Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Khesnar

#1770 Te esta vacilando, y no se puede cambiar la bandera, las velas si

1 respuesta
B

#1769 que rare contrate a este tío

B

alguien ppa jugar?

Pelota-Zos

Alguno entiende de los errores? Tengo el ashbeard y no hay cojones a arreglarlo

1 comentario moderado
B

#1775 Joder macho no ves que se ha metido punish al de arriba que ha mencionado lo del tio este? Que cansinos ya

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Tritoman

Si borro mi pirata, pierdo las skins y tal?

1 respuesta
danyWTF

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis abrir un hilo nuevo.

Tíos, dejad de desvirtuar el hilo ya, que entro cada día deseando leer experiencias de gente que ha jugado y me encuentro vuestras mierdas.

1 respuesta
Tritoman

#1780 esta gente es imbécil entonces, no te dejan personalizar el personaje, tienes que ir haciéndolo aleatorio hasta que te salga alguno que te guste y ahora si me quiero crear otro pj tengo que perderlo todo, en fin

no iban a meter parche el día 24?

1
MegalomaniaC

El juego está bien y tiene su diversión, aunque es simplón y no he hecho mucho más que recoger gallinas, cofres o calaveras... Y luchar con algún que otro barco.

Pero eso de que te tire cada 10 p*tos minutos es basura.

1 respuesta
Chewirl

Deberían dejarte rolear con un personaje diferente manteniendo tu progreso en cuenta, pero también seleccionar uno como definitivo si te gusta muy mucho.

varuuco

seguro que lo meten de pago.

Aidanciyo

Algun update a la vista?

1 respuesta
leo123

En un alpha de vete a saber cuando salia una pipa para fumar, lo que me da rabia xq hay muchísimas imágenes viejas con muchas cosas que se suponía estarían en el juego, es como si subliminal mente nos llenaran la cabeza de ideas sobre futuro contenido que tendría el juego en la salida... en fin abra que aguantar hasta ver que hay para los leyenda, aunq a este paso parece que necesitaremos realmente tres meses para llegar xD xq se sube ultra lento. Yo voy por 23/21/21

Slopestyle


5 1 respuesta
B

#1789 pues he estado jugando con gente bastante avanzada para lo k lleva el juego y me han dicho k en 3 meses van a meter un parche de 18Gb con mascotas de pago, mas skins, nuevo tipo de armas y de momento no saben más.

Pero en mi opinión creo k si es verdad eso del parche de 18Gb ahí debería estar la otra mitad del juego, ya que ahora mismo son 21Gb de juego xD

Kenryu

Echando un ojo por ahí, me encontré esta encuesta de un usuario pidiendo a la gente que deje su opinión a cerca del contenido que deberían meter en un futuro.

No se si los devs le harán caso en un futuro, pero no se pierde nada por dar tu opinión, supongo.

3 1 respuesta
yowinz

#1791 ostias que buenas las dos imagenes....

Lo del viento cuando es una ruta larga ya te mata del todo.

Veo bien que se modere cualquier comentario que no tenga nada que ver con experiencias o noticias frescas del juego.
Creo que los que venimos a eso, ya hemos aguantado y leído por desgracia a los mismos pesados con las mismas frases durante decenas de post.

Por otra parte, las raids se están volviendo nuestro modo de vida pirata. Pvp la mayoría de veces.... un poquito de pve (muy mejorable) y si sale bien la raid, buena ración de exp y pasta.

1
Purelonie

#1793 votado, no sé si servirá para algo, pero ahí está.

celtarra

#1771 si se puede cambiar la bandera, si matas a muchos barcos se te cambia a la bandera pirata, pero solo en esa partida, digamos que es como un indicativo de que estas "onfire"

2 respuestas
Khesnar

#1796 Pues no se lo he visto a nadie, no tenia ni idea..

notiK

#1796 Eso es verdad? XD

1 respuesta
celtarra

#1798 https://i.redd.it/h2dqsyhlirn01.jpg

2 respuestas
Khesnar

#1799 Esas banderas son las que cuestan 70k y que la de arriba sea negra yo creo que es también por eso

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK