Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

intelntl

Tenéis en GOCDKEYS un mes de Game Pass a 3€...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1708 Promocionar el GamePass.

1 respuesta
cH4Ls

#1711 la oferta es de instant gaming y por lo que veo ya no les queda...

jepeme

Pues creo que voy a ser de los primeros tripulantes que se bajen del barco. No pago 70€ por un juego entero de lanzamiento, están tontos si se creen que voy a pagarlos por un juego como este, que está incompleto.

Si deja de crashear nos veremos por los mares, si no, hasta la vista grumetes.

notiK

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis abrir un hilo nuevo.

Y ahora, algun resumen de las novedades interesantes del juego?

Sobre las skins han puesto esto

1 1 respuesta
celtarra

#1683 si, un twitter con 200 followers, que se pudo hacer mi pirma la del pueblo, por que claro, ellos si publican este comunicado, pero el oficial en ingles no :rofl:

2 respuestas
B

#1716 Tanto te cuesta entender que ese comunicado se ha sacado a partir de un chat con el soporte tecnico de ms? Lo mismo que los periodistas, se va a hablar con los implicados y luego se publica la info obtenida, no hay mas...

R

#1710 la comunidad gamer da mucho cáncer últimamente. Las ofertas de steam han hecho mucho daño. Yo he visto gente decir que un juego hasta que no baje a 10€ no lo pilla. La semanada, que no da para mucho :laughing:

DarkHawX

Me he fijado y veo que es necesario añadir una nota de moderación a modo de aviso:

Si alguien quiere discutir sobre las carencias de Sea of Thieves que han sido mencionadas en este mismo hilo y en el anterior ciclicamente (contenido del juego, su precio, etc), puede abrir un hilo nuevo. De lo contrario conllevará moderación.

Además, recuerdo, que para hablar de la compra conjunta tenéis un hilo para ello. Así que vamos aprovecharlo para resolver cualquier problemas o duda de la compra conjunta.

12
arnaupool

#1709 #1712 No son malas respuestas.

#1710 Nos quejamos del excesivo precio, de la falta de contenido y del asco que da la Store y los servidores de MS.

EDIT: Cierro off-topic, si alguien quiere seguir discutiendo los temas cíclicos que han inundado este tema, que abra un post aparte.

Chewirl
3 2 respuestas
FaLc0n_

2º dia de comercio, el barco de noah esta mas cerca

1
Wasd

Alguien sabe algo de la skin de la pistola que daban en el stream de mixer? Estuve ahí unas 4h y no tengo nada

1 respuesta
Slopestyle

#1723 Tardara un poco aun.

Drowan

#1716 No he dicho lo contrario. Tan solo he explicado de donde sale ese comunicado.

DanBenedict

#1715 El buen Notik (risa de hiena) jajaja, por fin nos vamos a quitar del hilo a los pesados de "no os estáis divirtiendo, os lo digo yo".

1
IvErSoN-

#1721 luego dicen que el pvp son dos botones

2 respuestas
Chewirl

#1727 Ya ves un tio haciéndoles todo el lio, encima mata a 2 x'DDD los típicos que luego pedirán más habilidades para el PvP :full_moon_with_face:

B

Que set de armas llevais para luchar contra otro galeón? Yo suelo llevar pistola-escopeta, es bastante completo y poder meter dos tiros sin recargar es un poco op

Edit: a veces uso escopeta espada, mas que nada para acercarme a su barco para abordarles usando el bug de la carga

1 respuesta
Fyn4r

#1727 pero si son 4 conos xd

4 1 respuesta
B

#1730 gracias, no me atrevía a ponerlo, me parecía un poco violento.

Ver a la gente girar pivotando con el joystick me causa infección de orina

Krazze

#1729 Según, si vas abordar para tocar los cojones, yo siempre llevo trabuco y espada, siempre que lo hago yo solo intento bajar a la planta de abajo, la de la carcel para ganar tiempo y ahí la espada revienta en los pasillos.

B

No hay información del super parche k se supone k viene en 3 meses?

1 respuesta
Kalgator

#1733 Muy poca, que van a poner la isla de los piratas legendarios, y las pets

1 respuesta
B

#1734 puff pues espero k metan algo más, le falta algo asi como ciudades en islas y algo mas de npcs

1 respuesta
Kalgator

#1735 lo de las ciudades en islas descartalo por ahora, y mas npc van a haber, en la isla legendaria, pues dan misiones de alto rango

1
B

Pues no se, mejoraría el sistema de lucha currpo a cuerpo, eso de apuntar y tal. Y k las skin y armas te den mejor defensa y ataque respectivamente, algo k con el tiempo te diferencie de los jugadores nuevos, no sólo por las vestimentas. Por todo lo demás personalmente me gusta mucho

1 respuesta
Kalgator

#1737 Sobre el daño de las armas y la defensa en armaduras, no van a tocarlo, pues quieren que todos sean iguales, lo que "ganas" jugando es la experiencia que te ayudará a mejorar en los combates, apuntando cañones etc..

Lo que si meterán seguro mas adelante son nuevos tipos de arma (no está confirmado, pero igual que van a meter nuevos instrumentos, meteran otros tipos de arma)

y, sobre lo que te diferencia del resto de jugadores serán los titulos, las vestimentas y el barco.. :P

1
IvErSoN-

solo hay que ver los huecos del inventario y se ve claramente que esta echo para ir añadiendo cosas nuevas.

ThunderGod

#1721 Menudos conos.

Está muy chulo el video hasta que te das cuenta de que ellos respawnearan en su barco, tu en el tuyo, y lo único útil ha sido echarles el ancla para huir con el otro barco. Las penalizaciones por morir deberían ser más grandes. Por ejemplo el otro día estuvimos 3 barcos dandonos cañonazos y nosotros fuimos los primeros en caer. Pues respawneamos al lado, volvimos con el barco y como se te recarga todo cuando respawneas ellos estaban jodidismos y los acabamos matando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK