Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Khesnar

Que alguien le twittee a los de rare con el stream de este pavo y lo que esta haciendo :new_moon_with_face:

Robe_del_Mal
2
DanBenedict

Para el que le guste la temática pirata recomiendo siempre la serie Black Sails, los primeros capítulos de la primera temporada son un poco flojos pero luego la serie se vuelve imprescindible. Un guión, ambientación y producción al nivel de Peaky Blinders. Mezcla historia real de piratas del siglo.XVIII y los personajes de la isla del tesoro de Stevenson.

2 1 respuesta
leo123

#2013 voy x la segunda temporada y la verdad q me cansa un poco... vale la pena seguir viéndola? O sigue siempre igual, xq por ahora poca navegación he visto

3 respuestas
DanBenedict

#2014 Depende también si te gusta la temática, entiendo que en muchos capítulos los diálogos pueden llegar a hacerse pesados, pero son totalmente necesarios para entender al 100% a los personajes y sus intenciones. Pero es muy personal... yo por ejemplo dropee Juego de tronos y Black Sails la pongo en mi top de series junto a True Detective, Peaky Blinders, Penny Dreadful...

1
-DesT-

#2014 Después de haber visto lo más lento de la serie podrías intentar acabarla jaja

1
Drowan

#2014 Para mi es un seriote, cuestión de gustos también, pero para mí es una de las mejores series que he visto.

1
Jastro

Perdonad si esta repe, pero no he visto anda en las ultimas paginas o estoy ciego.

Al terminar de bajarme el juego, me salta un error 0x80070005. ¿Sabeis a que se debe por un casual? no funciona en ninguno de los 2 pc que tenemos el juego (uno con gamepass y yo juego original sin compartir con nadie)

Edit: nada, tras probar varias cosas al fin me funciono una :)

Robe_del_Mal

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/8803oc/streamer_prod1gyx_is_about_to_be_worlds_first/

Ya está la comunidad al tanto de lo del prod1gyx y reddit está que arde.

StonyK

Madre mía black sails lenta de que? Ni primeros capítulos ni nada, es un pedazo de serie bestial, lo que hay que entender es que no es piratas del caribe.

Bueno, cerrando el pequeño off-topic, a ver qué es lo que hay detrás de leyenda pero me temo que va a decepcionar seguro, ya huelo a algunos users acercándose a rapiñar el cadaver.

Mientras tanto, hoy una raid bastante divertida y el juego pese a sus carencias divierte muchísimo, hacia tiempo que no me pegaba una amanecida como la de anoche, muy contento, y eso que esa vez lo perdimos todo.

A ver si escuchan a la gente aunque en la encuesta esa del foro oficial no estoy de acuerdo con las categorías que van primero, pero bueno...

Sería interesante dejar en la chincheta el enlace para que votemos, no?

B

Por mucho que os joda, prod1gix no ha hecho nada ilegal. Otra cosa es su moralidad, que no es penable.

Me da igual. La gente lo que quiere ver es si Rare tiene puesto YA contenido para loa legendarios

B

Yo vi Black Sails hasta que salió Barba Negra 😂

F3R7X0

Que esta haciendo exactamente el pavo ese? Porque lo acabo de poner y esta al lvl 49 de las tres facciones

1 respuesta
Sedoras

#2023 ha hecho en su canal de twitch un evento "xSoldiers Community pirate legend event, es un evento con su comunidad
consiste en que su comunidad de farmea un montón de cofres y calaveras y mierdas, lo invitan, el se une y entregan el loot y le sube la reputación y salta a otro barco y lo mismo
y va diciendo que es un concepto interesante, que la comunidad le ha ayudado, que es la idea de su comunidad

1 respuesta
achenese

#2024 y que hay de malo en eso? xD

Esto como los que hacen streaming de rust, que van y farmean tambien para sus streamers para que puedan petar bases xD

Realmente no ha hecho en contra de las normas

2 1 respuesta
F3R7X0

Bueno, pues quitando si esta bien o esta mal esta a punto de llegar a leyenda y asi vemos que pasa y como es el juego a partir de ahi.

Sedoras

#2025 Personalmente, me parece un idiota el tipo este "ha sido todo idea de mi comunidad, les agradezco mucho todo" y por otra parte, se va a ser el primero del mundo de ser pirata legendario, lo cual seguramente le dará un logro o alguna historia de estas típicas y se lo llevará guarreando.

Pero bueno, llegará a leyenda y por fin veremos la skins del barco de leyenda (que costará un ojo de la cara) y el titulito de "has llegado a leyenda!" por que no espero que haya nada más

1 respuesta
achenese

#2027 bueno que el tio sea un poco tontito no es motivo para que se le hatee lol

Mucha gente de la que se esta quejando no le echara nisiquiera las suficientes horas al juego como para llegar a pirata legendario xD

1 respuesta
Sedoras

#2028 Hombre, quizás es es el problema, si tengo que echarle 100 horas al juego para llegar al contenido guay actual...pues apaga y vámonos.

2 respuestas
achenese

#2029 100 horas me parecen pocas para llegar a pirata leyenda xD

1 respuesta
Sedoras

#2030 Pues eso, me parece mucho tiempo anyway.
De todas maneras he escuchado hablar a este tio 5 minutos y ya me cae cual patada en el hígado
"Doy clases de como jugar, cojo un juego, me vuelvo pro y enseño a quien paga, a veces es un poquito complicado, a veces es super fácil hacerme pro en algún juego" .
El fenómeno Youtuber/streamer está cogidito con pinzas para mi

1 respuesta
achenese

#2031 a ver, el tio tiene pinta de ser bastante soberbio, eso no te digo que no

pero vamos, el concepto de volverse "pro" en sea of thieves me da cuanto menos risa xD

Este chaval es un pobre friki que se cree importante por tener un logro en un juego, nada mas...

1
Danrex

Se puede cambiar ya el idioma del juego sin cambiar el del sistema operativo?

notiK

#2029 Se llama juego de grindeo, como muchos otros, sino te va el genero mejor no meterse.

1 respuesta
D0n_G4T0

No veo nada malo en ello, en la mayoría de juegos se hacen cosas así para poder ver el contenido o para boostear a X a Y. No tiene nada de ilegal, no está usando Xploits ni similares.

Sedoras

#2034 he jugado al Black desert y pienso que se lo que es un juego de grindeo, y entiendo que si no te mola, no te metas.
Pero de momento, aun no se sabe para que farmeas y si vale la pena en este juego y ahora mismo el SoT se basa unicamente en grindear, aunque sean barcos ajenos...No se, pienso pienso que la curva de dificultad en este juego se basa en "tirate 20 minutos en el mar con el viento en contra" y cosas de ese estilo.

1 respuesta
notiK

#2036 Grindeas para subir reputacion y para pillar gold para skins.

F3R7X0

Que llegue ya a leyenda que es insoportable el pavo xD

R

Qué es esta herejia?

leo123

Aun no ha llegado? Que estoy de vacasiones y no puedo verlo 😞

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK