Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

#836 Microsoft store oficial, o eso nos dijo el user.

Gragnarot

#864 Pues que putada, probablemente tendrás que esperar a que salga otro juego diferente si quieres mejoras de vida y de los barcos!

1 respuesta
jepeme

#872 pues que putada, tendré que disfrutar del juego tal y como está aunque piense que se podrian meter cosas que lo harian mas divertido

1 respuesta
GeO-Granada

#868 yo todas las veces que he jugado, mínimo he tenido 4 - 5 salidas al escritorio

1 respuesta
Chico_Zombye

#873 ¿Eres capaz de decir algo negativo de un juego que estás disfrutando? increíble! Deberías enseñarle a mucha gente que esto es posible xDDDD.

1 respuesta
B

¿Cómo puedo ver el nivel/prestigio que tengo y demás?

1 respuesta
jepeme

#875 Es lo que tiene que la gente justifique su compra

xtreme12

#874 yo igual,mis amigos y yo encima caemos de forma ordenada jajajja si eramos 3,caiamos siempre uno detras de otro y siempre en el mismo orden,asi durante 4 horas.

1 respuesta
Kalgator

#876 tabulador

1
Camperito

Igual ya han parcheado para que los que no tengan el juego no puedan entrar, alguien ha tenido problemas? uno de los de mi compra comunal le sale que el juego no esta en su cuenta

1 respuesta
celtarra

#846 seguramente eras el unico conectado, o la main account, me equivoco?

2 respuestas
xtreme12

#880 eso puede ser porque borrara la cuenta padre del ordenador?,yo al descargarlo borre todo rastro de la cuenta padre,y me salia ese error...
Para solucionarlo entre de nuevo en la store con la cuenta padre ,cerre sesión y entre con mi cuenta sin tocar nada y me funciono.

Con cuenta padre me refiero a la cuenta donde tenéis el juego.

Camperito

#881 Ayer estuvimos 6 conectados a la vez, y cero problemas

1 respuesta
GeO-Granada

#878 luego me dicen que la conjunta no tiene nada que ver... xdd

Compra conjunta decían, no tendrás problemas, decían!

1 respuesta
BrKnChaiN

#883 En serio? Puedes dar mas detalles de como? Quiero decir, estan todos logueados con su cuenta en la store? Ninguno lo está? Inician todos desde la store? Algo?

Khaleck

#881 La primera vez estaba solo, ayer por la noche eramos 3 de la conjunta, ninguna la main, a uno se lo salio una vez, al otro 2 o 3 veces xDD

Es una locura la verdad no parece tener explicación :/ aunque da la casualidad que tengo el gamepass también (eso solo yo).
El juego lo descargué con la predescarga y tal.

xtreme12

#884 pero hay gente que sin ser conjunta le esta pasando eh?,esto es algo de ellos y me parece raro que no se comente nada...

F

Yo tengo el juego comprado "normal" (store uk con tarjeta prepago) y por ahora 0 crashes.

SeeK

Está todo mas bugueado... Entro esta mañana por primera vez: 0 de dinero. Entro por segunda vez: Dinero si, reputación no. Entro por tercera vez: Todo está bien, pero no tengo ningún objeto de los mios. Mola xD

1
R

los crasheos es por temas del cliente, no tiene nada que ver con lo de la cuenta. hay problemas de compatibilidad con ciertas gráficas.

2 respuestas
celtarra

#890 100% que no, estuve jugando horas solo y sin problemas, se conecta uno al juego y se me crashea

Kalgator

#890 Los crasheos son a los multicuentas el 90%, justo los que tienen multicuenta, pero el game pass activado no se les crashea, ellos dicen "yo soy multicuenta", pero a la que tiene el game pass no saben que están jugando con su licencia de juego

Zh4ROK

Vamos a ver gente, en el momento en que una cuenta que lo ha comprado solo le hace el mismo crasheo, ya no es problema de conjunta, es lo logico no? Asi que dejad de no recomendar la compra conjunta cuando no tenemos ni idea de que es ni de por que pasa y todo apunta a problema del juego.

1 respuesta
4ases

a alguno le ha pasado que no le dejaba entrar al juego e instalando algun juego random de la store le ha funcionado? multicuenta.

Wasd

#870 Está muy guapo el gif, y se me ocurre algo un poco mas enrevesado:
Que un compañero tuyo dispare un cañón medio segundo antes de que te auto-dispares, con el objetivo de distraerles (ya sea por el cañonazo en si o por la humareda), y tú en vez de lanzarte a su barco, lanzarte al agua cerca de sus escaleras. Te subes por detrás y ya les haces las paridas que quieras.

Creo que el PVP tiene bastante espacio para correr, aunque si que se podría expandir con multitud de cambios.

GeO-Granada

#893 La gran mayoría que tienen problemas de "crasheos" que no son como tal, ya que directamente cierra el juego sin mensaje de error, son personas con multicuenta., eso es una evidencia.

Ayer uno hizo la prueba, se puso el game pass = 0 problemas. Vuelven a la conjunta, se cierra el juego solo a los 20 min... xD

2 respuestas
Camperito

#896 Y que explicacion le das a los que juegan con su cuenta propia comprada y se les cae?

1 respuesta
B

El tema no puede ser de las conjuntas por una sencilla razón,tengo el forza 7 de otra y hemos jugado a la vez los 10 de esa cuenta muchas veces

1 respuesta
GeO-Granada

#897 Habría que ver el error que tienen exactamente, muchos de ellos son crashes reales de gráfica ( AMD estaba dando problemas ) pero lo de que el juego se cierre sin más, diría que el 95% , por no decir el 100%, es de la conjunta.

#898 puede que consciente o insconcientemente desde rare hayan tocado algo y de fallos al estar logueados varios con una misma "licencia"

2 respuestas
Zh4ROK

#896 Un usuario dijo que hubo problemas con las multicuentas con otro juego y lo fixearon. De ser ese el problema QUE LO DUDO lo arreglaran si la gente hace presion.

Edit: De hecho creo que fue el Forza que comenta el usuario de arriba.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK