido se supone, y así sucesivamente xd

Aidanciyo

1h y no he visto ningun barco todvía, en la beta si que nos dimos coba algunos.

1 respuesta
Cryy

No se si alguien lo ha probado ya, pero voy a probar si se puede compartir juego con lo del Game Pass (igual que comprando el juego pero con la sub del game pass), un amigo se lo esta descargando con mi cuenta, en cuanto probemos a ver si podemos jugar los dos juntos os informo.

1 respuesta
Posie

#635 Casi lo mismo, desde las 6 de la tarde solo encontre 2 barcos, :sleeping:

BrKnChaiN

Pues yo estaba en una partida antes con 4 galeones alrededor mio.

Fireternal

Chicos, alguien me puede decir si vale una key comprada de otra region para jugarlo desde aqui? Lo digo para pillarlo mas barato

Gragnarot

#632 Gracias por la aportación Nostradamus!

Propongo un hilo que se llame "El Sea of Thieves no tiene contenido y va a morir pronto" para la gente a la que no le guste el juego, y dejen este para la gente a la que le encanta, please!!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi lo que me jode es que me he quedado ya dos veces en una isla de naufrago y me ha tocado joderme

1 respuesta
R3VIENT4

#640 El que no se consuela es porque no quiere. Es igualito al Fortnite en cuanto a contenido y fondo ( muy importante ) del juego. Y tras 2 semanas el juego murio ( hablo del PvE ), y a este le va a pasar lo mismo.

O que pasa, que si no me gusta no puedo decirlo? Tócate los bemoles.

1 2 respuestas
clethaw

#642

1
Gragnarot

#642 Este tiene un PVP muy divertido e irán añadiendo cosas (o eso les conviene, para mantener a la gente del gamepass, si no lo hacen si se van a ir a la mierda, cierto es).

Pero hay gente que estamos flipando con el juego, que lo estamos pasando como enanos. A los que no os gusta (muchos buscaban otra cosa y otros muchos ni lo han probado), haced un tema aparte y echad todo el hate ahí, dejad esto para los que estamos disfrutándolo.

3
Dieter

no puedo comprarlo en la store de microsoft. Hay algún problema?

Aidanciyo

#641 Es parte del lore de piratas islas y estas cosas no? :psyduck:

Kalgator

Este tio navega con un timón XD

https://www.twitch.tv/silithur

1 respuesta
B

Respecto a los crasheos: en dos partidas que jugué 0. Mis compis de conjunta igual.

Parece que mejora.

R

Una pregunta a los que les crashea, exactamente os salta al escritorio o se os queda congelado el juego?

2 respuestas
Kalgator

Me acaba de desaparecer 20k de oro, me he quedado a 0 :psyduck:

F3R7X0

Menuda viciada!, sobre el contenido en fin, no merece la pena ni responder a algunos, es más, si navegas sin más por las islas te van a salir un huevo de misiones y de bosses randoms. En cuanto empiezen a meter parches y eventos ya será la hostia.

1
Slopestyle

#649 Directo al escritorio

Zh4ROK

La clave de este juego la tienen los devs y ellos lo saben, en que pongan eventos donde hagan ir a X zonas a los players a hacer X cosa y sea IMPORTANTE salir vencedor y se formen pifostios de 6 o 7 barcos dandose leña + dificultades de atmosfera y terreno. Ahi estara la esencia del juego.

1
Aidanciyo

#647

4
KubicKAinz

"No esta disponible en este momento"
Me sale eso al entrar _:/

1 1 respuesta
LiKaN

#655 Same, con suerte están fixeando los random crashes.

Purelonie

#649 directo al escritorio. Se pone gris de golpe y se cierra solo xD.

Por cierto, me pasa siendo compra conjunta. Compis de conjunta han pillado el gamepass y ya no les crashea.

1 respuesta
KubicKAinz

Que es eso del gamepass ? #657

1 respuesta
Chewirl

Bueno pues así ha quedado el día de vicio hoy x_D

La ropa que viene con la compra del mando del Sea of Thieves.

El parche del día 1, recordad comprarlo por 1 moneda de oro en la tienda de cosméticos y relogear para que aparezca en el baúl.

Foto típica de efectos de luz x'D

Como dejé los niveles de las compañías.

1
intelntl

Vaya puta mierda, ya si eso que arreglen el juego

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK