Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
rbNNN33

A que hora comienza?

1 respuesta
xa3ro

#421 October 13th–16th. No se a que hora.

Potito

Yo lo tengo instalado pero al lanzarlo crashea instant. Menuda puta mierda de entorno para lanzarlo, cuesta hasta encontrar el boton de jugar. Esta gente son retrasados....

1 respuesta
notiK

Pues yo lo encontré a la primera y el juego me va perfectamente xD

2 respuestas
rbNNN33

#424 te va? a mi al entrar al juego me dice que no puedo iniciar sesion por 3 posibles motivos.. y sale un texto

1 respuesta
Potito

#424 No se trata de encontrarlo o no, ya sabemos que eres un ser de luz, lo q critico es q haya q buscarlo

1 respuesta
notiK

#425 Diría que aún no han abierto los servers.

#426 Ser de luz no lo se, lo que si se es que tengo 2 dedos de frente.

Tener que buscarlo? será porque no tienes mucha idea, es como decir que te tienes que bajar la aplicacion de steam buscar un juego e instalarlo, que no lo conozcas no quiere decir que sea difícil.

Enhorabuena por tu primera vez.

1 respuesta
Potito

#427 Que no me deje elegir la ruta de instalacion tambien te parece wapens no ? A ver si encuentras un poco de sentido comun y de espiritu critico, parece q estes trolleando.

1 respuesta
notiK

#428

#423Potito:

Yo lo tengo instalado pero al lanzarlo crashea instant.

Primero lo tienes instalado, ahora no te deja instalarlo, quien es el que trollea?

Sentido común parece que te falta a ti y bastante, tengas o no problemas con el juego no quiere decir que todos los tengamos, de hecho en este foro eres el único y si te pasas por sus foros no es algo general.

Dicho esto en ningún momento he defendido que todo vaya de puta madre y sea la hostia, únicamente dije que a mi me iba bien y no había tenido problemas y ahí es cuando soltate la tontería del "ser de luz" por tu rage que debes de llevar.

Mediccal

Que alguien avise cuando esten abiertos los servidores

1
rbNNN33

https://www.seaofthieves.com/playsession

en 2 min, a las 1600

brush

¿ cuanto ocupa ? Me dieron key , pero si pesa un millon de gigas voy jodido xD

Blacksep

Si alguien le sobra una o no piensa jugar que se rule una xD la aprovecharíamos 3 amigos que estamos esperando el juego :D

1 respuesta
rbNNN33

a alguien le va?

notiK

#433 No es key, se aplica a tu cuenta de Xbox live y dudo que alguien os deje su cuenta xD

1 respuesta
brush

Pues no encuentro de donde bajarlo ><Uu
Nunca usara la store de windows y parece de todo menos intuitiva >
<

PD: Nada , pensaba que era en el store pero es bajandote otro programa :)

Blacksep

#435 Ahhh ok thx

Mediccal

A mi esto no me va

notiK

Acabo de llegar a casa y lo he abierto, a mi si me va, probad a ver si ya os rula a vosotros.

Mediccal

Se podra añadir a amigos a la lista de amigos, a ver si podemos jugar entre nosotros

Cryy

Se puede hacer premade yo he estado jugando un rato con mi hermano que cambien tiene alpha, es mas recomiendo ser premade de 4, nos hemos estado pegando contra unos tipos que nos hemos encontrado en una isla y eran premade de 4 y se comunicaban mejor que nosotros 4 a la hora de disparar con el barco, repararlo y todo eso. De todos modos el juego pinta muy muy bien.

rbNNN33

Sin palabras, increíble juego.

SIRSANCHO

a ver a mi me ha tocado tambien, pero no tengo ni idea de donde bajarlo.

1 respuesta
pelusilla6

Tiene pintaza, pero sigo viendo que tras 3h ya no hay nada que hacer..

Darude1x

Buenas, también tengo el alpha para ver si hacemos grupo

Cryy

#443 Ve a la tienda de windows y bajate de ahi el programa Centro Insider de Xbox y desde ahi ya veras el sea of thieves y te llevara a la tienda de nuevo para bajarte la alpha.

ekeix

No he estado leyendo mucho los emails que mandan ni he leído la progresión de las últimas semanas pero me ha aparecido este video en yt y he visto que dejan meter a gente de la crew en la cárcel del barco por votación

Es un sistema de punish muy muy curioso y me ha hecho bastante gracia. No le pegas un kick a ese player si no que lo detienes un rato hasta que deje de tocar los huevos bajando el ancla o soltando las velas xDD

1
8 días después
DarkHawX
B

Para cuando el juego?

B

me acaban de invitar del 1 al 5 de noviembre, la probaremos a ver k tal, está en español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales