Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
precu

#479 #480 O bien vais buscando pvp o bien vais a por cofres.

2 respuestas
B

#481 mañana os aviso y paso ts pa jugar

Mediccal

#481 Yo solo he visto un barco y justo cuando iba a por el se me congelo en juego :no:

Mediccal

#480 yo estoy igual jajaja he cogido un par de cofres y poco mas

MrMeji

Yo hoy me paso por discord o algo para viciar con alguien, estuve hoy un rato navegando en mi barco individual y me gusta mucho

B

alguien entra ahora?

Mediccal

vale soy un poco retard y no sabia que habia un mapa que te daba pistas para pillar los tesoros

Rigal01

En la carta semanal:

2
B

jugué este finde y no ví como se podía caracterizar al pj

1 respuesta
Robe_del_Mal

#489 Aún no está implementado. En teoría pronto lo tendremos. Ahora mismo te pondrá un personaje aleatorio cada vez que entres a un server.

-

Este finde el server permanecerá cerrado por que la gente ha tenido muchos crasheos durante la última build y estan currando en ello... Me faltaban 2 items de la tienda para tenerlo todo y tenía monazo de pillarlos... :<

Rigal01

Han sacado la carta mensual. Con varios puntos:

  1. Proximamente anunciarán una fecha de salida.
  2. Antes de final de año hablarán sobre la progresión y que habrá en el juego para que no lo juegues una vez y te olvides.
  3. Habrá un playtest antes de final de año

Luego dicen algunas cosas del último playtest:
-Han tenido más crashes que anteriormente
-En algunos momentos no ha estado funcionando bien el emparejamiento y se ha estado jugando más solo de lo que se debería.
-Han tenido algunos problemas con las notificaciones de correo electrónico para los insiders

1 1 respuesta
Alphanoc

#491 ya decía yo que cuando estuvimos jugando juntos no había ni peter por el mapa

SIRSANCHO

eso explica muchas cosas.

B

parece que esto despega

larkkkattack

quiero catarlo D:

notiK
Rigal01

Creo que me gustaban más los trailer anteriores.

ekeix

Divertido para jugar un rato, pero ves el trailer y está igual que lo que presentaron hace par de años xD

1 respuesta
Rigal01

#498 Bueno, pero también es verdad lo que presentaron hace dos años era más el concepto de lo que querian hacer que lo que habia hecho, con todo scripteado y tal, así que que al menos han cumplido con la idea que enseñaron.

B

parece un trailer de borderlands

7 días después
Fr0z33n

Puessssssssssssss me acabo de enterar de que tengo alpha... y me dispongo a loguear...

¿Seguís jugando alguno de los que estabais?

Blacksep

Hay alpha abierta???

2 respuestas
Fr0z33n

#502 Por ahora no, es cerrada y bajo NDA.

1 respuesta
Mediccal

#502 Te puedes apuntar para la beta abierta hasta el 1 de diciembre

1 respuesta
Blacksep

#503 Thx

#504 Cuándo sale la beta abierta?

Estoy to nervioso ya :DDD

B

El próximo jueves anuncian fecha de salida en los The Game Awards

4 1 respuesta
Tirnos

#506 estoy bastante pendiente de este juego. Se sabe cuando será la siguiente alpha?

ronyribi

Ya tenemos fecha, 20 de Marzo

1
ekeix

Entonces la imagen filtrada hace unos meses con la fecha prácticamente dio en el clavo, me parece una buena fecha y aun pueden sacarle jugo al asunto. A ver si aprovechan bien el tiempo y nos sorprenden

B

70 pavazos que cuesta el juego, adios piratillas, un placer.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales