Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Rigal01

#450 yo tb

Alphanoc

A mí también me han invitado,ir entrando a mi Discord,que he creado un lobby del Sea of Thieves para quedar y jugar juntos,a ver si podemos reunir una tripulación https://discord.gg/ABD6ySC

1
notiK

A mi me han vuelto a seleccionar, pero esta vez no lo daré xD

espikiller

Si alguno lo tiene y no le va a dar y se pudiera pasar me gustaría probarlo.

1 respuesta
notiK

#454 No se puede pasar, te tienen que dejar su cuenta.

1
Imrahyl

Hay que recordar que si os han invitado a alguna alpha previa, podeis jugar al resto de las alphas. No estáis limitados a la que os hayan invitado.

2
Pezpala

Hay algún sitio donde te puedas apuntar?

Tritoman

Joder, llevo apuntado casi desde q se anunción y nunca me llega nada :(

Robe_del_Mal

Pues Pionero otra vez... Aunque no se si los pioneros es que ya nos toca siempre xD

A ver si para la release me dejan los 50k d oro que aún tengo, que han permanecido todas las rondas de test.

phiny2

hay que hacer un master para instalarlo JAJAJAJA

rbNNN33

A probarlo de nuevo, se sabe si han metido algo nuevo?

sonn

Pues a mi me han invitado también, pero en la store ni me puedo loguear, ni puedo escribir en la barra de búsquedas, ¿a alguien le ha pasado eso?

Rigal01

A que hora abren ?

sulayr

Ostias, pues me ha tocado el alpha. Amos a darle un poquito hoy que es fiestaaaa.

Edito: Pues no he dicho nada, porque no me sale en el Centro Insider de Xbox....

1 respuesta
phiny2

si alguno esta solo como yo que me hable por privado xD

Cryy

#464 Tienes w10? porque debería salirte al buscar en la tienda.

B

pues si k hay k estudiar para jugar esto

2
Cryy

Tampoco es tan complicado, vas a la tienda, bajas el centro insider y ahi te "apuntas" al sea of thieves y ya te lo bajas.

sulayr

Ya me ha salido. Es que pensaba que iba por el correo electrónico y va por el GameTag ese raro. He logueado con otra cuenta y ahí estaba. Dificil no es, pero hay que tener cuidado con el nombre que eliges.

Rigal01

Joder, me esta gustando mucho, hay que jugar muy compenetrado, molaria jugar con gente con voz

Alphanoc

Estamos Rigal01 y yo jugando en el Discord,entrar y formamos tripulación en un barco grande

https://discord.gg/ABD6ySC

Aldepadorio

Uno que se queda sin alpha

Rigal01

Pues me ha gustado lo que he jugado, ayuda a recuperar el hype. Diría algo más si no hubiese NDA.

precu

LLevo 2 horas muerto de la risa. Esta mierda es genial.

Les queda muchisimo aún, pero especialmente el agua y la sensacion de navegar son increibles.

1
X

La verdad es que solo jugué a la primera beta que salió en PC, no lo he vuelto a tocar. Pero sí quiero decir que la simulación del agua es de las mejores que he visto en videojuego alguno.

Hasta cuando es esta beta? Hasta el 4 era?

EDIT: Al 5. Pues nada, si el viernes hay gente de aquí para jugar, contad conmigo.

1 respuesta
Rigal01

#475 Alguien paso un discord antes y estuvimos jugando desde ahi

Blacksep

Cabrones :(

Rigal01

Por algun motivo no escucho a la gente, alguien sabe como arreglarlo ?

Edit: vale, en opciones de privyde Windows hay que activar el uso de micrófono.

Alguno sabe cómo abrir el menú con los mensajes de chat predefinidos?

Mediccal

hay algun tipo de mision en el juego? o es a la aventura ?

2 respuestas
B

#479 no lo entiendo muy bien tampoco, me dedico a ir con mi barca por islas y no veo a nadie

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales