Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kalgator

#930 diferentes tipos de esqueletos (fantasmas, de planta, de oro...), tiburones, serpientes, y ya se han datamineado sirenas

1
B

#927 Vamos a ver,win store "permite" activar un juego en 10 equipos(+2 xbox) es tan dificil de entender? como si uno tiene azure y otro la nube de amazon ¿que mas da? quien administra las activaciones es la store de win

¿Sabes que es al 100% por las compartidas? y entonces como yo tengo un amigo que con el pass le pasa lo mismo y otro compañero esta diciendo lo mismo

Jugar a ser rapel tiene sus limites...y estas diciendo cosas sin tener ni idea de lo que dices

1 respuesta
R

#930 por el momento no, los npcs son esqueletos (que hay distintos tipos), tiburones en el mar y las serpientes salvasjes. En el futuron meterán más.

1
ro_B0T_nik

.

BrKnChaiN

Lo que tambien tienen que mejorar, y en eso estareis de acuerdo supongo tambien, es la IA de la serpiente, sus movimientos, como interactua, etc

Kalgator

#932 y dale, Windows te permite instalarlo en 10 dispositivos diferentes, pero el que está utilizando esa licencia de juego no es el propietario, te deja? si, estas usando la misma licencia? tambien, puede influir? si.

Puede que pete cuando otro este entregando/comprando cosas y esté guardando/cargando datos de la cuenta, y al tener todos la misma licencia pete? tambien, puede que el del Game Pass tambien le pete por que los servidores vayan como el culo? tambien

Has probado a reiniciar tu juego?, puede que la instalación este dañada?

Es mejor venir a defender que el juego es una mierda que le crashea a todo el mundo, en vez de buscar una solución real eh.

P.D, por que estoy en el curro haciendo tiempo para comer, si no estás que pierdo el tiempo hablando contigo en una conversación ciclica, y en ningun momento he dicho que crashee solo a las compartidas, el juego te puede crashear de 1000000 formas, puede que tu crash de multicuenta no sea el mismo que el de tu amigo del game pass ;)

2 respuestas
Drowan

El error es el mismo, pero afecta de diferente forma a diferentes usuarios. También hay muchos otros usuarios que no les afecta. No tiene más, ahora tienen que averiguar la fuente y arreglarlo.

B

#936 Suposiciones sin base ninguna

Ciñete al tema ¿pork le pasa a gente con el pass?

Estoy de dia libre y me estoy tomando un vermut en el salon,dont worry

¿Solucion real? ¿cual? descargar el driver? bajar las sombras?

Me huelo que ademas ni tienes el juego y estas hablando por hablar,para hacer tiempo para comer

Pasamos del crash es por las conjuntas a el crash puede ser por mil cosas...no se sostiene lo que dices y estas trolleando...FIN

1 respuesta
B

Bueno nosotros ya lo hemos aburrido, 3 fortalezas, un kraken y las 3 repus a nivel 20. Ya hemos visto todo el juego. Menos mal que hemos usado los 15 dias gratis del gamepass xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

Cuenta compartida aqui y ningun crash

RA_MeSiAs

Seamos claros, nos han timado.

Es una bonita demo y con un futuro prometedor si no lo abandona ni los jugadores ni los desarrolladores, pero unos no aguantaran meses a que terminen el juego, y los otros ya tienen el dinero en el bolsillo.

Lo que le decia ayer a un user de aqui: Si yo voy a una pescaderia y pido un 10 kilos de merluza porque tengo cena esa noche, me dice el tendero que sin problema pero me da un kilo... lo primero que hago es pedir los 9 kilos restantes, y si no me los da, el dinero por mucho que me diga que en 1 mes me da 2 kilos más y en 3 meses 4 kilos mas... Aqui, en esta industria, ya es normal pagar por algo que no te dan y la gente está incluso contenta porque "oh que way está el agua" y se ponen excusas del tipo "ya han prometido un parche de contenido, hay que ser pacientes". No macho, nos han timado, otra cosa es ver hasta que punto nos han timado.

12 5 respuestas
B

#939 Sí, estamos en las mismas en mi grupito. No hay mucho más que hacer... Aún podríamos sacarle algo más de entretenimiento si los pocos barcos con los que nos encontramos se dignasen a pelear, pero todo el mundo huye... :woman_shrugging:

Kalgator

#938 Tira a llorar a otro lado con tus 7€ invertidos en un juego vacio que crashea

Huelete lo que quieras, o miras los mensajes filtrados mios y verás que el dia 19 estuve jugando en streaming ;), puede que seas tu el que no tiene el juego y vienes a echar mierda de que no te va :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

Lo que yo no he visto es ningun barco todavía XD

B

#943 ¿llorar por 7 euros? no soy de la sacristia del puño cerrado,tranquilo

Ni un minuto de mi tiempo en ver un stream de un random...no sabes pork crashea y te estas haciendo el interesante en mediavida y de paso haces tiempo para comer

Gragnarot

He jugado con 3 crews diferentes:

-Una con 3 tios con cuenta compartida, dos de ellos se caían constantemente y uno se calló dos veces.
-Otra con dos con cuenta comprada y uno con gamepass, ninguno se calló.
-Ayer con 3 de mediavida, dos con gamepas y otro comprada, 0 caidas.

Ninguno de mis amigos tiene cuenta compartida y ninguno tiene problemas de crasheos.

QUIZÁS lo de las cuentas compartidas tenga algo que ver gente xD

1 1 respuesta
Kalgator

#946 No no, que los de las cuentas compartidas dicen que son todos :new_moon_with_face:

Por cierto, hoy le darás también? :P

2 respuestas
R

#941

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Gragnarot

#949 A mi me ha costado 40 pavos y solo con las betas ya lo he amortizado xD, contentísimo.

Yo creo que me durará mas que esas 4 semanas, pero cierto es que han ido diciendo lo que tenía el juego (el problema es que muchos esperaron mas que eso, me incluyo).

Si es verdad que aún no hay nada de pirata legendario y cuando lleguemos al 50 no hay nada que hacer, si es para cabrearse y ponerse serios...

1 respuesta
GeO-Granada

#950 Pues yo lo tengo muy claro, cuando llegues al máximo harás lo mismo que has hecho hasta ese momento xD

1 respuesta
B

#947 No,es por los assets y los scrips

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gragnarot

#951 Yo estoy contento de cojones con las misiones xD. Trae esto, busca aquello, mata a este. Son las misiones que tienen el 90% de los juegos actuales y no he visto a nadie con este hate xDDD. Además de que este juego tiene el añadido del pvp y la aventura. Los acertijos molan un huevo.

Ayer encontramos un diario en una isla que nos llevaba a un tesoro. Pasamos de hacer el acertijo por pereza pero tenia pintaza.

#947 A eso de las 9 intentaré estar! Aviso por discord, a ver si podemos volver a montar MediaVela!

3 respuestas
GeO-Granada

#953 bueno, eso es cierto, pero en esos juegos ( véase WoW ) tienes un componente de "mejora". Aquí es estético y a mí eso me gusta, porque no necesito estar 24/7. Pero a la larga cansará que el farmeo sea solo para eso, es una realidad xD a no ser que añadan skins muy guapas y mucha variedad, cosa que no hay, al menos por ahora.

Posie

#953 Trae esto, busca aquello, mata a este.
El problema es que repiten, y mucho.

R

#953 sí, la verdad es que es eso. hoy en día todos los juegos se basa en farmear misiones repetitivas, y las raids lo mismo. Igual aquí si metieran más modelos de NPCs daría la ilusión óptica de que hay más contenido, porque en todos los juegos la mecánica es la misma: Coges misión - > Vas y matas o coges lo que te piden -> Vuelves al NPC que te dió la misión y te da la recompensa. Y las raids igual: Matar oleadas de NPCs y luego el boss. Lo que distingue cada juego son las mecánicas, y en este las mecánicas son muy buenas (navegación y todo eso).

1 respuesta
radius

#941 toda la razón, algunos están con todo el HYPE pero en unos días se darán cuenta.

Kalgator

#956 pero ej que otros juegos no crashean y las misiones cambian, por que en vez de matar cerdos en el campo, matas zombis en la ciudad :new_moon_with_face:

#941 has descrito cualquier mmo, empiezas con un contenido, van llegando parches con contenido hasta que sale una expansión.
Pagas por una cosa, y el contenido va a cuentagotas (wow con las raids, cada varios meses, y además de comprarte el juego, tienes que pagar al mes), y luego despues de pagar todos los meses, te compras otra expansión que además el contenido te lo dan a cuentagotas, y vas a tener que seguir pagando al mes.

Yo estoy conforme con lo que hay, y llevo jugando a lo mismo desde julio del año pasado en todas las betas, y voy a seguir así durante un tiempo, hasta que me canse o me llame otro juego de engancharte mas (quitando de que voy alternando juegos, el viernes llega Ni No Kuni 2 y el vicio será insano)

pantocreitor
#936Kalgator:

y dale, Windows te permite instalarlo en 10 dispositivos diferentes, pero el que está utilizando esa licencia de juego no es el propietario, te deja? si, estas usando la misma licencia? tambien, puede influir? si.

Lo que dices podría tener sentido si no fuese porque algunos llevamos jugando juegos de multicuentas de la store bastante tiempo y este problema no es la primera ni la ultima vez que pasa. Normalmente los primeros días de juego, después deja de pasar. Y como con el SoT le puede pasar a todo Dios (conjuntas y juegos comprados por una única persona). Que te pase o no te pase no se sabe por qué es.

3 respuestas
Slopestyle

Debo de ser el único que se mete siempre a buscar gresca con otros barcos pasando del contenido de las misiones (de momento).

Ahora mismo no hecho en falta contenido la verdad... Hacía años que no me lo pasaba así en un juego online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK