Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kony646

acabo de pillar una mision de los cofres y el mapa marca una isla que no esta en el mapa del barco que cojones!!??

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1981 Estas son las 3 islas que no aparecen en el mapa y sus coordenadas. Yo todavía no encontré mapa del tesoro de ellas, pero explorandolas hemos sacado cofres y cráneos.

 L-14 & L-15: Two small empty islands with no items or resources, only thing of interest on land is a broken tent, hinting that there were castaways or shipwreck survivors on the island. There are some underwater ruins (a stone gate and building foundations) similar to those found at S-16. There is also a cave system that leads to an exit out in the corral reef. There are multiple shipwrecks and a large coral reef surrounding the islands, and an oceanic trench nearby where at the very bottom lies a large skeleton of an unknown sea monster. There are also underwater ruins of a temple complex similar in desinge and layout to the temple located at S-10, with an stone altar with triangular hole in it.
N-10: A crescent formation of land with an old shipwreck in the center pool overgrow by coral, with evidence on the land of people surviving there for some time (hammock, pots, skeletons, chains). There's an underwater cave system that leads to a small candlelit cavern that contains some Barrels that contain resources.
S-16: Small land and rock formations with an underwater cave system that leads to a dark, hollow air pocket chamber, containing an ancient tribal statue. There are also large number of shipwrecks laying around the Island and a temple hidden within an cave system underneath the coral reef, with also has a stone altar with triangular hole in it. No items or resources.
1 1 respuesta
Kony646

#1982 esta es la que no hemos conseguido encontrar

M

mermaid´s hideaway a la izq del mapa 16-B

1
Igneox

Cuando intento probar los 14 días gratis del gamepass me pide o paypal o una tarjeta. Esto que es lo que es? Buen scam, no?

2 respuestas
M

#1985 no has usado nunca el mes gratis de netflix o de cualquier otra cosa, no?

1 1 respuesta
Igneox

#1986 Buena respuesta, punto en boca y a poner el paypal.

Yahia

#1985 Lo pones y lo quitas, cómo en todos lados

Robe_del_Mal

Este pavo dice que en 4 horas llega a Leyenda.

1 respuesta
Khesnar

#1989 Guay, así nos enseñan las skins xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1990 Tengo mas ganas de ver el "supuesto contenido" y los legendary voyages esos.

2 respuestas
Khesnar

#1991 Yo no me espero gran cosa, a parte de quizá alguna skin mas para el barco y ropa, a ver la facción esa nueva, quizá nos sorprenden...

Kalgator

#1991 Pues la isla dijeron que la meterian en el parche de 3 meses xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1993 "This secret pirate hideout will be hidden somewhere in the world at launch, but you will only be able to access it once you become a Pirate Legend"

En teoría está, aunque a ver si los autistas llegan a leyenda rápido y salimos de dudas.

Chewirl

Ventajas de streamer xD el cabrón a subido a leyenda en parte gracias a los subs, estaba en una party y entregaba un galeón lleno y luego lo invitaban los subs en otro galeón ya lleno cerca de un outpost para entregar y again, pero bueno eso pasa en todos los juegos.

1 respuesta
Jastro

#1995 en serio? xDDD

Dios, ya hemos pegado el salto de los babosos regalando monturas y oro a las "chicas" del wow a farmear leyenda para otros streamers? xDD

Kalgator

su madre xD

BrKnChaiN

Lamentable. Pues ya me dirás la gracia. Entre eso y usar cheats poca diferencia hay. Espero que Rare no le de una mierda (según dijeron al primer leyenda le iban a poner algo en el juego y los créditos) y tome cartas en el asunto para que a partir de ahora no se pueda hacer eso. Mientras unos lo suben a pelo echando mas horas que un tonto, llega este y se lo regalan.

1 1 respuesta
Kalgator

#1998

#1998BrKnChaiN:

Espero que Epic no le de una mierda

Querrás decir Rare :new_moon_with_face:

Pero si, le están boosteando

1 respuesta
BrKnChaiN

#1999 Corregido xD. Acababa de leer una noticia de Fortnite y me he liado al escribir.

Si, es como si le estuvieran haciendo elo boost en cualquier juego, solo que en vez de boostearte un high elo, lo hace un low elo.

1 respuesta
Kalgator

#2000 y además gratis! xD

o mejor dicho, cobrando, que para eso otros subs le están pagando + donando

1 1 respuesta
Khesnar

Pues ojala se coma una buena mierda, yo le metía un reseteo a la cuenta xDD

BrKnChaiN

#2001 Y el peor de todos es el pardillo que se sale de la party de 4 para que pueda entrar este a pillar todo el oro que ha estado farmeando durante horas.

1 respuesta
M

#2003 se han podido farmear todo eso entre 3 perfectamente, no?

1 respuesta
Kalgator

#2004 No, por que si el galeon es de 4, te meterían a algun random, y si fuese de 3 el galeon, no podría entrar el streamer

Robe_del_Mal

Cosas de Marvel, Star Wars, su vaporizador, la gorra indoor... Tenemos un auténtico casualfag normie como primera leyenda...

2
M

No os preocupeis yo me sacrifico por la comunidad hispana, invitadme a vuestras partys que entregue todo el orito y ser el segundo pirata legendario :-)

BrKnChaiN

Yo es que si fuera rare, ya tendría un tio ahi viendo el stream y en el momento que alcance leyenda le hacía un nope al tio y le decía que vuelva a subir los 50 niveles por su cuenta. Lo que ha hecho este tio es un mamoneo y se ha reido en la cara de todos los que pretenden alcanzar leyenda en primera posición y no están haciendo ningun truco sucio. Además que Rare estoy seguro que no tenía planeado que alguién hiciera esto.

2
Shinjitu

Un reporte en masa y vereis que gracia le hace xD

Kalgator

pff pero que mamoneo es este

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK